Jump to content

RainyMirror

Miembros
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

26 Excellent

About RainyMirror

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday March 26

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Reloj de Flores a las 14:27, Viña del Mar, Chile

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Claramente hay un efecto de las cajitas, y nunca más tomo (sin una cajita). Me duele la cabeza, estoy deshidratado. Un efecto que no había contabilizado, es que con la cajita no iba tanto al baño. Tremenda diferencia! Anoche estuvo full efecto diurético, y hoy estoy deshidratado. Sin las cajitas, volví a los efectos típicos: pérdida de buen juicio y torpeza máxima. Para la segunda botella me dió por probar un "hyper decanting" (meter el vino a la licuadora). Ese nivel de tonteras. La noche terminó con canciones de Nino Bravo y un breve homenaje a Camilo Sesto, QEPD (QED para los audiófilos). En conclusión, la cajita tenía más efectos positivos de lo que creía, y beber irresponsablemente ahora significa beber sin una cajita cerca.
  2. Ya cauros... este experimento era necesario hacerlo antes del 18.... desconecté mis cajitas, y ya estoy sintiendo como Schumann deja mi cuerpo. Estoy hidratándome... En la noche quiero probar si logro los efectos clásicos del alcohol, que no he sentido hace meses, "gracias" a las cajitas. Necesito saber por mi mismo, ¡no intenten detenerme! Eso sí, voy a ser responsable, y dejaré de abrir botellas cuando logre los efectos "deseados". Nos vemos al otro lado!
  3. El juego "Trover Saves the Universe" está super bien hecho para VR sentado. Lamentablemente la lata del setup me impide jugar seguido. Tengo un oculus rift normal, y ese hay que ponerle las dos cámaras, hacerle rastreo a la pieza para no romper teles, etc. Y peor si es algo con autos o aviones, donde hay un volante o joysticks que se suman al setup. Quiero probar ese que simula la "plank", como la de los barcos piratas para tirarse al mar... tienes que poner una tabla de verdad en el suelo para la sensación full.
  4. Yo estoy con un B6 esperando que baje de precio el C9. Recién el C9 es un upgrade que vale la pena para mí. Aunque ni ahí con ARC, muy comprimido. Le tiro todo al receiver directo cuando se puede. Igual estoy esperando ver la compatibilidad con el "variable refresh" del hdmi 2.1, que es la feature que me interesa tener más que nada.
  5. No más reservado, vuelve a estar disponible.
  6. adfsasdfasdasdadsadasd
  7. El famoso "multichannel stereo", que todos prendemos a escondidas, porque audiofilamente es un pecado! Pero, aporto un dato.... muchos receivers tienen "por defecto" otro modo, o sea se te va a apagar el "multichannel stereo" cuando cambies de input o tipo de audio, por lo que te sugiero dejarlo como modo "por defecto" en todos los inputs y tipos de audio que vayas a usar. Al menos me pasa a mí con los Onkyo y Marantz que he tenido.
  8. Mmmm no sé ah... como que la madera debería afectar, no sé... yo probaría sin madera primero, para familiarizarme con el efecto.
  9. Estimado, TODOS los edulcorantes vienen con advertencia de "efecto laxante" y máximos de mg/kg de peso corporal. En el fondo, los mismos efectos laxantes que produce un antibiótico oral.
  10. Wow, no me había fijado que existía este tema. Para mí, aparte de todo lo que ya se conversó previamente, los edulcorantes artificiales son veneno para mi querida flora bacteriana. Hace años que estoy cuidando y cultivando mi flora bacteriana. Mi flora es envidiable. Puedo comer lo que sea, mezclar, etc., y a la fábrica de ladrillos no le pasa nada. Tampoco me enfermo, llevo 3 años sin un resfrío. Creo que la gran conspiración es contra nuestra flora bacteriana, que es la última y mejor línea de defensa contra viruses y bacterias que tiene nuestro cuerpo. Por otro lado hay una ingenuidad de las empresas y la gente, que asume que "libre de sellos" es algo bueno y sano. 🐸
  11. Hay gente que me ha ofrecido permutas, y justo de cosas que tengo muchas o mejores de lo que me han ofrecido. Así que para aclarar, estas serían las permutas prioritarias que tendría poco problema en aceptar: tablet con lápiz subwoofer bueno parlante central bueno otro reloj (evaluación subjetiva) Otras permutas que puedo considerar pero difícil: dac (mínimo DSD64) amps y preamps audífonos Sobre el valor de la permuta: obviamente hay una "buena fe", donde ambas partes ponen el valor razonable, y convienen si es una permuta empatada, o alguno tiene que poner un poco de dinero extra. Saludos 🐸
  12. Al final no pude probar la cajita en público, pero se la dejé a mi madre que sufre con despertadas que no puede seguir durmiendo. Le dije que la cajita ayuda a quedarse dormido después de una despertada, y se la dejé en su velador. Hoy me llamó para decirme que durmió super bien, que despertaba pero se quedaba dormida al tiro, y que ni la molestó el carrete de la gente de al lado. ¡Otro caso de éxito!
  13. Están las cajitas con pilas, algunas duran varias semanas, considerando que es un motor. O también, modificar un panel solar de esos que cargan celulares. Si no, usar el reloj durante el día para que se de cuerda solito. O, menos ideal, acordarse de darle cuerda un par de veces al día, para no darle mucha cuerda de una sola vez (máximo 8 vueltas si está full sin cuerda, EMO).
  14. La luz es una feature adicional... es un espanta cucos! A mí me molesta un poco en el velador, pero sólo si la miro directo... y todos sabemos que no hay que mirar la cajita directo porque se te aparece Schumann.