Jump to content

RainyMirror

Miembros
  • Content Count

    82
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

27 Excellent

About RainyMirror

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday March 26

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Reloj de Flores a las 14:27, Viña del Mar, Chile

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Update: Ya no están disponibles los Tag, ni el Raymond Weil. El Android lo dejaré disponible una semana más, y cierro después de eso.
  2. Anoche desperté a las 3AM, super desvelado, no sabía por qué. Veo el velador, y no había enchufado la cajita! Comprobé sus efectos, porque no lo hice de manera consciente. Está de más decir que después de enchufarla me dormí rápido y de corrido hasta la mañana. I ❤️ my cajit
  3. Sorry Sr Patton, ya no estoy aceptando Amps porque me llené
  4. Me consultaron por interno por el otro Tag, así que pongo foto real y precio: Precio: $500.000
  5. Reservados el Raymond Weil y el Tag negro.
  6. Hola amigos del foro. Pongo a la venta el mítico separador de video/audio HDMI AVR Key 18Gbps. ¿Tienes una TV con las últimas modernidades, pero tu receiver se quedó atrás, y suena bien, y no quieres cambiarlo? Esta es tu solución. Lo que hace es separar la señal original HDMI en una de video para la tele, y una de audio para el receiver. Hasta ahora, transmite todos los formatos de audio, y todos los de video hasta 18Gbps, por ejemplo, 4K120 4:2:0. Hace handshake HDCP 2.2 sin problemas, ningún contenido se les va a trancar. Lo único que no he logrado transmitir es VRR, y no sé si saldrá en un nuevo firmware. Es la razón por la cual lo vendo. Del PC saco señal 4K con VRR, y tuve que hacer otro invento para separar el audio del video (por si preguntan, usé una tarjeta de sonido con salida HDMI, y una señal fantasma de un chrome cast para inyectarle audio). Sitio oficial: https://www.hdfury.com/product/avr-key/ Precio final: $100.000 Acepto permutas sólo si incluyen alguno de mis otras ventas, para que sea una permuta de algo de harto valor. Fotos:
  7. Está bien buscar los 30 posts, pero este cauro se mandó unas necromancias de temas, lo que no debería sumar
  8. No, automático sería un valor mucho más alto.
  9. Un reloj es una buena posesión en tiempos de crisis! Es fácil de truequear, sobretodo con un Commissar que quiera tener algo bonito para las reuniones del partido.
  10. 🤔 mmmm... vamos a necesitar un par de recién nacidos más para corroborar tu teoría. Voy a decirle a mi hermano que haga uno, en 9 meses más les cuento.
  11. Tengo este otro modelo de Tag Formula 1, si a alguien le interesa pongo fotos y precio:
  12. Yo lo compré ahí y me llega mañana (nervioso de no salir perdedor en la "lotería de paneles")
  13. Un video del reloj android, ya que las fotos no le hacen justicia al movimiento.
  14. JRiver Media Center, lo uso para todas mis necesidades de archivos de audio y video audio. Te convierte el formato que quieras en lo que quieras, y puedes aplicar DSP a la conversión, para agregar filtros, o convertir 5.1 en stereo. Eso es lo que he probado y recomiendo. Obviamente siempre está la opción gratuita de combinar softwares y encoders gratis, pero quién quiere complicarse.
  15. Claramente hay un efecto de las cajitas, y nunca más tomo (sin una cajita). Me duele la cabeza, estoy deshidratado. Un efecto que no había contabilizado, es que con la cajita no iba tanto al baño. Tremenda diferencia! Anoche estuvo full efecto diurético, y hoy estoy deshidratado. Sin las cajitas, volví a los efectos típicos: pérdida de buen juicio y torpeza máxima. Para la segunda botella me dió por probar un "hyper decanting" (meter el vino a la licuadora). Ese nivel de tonteras. La noche terminó con canciones de Nino Bravo y un breve homenaje a Camilo Sesto, QEPD (QED para los audiófilos). En conclusión, la cajita tenía más efectos positivos de lo que creía, y beber irresponsablemente ahora significa beber sin una cajita cerca.