Jump to content

Voh Poh

Fundador comunidad HiFI Chile
  • Content Count

    5,640
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

138 Excellent

About Voh Poh

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

7,937 profile views
  1. Muy buenos y piolas los Crowded House. Neil Finn tiene buenas cosas de solista pero no tan inspirado como con los CH. Que son Neozelandeses no Australianos a todo esto (Que son como el Chile / Argentina del otro lado del pacífico sur ).
  2. Organizaciones totalitarias malignas son secas para los logos. Cualquier parecido con otra bandera es pura coincidencia.
  3. Pegado con Line Of Duty en Netflix. Que buena esta serie británica sobre el departamento Anti Corrupción de la policía (Lo más parecido Asuntos Internos de las series gringas), mantiene la atención siempre, los buenos bien sufridos y conflictuados no son tan perfectamente buenos, son amigos pero igual se dan con el mocho del hacha reglamentario cuando el otro la caga, y los malos, delincuentes y policías... bueno esos sí son malos. Pero es todo un poco nuevo con cosas que llaman la atención para los que estamos acostumbrados a las series policiales gringas, a una escala bien distinta menos parafernálica, aquí a los buenos de AC-12 el resto de la policía los odia por ratas que se van en contra de los suyos. El nivel de formalidad en el trato entre rangos y lo trancado que es el uso de las armas de fuego, con "Especialistas entrenados en armas" (Vs los gringos donde se da por hecho) y lleno de trámites a diferencia de los gringos donde hasta el portero se lava los dientes con el pistolón. El grito de advertencia "Armed Police!" parece redundante (Los gringos les dicen Police nomás jajaja). Los títulos de los rangos (Constable el paco raso, Detective Sergeant, Detective Inspector, Chief Detective Inspector around the world), mucho trámite, mucha reprimenda oficial, muchas siglas desconocidas que aprenderse, todo mezclado con el trabajo policial "De verdad". En fin, 6 capítulos por temporada uno queda pidiendo más.
  4. Faltó el guataca parrillero con parrón de American Hustle, ese si que es cambio!
  5. Bruce Springsteen en el Movistar Arena el 2013, Que manera de trabajar y ganarse al público el gran Bruce (Chile debe ser de los pocos lugares donde no lo pescan mucho), dejándolo todo arriba del escenario en 3.5 horas con la energía en 11 y a los 64 años nada menos. Si a los 64 estoy parado ya me doy por satisfecho, el Boss la cagó. Recitales buenos he ido a hartos pero cuasi religiosos como este muy pocos. Primal Scream en Matucana 100 el 2018 Primal Scream llena Glastonbury, pero aquí pasó casi desapercibido el año pasado con una cantidad discreta pero suficiente de público, todo tranquilo hasta vendían sus piscolas, un privilegio verlos así y pasarlo bien sin estar todo apretujado.
  6. Good Girls (Temporada 2). https://www.imdb.com/title/tt6474378/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1 Re buena, la vi en un par de días. Mantiene el interés de la primera temporada con su humor negro. Para los viudos de Ozark y los que les guste el cerro de carne (Y que lo hace muy bien como mamá con actividades paralelas) que es la Christina Hendricks. Deep State (Temporada 2). https://www.imdb.com/title/tt4785472/?ref_=fn_al_tt_1 Ya no está Mark Strong, el bueno y el malo de la película son menos power, pero igual sigue estando muy bien la serie: Personajes conflictuados, historia bien contada y Karima Adebibe es lo más rico que hay. Low Winter Sun. https://www.imdb.com/title/tt2314792/?ref_=fn_al_tt_1 Buena serie del 2013 de policías corruptos en Detroit, curiosamente con 2 protagonistas británicos haciendo de yanquis (Mark Strong pasa piola, el compadre que hace de Sol en Snatch le sale reguleque). Es basada en una película británica del mismo nombre con el mismo actor, descargada pero aún no vista.
  7. Para esos RCA (Me ha pasao) Una descartuchada con un alicate de punta (Abriendo empujando suae desde adentro, no “Palanqueando”) y santo remedio. esos cables son un clásico de Audiosystems (Importadora providencia), también tienen cable “Y” de distintos largos bien buenos. También XLR a RCA para esos usos raros que aparecen derepente. BFB :)
  8. Ajá. Claro el FIIO lo he visto usado como DAP de transporte pero no cachaba que era UPnP, ahí quedaría impeque! La cosa de la app propia del Pioneer es media matapasiones en realidad.