Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Victorradio

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Victorradio

  • Cumpleaños 01/08/1978

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Victorradio's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola me presento nuevamente, estoy medio extraviado asi que me he presentado como 3 veces. Me llamo Victor y estoy retomando esto de los vinilos y la tornamesa, ya que el terremoto de 2010 me dejo sin torna y sin varios discos. Les cuento he querido comprar o he visto por ahi tornamesas como sherwood, audio tecnica, o numark la que tenia era SABA. Como no me decido quiero reparar una Fisher MT 6225 que compre a pocos pesos. Funcionaba bien pero al tiempo empezo a tener un roce del plato y andar a tirones. no la he abierto del motor, solo he sacado su plato y al parecer la lamina de ferrita que lleva este, seria la falla. No se si me podrian orientar donde llevarla o por donde partir para quizas dejarla ok. Les agradezco y si no iba aqui el post, sorry. gracias.
  2. Hola amigos del foro. Les saludo y me presento. Soy Victor, no vivo en Santiago, soy un fanatico de la musica en general y del mundo de los vinilos y los equipos clasicos y de buena calidad sonora. El terremoto me dejo sin mi tornamesa SABA que me acompaño muchos años. Hoy estoy queriendo recuperar tiempo y rearmarme con una buena tornamesa. He mirado harto en los modelos que se venden hoy en dia (nuevos) pero no me decido, siempre leo el foro y me informo y vo aprendiendo. Hace un tiempo tengo una tornamesa MT 6225 que compre a buen precio. Pronto les hare consultas sobre ella, ya que dejo de funcionar. Un gusto estar pos aca, saludos en stereo y buena onda para ustedes. Atte Victor.
  3. Hola amigos del foro. Les saludo y me presento. Soy Victor, no vivo en Santiago, soy un fanatico de la musica en general y del mundo de los vinilos y los equipos clasicos y de buena calidad sonora. El terremoto me dejo sin mi tornamesa SABA que me acompaño muchos años. Hoy estoy queriendo recuperar tiempo y rearmarme con una buena tornamesa. He mirado harto en los modelos que se venden hoy en dia (nuevos) pero no me decido, siempre leo el foro y me informo y vo aprendiendo. Hace un tiempo tengo una tornamesa MT 6225 que compre a buen precio. Pronto les hare consultas sobre ella, ya que dejo de funcionar. Un gusto estar pos aca, saludos en stereo y buena onda para ustedes. Atte Victor.
×
×
  • Crear Nuevo...