Jump to content

Barbanegra

Miembros
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Good

About Barbanegra

  • Rank
    Oportunista

Profile Information

  • Gender
    Female

Recent Profile Visitors

429 profile views
  1. Hola, aun tienes disponible los x2hr? aceptarias 100.000?

     

    Saludos.

    1. Barbanegra

      Barbanegra

      Hola, si los tengo.

      Me parece tu oferta. Puedo entregar durante el fin de semana en metro Escuela Militar o en la semana, ya a partir del lunes, en mi trabajo en Obispo Donoso con Providencia.

      Slds!

  2. Después de ver el desastre que fue la última película de Star Wars, me puse a ver la saga de nuevo viendo el Episodio I y II. Antes empezar el III empecé a ver la serie The Clone Wars que nunca la ví en su momento, además pronto sale la última temporada. Eso sí son como 130 y tantos capítulos (me sorprendió que fueran tantos) pero encontré un link para el que le interes en dónde te dicen que capítulos son los escenciales para poder entender todo, porque al parecer hay bastante relleno. https://screenrant.com/star-wars-clone-wars-disney-plus-most-important-episodes-before-season-7/ Me ha soprendido la calidad que tiene, las voces, el relato y los CGs de cada capítulo, de lo mejor que ha sacado la franquicia fuera de las películas junto con The Mandalorian.
  3. Aprovecho de apelar por la activación de una mía. La publiqué creo que el viernes o sábado. Gracias de antemano y slds!
  4. Claro que si estimado. Después de una larga búsqueda creo que encontré los audífonos perfectos para el uso que quiero darles. El sonido es nítido y cálido, el bajo está en su punto, no es abrumador ni opaca las otras frecuencias . Me sorprendió el soundstage que tienen, es bien amplio para ser audífonos cerrados y las separaciones de instrumentos se notan bastante. Sobre la comodidad, punto alto, puedo estar horas y horas con ellos y no los siento en la cabeza. Los uso con mi teléfono LG V35 que tiene un DAC integrado y en el PC con un FiiO e10K con casi al 50% de volumen porque son muy fácil de mover, ya que tienen sólo 16 ohms. Su construcción es de un plástico de muy buena calidad y pesan la nada, 187 g. Son plegables como se ve en la foto así que para guardarlos y llevarlos en el cuello no hay problema. Trae dos cables de muy buena calidad, uno más corto que otro, el corto incluye un mic para usarlo para realizar llamadas o jugar online. En definitiva son unos excelentes excelentes auriculares para escuchar música, juegos y películas. Estoy realmente impresionado. Me informé bastante en foros y en YT y lo que hablaban sobre ellos realmente tenían razón. Los que probé antes en esta búsqueda fueron: Sennheiser HD25: estos suenan fantásticos y nítidos, de hecho, las firmas de sonido son un poco adictivas, PERO la comodidad y la falta de micrófono para las llamadas de uso diario y los juegos en línea de PS4 fueron un boom para mí. Audio Technica m50x: Si bien su sonido es claro, me pareció bastante plano pero con un bajo bastante pronunciado, su construcción estaba OK, pero no los podía tener en la cabeza por más de 1 hora. Y para mi la comodidad es un factor preponderante en unos audífonos que planeas usar horas. CAL !: Sonido cómodo y excelente y claro, pero el aislamiento fue un poco meh. También la calidad de construcción es muy muy pobre. Philips Fidelio X2: Sí, están abiertos y suenan increíbles, pero no podía permitirme un par solo por usarlos solo en el interior. También son huuugee para mí. Bose QC 35 II: auriculares más cómodos pero con una calidad de sonido MUY muy pobre en comparación con cualquier otro cable. F *** bluetooth. Me costaron $149.990 en Sony.cl. Excelente precio considerando que en Amazon están a $300 USD.
  5. Hay algo que las cámaras de celulares todavían no logran y eso es el efecto de profundidad de campo (bokeh) hecho de manera natural por mismo lente, no artificial. No encuentro wea más cuma que el "efecto retrato".
  6. Empecé a ver esta aclamada serie SciFi de los 90s. Nunca la vi en su momento. Voy en el 4to capítulo, te engancha del primer minuto, los personajes son carismáticos y los efectos para ser una serie de bajo presupuesto dan que hablar. Me sorprende que la pasé por alto, quizás fueron temas de disponibilidad en la época.
  7. The Man from Earth Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY) La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña.
  8. "3 episodios. Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo." Tan sólo véanla. Quedarán pensando todo el día sobre lo que vieron.
  9. Finalmente me fui por los Sony 1AM2. Equilibrio prefecto entre calidad de sonido, construcción y sobretodo comodidad.
  10. Así se empieza y no vas a parar jajajaja. Suerte! Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
  11. Las otras películas de Lanthimos son igual de raras pero intrigantes. Recomiendo The Favourite, que es de época y The Lobster
  12. Ayer vi Knives Out. Hace rato que no me entretenía tanto con una película, la música, actuaciones y sobretodo la ambientación tipo "Clue" son fascinantes.
  13. Mira en ebest.cl, bellaudio.cl y needle.cl. EBEST y BELLAUDIO tienen muy buenas ofertas. Mediaplayer.cl tiene su página demasiado desactualizada y sin stock, tendrías que pegarte el pique a la tienda, es cerca del costanera.