Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

carzep

Miembros
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de carzep

Visitantes recientes en el perfil

1.205 visitas al perfil

carzep's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

11

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, qué tal? Tienes alguno de los dac burson aún a la venta? Saludos.

    1. andyfrut

      andyfrut

      Hola, no pude acceder al foro desde hace muchos meses, por eso la tardanza. Burson Conductor 3X disponible.

  2. Hola estimado, espero que te encuentres bien. Escribo para consultar si aún tienes disponible el dac chord mojo. Estoy interesado. 

    Saludos cordiales.

    Carlos Corvalán P.

  3. descargaste el programa SPEK que mencionaron más arriba? Si lo hiciste pega foto del spek del supuesto flac falso pa echarle un vistazo, saludos!
  4. nah, fuera de bromas, tremenda pérdida, gran voz del rock moderno. Nunca fui muy fan de su música pero me encantó el disco Down on the Upside y su trabajo solista. QDEP.
  5. pff ya estaba escrito en el primer post, me castigo. Quedo a la espera del lanzamiento
  6. Buenas. Espero que el disco completo sea bueno en general. A todo esto, cuándo lo lanzan?
  7. Buenas foreros, les invito a que presenten los álbumes conceptuales del rock que son de su gusto, y si dan una pequeña reseña mejor aún. Se dice que Sgte. Pepper de los Beatles sería el primero, por tener algunas canciones unidas y presentar la idea de un show durante el disco, pero la verdad no tiene un hilo conductor que permanezca entre las canciones, es decir, no está basado en una idea o historia que se desarrolle durante el disco. Para comenzar les dejo uno de los primeros según mi parecer: The Pretty Things - S.F. Sorrow de 1968, y que me tinca que un año más tarde don Pete Townsend se "influcenció" bastante de esta historia para crear otro célebre album conceptual como lo es Tommy. Concepto o historia: presenta la surrealista pero trágica historia de Sebastian F. Sorrow. Los Pretty Things escriben desde el nacimiento hasta su final desolado; pasando por visiones místicas, el romance, experiencias lisérgicas y el apocalipsis personal y universal. Es fascinante y conmovedora. Saludos. Carzep. https://www.youtube.com/watch?v=xsNe2Ht_7NY
  8. Estimado, de todas maneras puedes compartir archivos en el hub sin estar en el grupo whatsapp. Saludos! P.D.: y si, el grupo whatsapp es bien jugoso...
  9. Al Stewart - Year Of The Cat (1976) De mis favoritos. Me gusta la versión MFSL. The Alan Parsons Project - Eye In The Sky (1982) Este no es de mis favoritos pero su sonido me fascina.
  10. que buena noticia! esperaba spotify lossless hace rato! A ver en cuánto tiempo lo activan para todos y ojalá no sea muy caro.
  11. Sin ánimos de dramatizar o de querer desviar del tema de este hilo, opino que, como dice Pipin, sería bastante bueno crear foros según estilos, al igual como en el foro de másica, donde hay rock, jazz, metal, etc. Por otro lado, este hilo puede continuar sin problemas, ya que se trata de mostrar lo que estamos viendo, y esa premisa es bastante amplia. Saludos.
  12. Gracias por tanto Black Sabbath! Gracias por la música...
  13. Hola, comparto la opinión de varios sobre el pobre sonido de Radiohead en cd. Pero pa variar se desvían de la pregunta inicial. He comparado cd con vinilos y éstos éstos últimos suenan un poco mejor, pero sólo un poco, tampoco es tanta diferencia. Al menos tienen mejor rango dinámico y duele un poco menos la cabeza al escucharlos. Creo que nadie que le guste Radiohead niega que son grandes obras, y claro, da un poco lo mismo si suena mal con tal de escuchar una gran obra (como Velte Undreground and Nico, por ejemplo). Pero, al menos en mi caso, siempre busco el mejor master, los descargo, los comparo, y las ediciones en vinilo son las que más salvan, salvo los dos primeros albumes que el cd suena decente también. De OK Computer en adelante prefiero el master del vinilo. Y si, Weird Fishes/Arpeggi temazo! (In Rainbows creo que tamién es discazo) Y si, se farrean la posibilidad de tener un mejor sonido! Pero bueno, como dijeron, a disfrutar de los que hay disponible no más!
  14. Yo me enteré recién como el viernes pasado. Una lástima, yo lo admiro por sus 3 discazos con King Crimson: Larks' Tongues in Aspic, Starless and Bible Black y Red (y bueno, hartos en vivo también con ellos). Gracias por la música.
×
×
  • Crear Nuevo...