Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

woddo

Miembros
  • Contenido

    172
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que woddo posteó

  1. @Juanzuniga, a que se debe que la cuenta de pysco no fuera suspendida, tal como se hizo con Pipin si ambos casos fue un insulto.
  2. Wenas, yo me anoto. Sería bueno armar el grupo de whatsapp. Vamos a probar algun tipo de cacharro?? O sólo probar cuanto come y toma el grupo.
  3. No se si la musica de Kalule caera en rock fusión etnica, pero quiero aprovechar de poner este disco que me gusto harto. Gracias por la iniciativa, folk, world, es la musica que más escucho.
  4. Hola Andrés bienvenido al foro. Ya también soy de Conce, san pedro mas bien y si a veces nos juntamos algunos de por aca. cmiranda tambien eres de estos lares??
  5. Ohh una pena Lo vi varias veces, un artistaso y weno pal webeo el viejito. Realmente una lastima.
  6. En ebay buscas por spikes hifi https://m.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2056088.m570.l1313.TR2.TRC0.A0.H0.Xspikes+hifi.TRS1&_nkw=spikes+hifi
  7. Que raro los dos son modelo HS1 pero son diferentes. Que modelo es tu exposure, el que me venden es 2010.
  8. Estimados recurro a los que tiene un cdp y/o integrado Exposure modelo 2010, me ofrecen ambos a un buen precio pero sin control remoto y mirando en ebay hay uno, pero quiero estar seguro que me sirva, entiendo el mismo control serviría para ambos, ampli y cdp. Este es el control: http://www.ebay.com/itm/253100740792?_trkparms=pageci%3Ad63e8574-9d52-11e7-bc7d-74dbd180a46a%7Cparentrq%3A9ad9281f15e0ab135a72600affeb16bc%7Ciid%3A1&_mwBanner=1&redirect=mobile
  9. Para eso he usado el Medieval Cue Splitter, dividir flac es muy fácil a partir del cue. Supongo que para wav debe ser lo mismo solo que el cue debe estar configurado para ese tipo de archivo.
  10. A gracias, en USB de power estaba mi confución.
  11. La A5+ tienen DAC interno, has probado rsa opción?? Claro que es solo USB.
  12. Ese control remoto se parece mucho al del CDP Arcam CDS27, podrias probar con ese.
  13. Y no se te a pasado por la mente abrir el control?? [emoji12] [emoji12]
  14. Que lata leer este tipo de comentarios tan fanfarron en un tema tan importante como éste, que lo unico que proboca es incitar discusiones y odio.
  15. woddo

    Consulta

    Para ese tipo de música me iría mas por un atoll que por un nad, nad es mas roquero. Creo habia un atoll in50 a la venta y si no en DAN estan en oferta. Te lo dice un amante de Quilapayun.
  16. Se ve muy bueno el nuevo espacio para tus peliculas a disfrutar a concho ahora. Yo tengo el mismo proyecto, pero primero tengo que sacar al cabro chico que ocupa una de las piezas jojo De que tamaño te quedó la habitación ahora??
  17. ...y yo que me quede con el mohaa jajaja. Ahora derrepente un starcraft solamente
  18. Que bonito regalo, un registro con mucho valor histórico, mas alla de si el viejito sea fome para leer sus poemas. Justo hoy, cachureando en discogs, encontré un disco poemas de Neruda leidos por insignes personajes y artistas europeos, estuve a punto de comprarlo.
  19. Feliz cumpleaños Pipin, espero lo pases excelente en tu día con tu familia y que no te alla tocado en la pega. ...y hagase un buen regalito, te lo mereces, supongo.
  20. Por favor Mr_oD, tus comentarios han sido de los mas odiosos, no conribuyes a la paz que estas pidiendo.
  21. Se sabe de la amistad de ustedes, se ve en los posteos de las juntas, quebueno que sea así, sin emgargo del conflicto de Pipin se deja ver que se ha actuado con condecendencia hacia tu persona, al no proceder con la misma mano despues de tus expresiones en aquel mensaje privado, es decir YOP suspende la cuenta de Pipin por mostrar el MP, despues de haber molestado lo reconosco, y tu sales libre de polvo y paja. Que da a enteder a esto: Tienes privilegios por ser amigo de los administradores, no se ha actuado con la misma mano para ambos. Lo que más indigna, a mi por lo menos es que se trate de hechar tierra al problema que algunos vemos y tratandonos de troll, conspiracionistas y otras cosas. Además, vean que no somos unos pocos que pensamos de esta forma, ya somos varios los que hemos expresado que esto no se ha tratado de buena forma.
×
×
  • Crear Nuevo...