Jump to content

RainyMirror

Miembros
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

18 Good

About RainyMirror

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday March 26

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Reloj de Flores a las 14:27, Viña del Mar, Chile

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¿A qué "pieza" le tienes puesto el ojo?
  2. Es muy buena idea lo de tener una cajita con batería, para andarla trayendo en la cartera. Compré una altiro porque se vienen eventos familiares y el 18. La verdad es que me está dando miedo tomar en otros lugares, fuera de la influencia de las cajitas. Ya no me conozco Le agradezco si a la cajita que me deja tomar una copa de vino al día y no gatilla la tentación de servirme una segunda copa, ni la botella. También está la opción de convertirme en un "alcohólico funcional". Con la cajita, hasta abrir la segunda botella es una decisión super sobria y consciente. Efectos que echo de menos: Cantar a todo pulmón a las 4am Mirar películas tristes Molestar a las exes Horas de navegación por facebook, mirando fotos de exes Empezar a escribir mi libro Empezar a escribir el guión de mi película Despertar encima de la cama con la ropa puesta Convertirme en un detective el día siguiente, recoger pistas y descifrar las cosas que hice.
  3. Son un par de cables, por favor admins no me lo cuenten como venta al por mayor. Los vendo juntos para que queden en precio que valga la pena venderlos. Son dos cables de subwoofer AudioQuest Black Lab, 2 metros cada uno. Los vendo porque moví cosas y tuve que comprar los mismos pero de más metraje. ¿Quizás se pueden usar como RCA normales? Sólo su paranoia subjetiva lo sabe. Precio final: $50.000 envío incluido. Gracias. Fotos
  4. Si quieres trabajar, vas a trabajar, y la cajita te ayudará con la concentración. Si quieres dormir, vas a dormir, y la cajita te ayudará a entrar en el sueño profundo. Si estás todo el día queriendo dormir, ahí no es culpa de la cajita Retomando (ja) el tema de los copetes, estaba pensando poner las cajitas cuando tenga visitas, y así evito que se pongan jugosos. Pero después pensé en el momento que se van. Su cerebro se sale de "la onda", y más encima los agarra "el fresco". Lo encuentro peligroso. ¿Alguien que pueda probar con un amigo penca, una suegra, o un forero que inocentemente creía que sólo iba a ir a escuchar música?
  5. Después de 1 mes de usar la cajita, tengo sólo dos cosas negativas. Las positivas ya se saben. Cuando tomo, no me curo. No sé como explicarlo, pero en general, no pierdo mi coordinación ni la concentración, etc. Ese efecto de embriaguez que se logra con vino o whisky, que es como de curado mareado.... a ese punto no llego. No es que quiera llegar a eso, pero a veces pasa. Y tampoco llego al punto de estar acostado en el suelo y tener que agarrarme. Toda la vida he tenido sueños cuáticos, 2 o 3 por noche, y a veces sueño con el futuro. Ahora tengo 5-6, y cuando son pesadillas, son HORRIBLES, de esas que no quieres seguir durmiendo (pero igual sigues durmiendo porque la cajita ayuda a quedarte dormido, creando un ciclo sin fin)
  6. Yo tengo uno y me gusta que le pongo Tidal y Qobuz, le sumo una memoria gigante, y dejo miles de playlists y discos "offline". Ideal para los viajes. Suerte con la venta
  7. Hola, vendo este DACMagic 2. Este DAC suena super bien y "nativo" en calidad CD (44.1), pero llega hasta 48 como para hacer un downsampling en múltiplos de 2 en el caso de los 96, 192, etc. Es super modeable y modificable, se le pueden poner hasta tubos! En fin, precio final $130.000, incluyendo envío a todo Chile continental. Este es el link del wn que le puso tubos: http://www.lampizator.eu/lampizator/REFERENCES/Cambridge DACMAGIC/DACMAGIC Cambridge tubed DAC player TDA1305.html Nota para los administradores: este producto no es nuevo ni lo estoy vendiendo en cantidades. Fotos
  8. El "pero" sonó como que hubiera sido un engaño ponerle el logo "HiRes" . En Qobuz es más engañoso los que salen HiRes, pero la versión HiRes es sólo comprable y el streaming están en calidad CD...
  9. Todo lo que sea mayor a 16/44.1 es "hires". Qobuz marca los 24/44.1 hires, y Tidal los marca MQA, así que empatan en ese ámbito también. Un álbum ejemplo sería "Carmen-Fantasie" de Anne-Sophie Mutter, que es HiRes 24/44.1 en Qobuz y MQA 24/44.1 en Tidal. De todas formas como es Deutsche Grammophon, sabemos que en realidad es "calidad CD", aunque diga 24/192.
  10. Mi amp es AB, y gracias a este foro he aprendido que es como las weas, y que debería sentirme mal por siquiera prenderlo y hacerlo sonar. Ahora refresco la sección de compra/venta todos los días, buscando una oportunidad de redención.
  11. Para probar que su subscripción llega al máximo de calidad (192/24), un album sería "Go" de Dexter Gordon. No hay muchas cosas 192/24, la mayoría están en 96/24 para abajo.
  12. Sobre la subscripción, la versión "Studio" es la de más alta calidad. Ante se llamaba Sublime+. La sublime de ahora es lo mismo que studio, pero con un descuento para cuando compren algún flac, cosa que acá no he visto que hagan mucho . Ese plan sigue siendo anual, es el que tenía antes, pero ahora obviamente me cambié al mensual, así evito las llamadas del banco. Nunca lo vi ni usé ese "connect", buen dato por si vuelvo a usar qobuz "puro"
  13. Para controlar remoto se pueden usar otros software, como roon, bluos o bubbleupnp (los que he usado yo). Qobuz tiene en beta el usar un renderer upnp como reproductor, pero no me he metido mucho en eso. No compararía con spotify que está en otras líneas y etapas de madurez, sólo lo compararía con Tidal en términos de funcionalidad e integración. El resto es investigar el hardware que vayan a ocupar para escuchar (DAP, DAC, etc) y ver las compatibilidades de cada uno con Qobuz. El modo offline de Qobuz es decente, y lo usaba harto antes cuando se desconectaba cada tanto (nota geek: miraba el log y pude ver que se daba cuenta que estaba en chile y me empezaba a botar las conexiones). Ahora que están en USA se relajaron más con eso.
  14. Me hice una cuenta chilena recién, y aparecen los discos. Claramente es por la tranca que tiene metallica, que no les gustan los medios digitales, y no permiten aparecer en USA.