Jump to content

marzero

Miembros
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

9 Neutral

About marzero

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

435 profile views
  1. Muy buena combinación; felicidades, por lo demás se ve excelente.
  2. Denunciar en sernac, siempre es bueno disuasivo Ante una mala respuesta ante un reclamo.
  3. Una lastima, eran divertidos; los clash!; BOOM!!, Clash!!, Era freack pero divertido.
  4. Solo queda esperar con un tecito; aunque igual me limita el internet eso de estar en una zona roja, es 1000% discriminación.
  5. Que buena; lo malo que se hicieron humo; si prenden sus velitas quizás se realice una segunda fecha.
  6. Mientras no suceda lo que pasó con dragón ball la película; por lo demás ya existe además de la película una serie de anime y me gustó bastante, la vi como 4 veces xD, así que a cruzar los dedos por que no dañen tan buena serie.
  7. refloto este tema debido a que yo igual tengo mi cuenta un par de años y nunca me di el tiempo de leer o buscar profundamente por que no podía publicar en ventas; ya que en esta se señalan la forma de debe contener el post lo cual me parece muy lógico y les encuentro toda la razón; pero discrepo profundamente en el hecho de que antes de escribir la forma que debe cumplir el post; se debe señalar el requisito para postear, ya que no se puede asumir que todos los foreros son habidos usuarios digitales; o el pedirle a las personas investigar por que no pueden postear, por esto siento que es necesario señalar el requisito para postear antes del formato; ya que es como decirle a alguien que no cocina nada ; le hechas salsa de tomate a los tallarines los pones en el plato y a comer; pero en ningún momento señalar; que primero se le hecha agua hervida, con un poco de sal y aceite, en una cacerola, sumerges la pasta, hasta que esté aldente, luego la colas sirves en el plato y le añades la salsa; las dos descripciones son muy diferentes.
  8. Eso eso, con todo respeto, pero donde sale lo de los 30 post; ya que en lo de las condiciones y reglas no lo ley, en foro ventas; de hecho tengo la cuenta desde el año 2013 y si no participe más fue por que no podía postear o preguntar en ventas; lo cual me parecía absurdo; recientemente consulte en el post que se realizó con propósito de la imposibilidad de postear en venta, pero tampoco existió una respuesta; luego de pasar una semana de cabeza lee que lee el foro por casualidad, ahora entiendo el porqué; cuando me parece que lo lógico es que apareciese en negrilla tamaño título, en el inicio del foro ventas; por que no es na, la etapa oculta de Mario Bross; es una cláusula oculta que impide el total ejercicio de la menbrecia de correo y qué muchas personas no se dan el tiempo de ver porque no pueden postear y no vuelven más, disminuyendo el total de participantes posibles, ya que encuentran que hay algo que no cuadra; por lo menos eso me pareció por casi 4 años. Quizás soy muy ciego que no lo leí, pero lei varias veces el reglamento de ventas.
  9. Cuando veo ese spot; no me queda claro si es, un trailer de película bizarra, o un verdadero reclamé, que busca vender un producto, xD, deberían obrar por la opción de Aston Martín, onda mira tengo el equipo que usaba James Bond; Jaja, Na , pero tremendos parlantes, seguro que si los abres saldrán un grupo de umpas lumpas, con instrumentos.
  10. Que mal amigo; pero siga firme con lo de sernac y luego juzgado de policía local; ya que van a tener que respetarle la compra, van a tener que pagar una multa; las costas del procedimiento y daño moral, por todos los problemas y malos ratos que le causan, así que siga llamando enviando mails exigiendo una respuesta, que entre menos lo tomen en cuenta solo cavan más hondo su foso, que tenga suerte amigo.
  11. 8 disparos una película argentina,; sobré venganza de acción; la verdad no me gustó mucho, apenas pasable.
  12. Una canción muy idiota pero es pegajosa; que Pancho Camacho festival.bommer- me voy a lanzar; jajajaja ( no me sepulten en rocas) pero m parece chistosa sin ser grosera. Ahora lo último bueno que he escuchado sería, de Noah and the whale- fivebyears time
  13. No sé porque se quejan tanto solo no consuman las asquerosidades sin azúcar y grasa, y si alguien las compra que se las coma solo, si cuando compro una Pepsi quiero una wea ( con respeto) buena, no una ligth llena de gases y sabor metálico; no es que vaya a tomar mañana tarde y noche es con suerte una vez a la semana, es un gusto, no una necesidad, la mayoría de esos productos tienen demanda inelástica; o acaso en un restaurante pides un bife a lo pobre ligth?, Su completito dieth; eso es como decir alejen esa cochina tiene muchas curvas, por Dios, acaso la carne de huayu no es así de sabrosa por tener más grasa, imaginen un mañana donde les vendan unas costillas de cerdo magras, o menos de eso de grasa, como quedarían al horno.....