Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grosty

Miembros Nuevos
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Grosty

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Grosty's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hoy, necesité volver a comprar en esta magnífica tienda después de largo rato y me entero que cerró hace unos meses. Una lástima, creo que el mercado streaming le pegó y está pegando fuerte a todo el rubro de la música.
  2. [quote name='teboeagle' date='28 October 2015 - 09:06 AM' timestamp='1446033991' post='323484'] Lo que si me parece es que tu cable no es tan grueso.. no se cuantos AWG será.. pero ahí si es recomendable colocar minimo un 14AWG. [/quote] Sí es de 14AWG. En la foto tal vez no se aprecie bien. Además es de cobre libre de oxígeno.
  3. Incluso el conector, tiene opción de atornillar el plástico de color hacia afuera para que la banana no quede expuesta. [IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb14/Grosty/DSC_0491_1.jpg[/IMG]
  4. Muchachos valen oro. Tenían toda la razón había que empujar no más. Solo le puse a un parlante. Ahora bien si dejo un parlante sin bananas habrá alguna pérdida? Existirá alguna regla de o todos o ninguno en este caso? Al menos no noté diferencias. Muchas gracias a todos por su ayuda. [IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb14/Grosty/DSC_0487.jpg[/IMG]
  5. [quote name='Peter' date='27 October 2015 - 05:10 PM' timestamp='1445976643' post='323350'] Deberían entrar a presión no más. Empuja con fuerza hasta que entre... la banana en el conector, se entiende Lo otro, si no vas a andar cambiando parlantes o amplificadores, a fierro pelao debería hacer mejor contacto así que no es problema dejarlo así. [/quote] jajajaja dale se entiende. Es por comodidad, claramente a fierro pelao es mejor. Voy a intentar de nuevo espero no mandarme ninguna macana
  6. [quote name='fabian ramirez' date='27 October 2015 - 03:48 PM' timestamp='1445971715' post='323317'] la tapita es ornamental si no la tiene es por que la han usado con terminales bananas, y según el modelo de bananas que compraste son similares a las nakamichi, por tanto si te sirven y van conectadas a presión igual que en la foto [/quote] Los parlantes y equipo son nuevos, no venían con tapita. Voy a tener que hacer presión la verdad no quise hacer más fuerza para no dañar la entrada.
  7. No le veo ninguna tapita en los conectores del parlante. Acabo de sacar una foto. [IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb14/Grosty/DSC_0485.jpg[/IMG] Lo que me llama la atención que el manual tampoco habla de ninguna medida.
  8. [quote name='fabian ramirez' date='27 October 2015 - 11:36 AM' timestamp='1445956572' post='323248'] Claro que tengo, cual es tu receiver? [/quote] Yamaha CRX-N560BL
  9. Al final fue un fiasco las bananas que compré por Amazon hace ya buen rato Ahí quedaron tiradas de pisa papeles. Son marca Sewell modelo Silverback. No le hacen a mi equipo. No que la conexión es estándar? Las tengo a la venta por si alguien se interesa. Qué Fabián vende bananas? Tendrás para mi receiver?
  10. Muchas gracias a todos por sus respuestas, como que ya me va quedando más claro el asuntito este Ahora bien, qué diferencias hay entre un receiver que tiene salida PRE OUT SUBWOOFER a uno como el mío que solo dice SUBWOOFER? [img]http://www.avgearshop.com/media/productImages/yamaha2015/MCR-N560-back-large.jpg[/img]
  11. Sí, pero si son mono para que tienen entrada estéreo?
  12. Hace poco me compré un receiver Yamaha CRX-N560BL venía con los parlantes de serie, al cual le agregué un subwoofer Jamo sub 210. El receiver tiene una salida RCA pero el subwoofer tiene dos entradas Left y Right. Actualmente lo tengo conectado al derecho, pero he visto que hay cables para subwoofer que en un extremo tiene dos RCA y en el otro uno y ahí me surgen las preguntas. Qué diferencias puedo encontrar al usar uno de esos. Se justificará en mi caso? Pensando en como lo tengo conectado actualmente da igual si el RCA va al lado izquierdo o derecho? Desde ya muchas gracias.
  13. A mi me llamó la atención del ensamblaje de toda la circuitería. No usan guantes ni anillos antiéstaticos. Por otro lado todo a mano. Trabajo 100% artesanal. Una belleza!!! No conocía esta marca. El nombre eso sí me recuerda al tío jobso.
  14. [quote name='IronSpartan' date='10 September 2015 - 06:01 PM' timestamp='1441918912' post='316273'] Esa es la ventaja de los conectores "banana" que los puedas sacar limpiamente para conectar/desconectar. En el receiver pueden quedar los cables "pelados" a los conectores SIEMPRE Y CUANDO estén bien ajustados/apretados los conectores, falsos contactos te provocarán problemas de impedancia y se apagará el receiver. Me preocupa sin embargo el tema de que no tengas mucho espacio detrás del receiver (típicamente las bananas no superan los 2 cm y eso ya es una distancia reducida), ya que éste debe tener suficiente espacio para poder tener circulación de aire y no sobrecalentarse, lo has pensado? saludos [/quote] Disculpa se me había pasado este post. En realidad tengo 6 cms desde la parte posterior hasta la pared. Sin ser muy holgado anda bien y alcanza espacio para todo. Además hay buena ventilación por la parte de arriba donde el equipo la tiiene. Ahí el margen es mucho mayor algo aso como 20 cms a los lados tb. Pareciera ser que esta encerrado pero la verdad tiene buen espacio. El equipo tiene buena circulación de aire. De hecho lo tocas y siempre está frío aún después de hartas horaa de uso. Gracias a todos.
  15. Buen dato mi teoría a las pailas jajajaja. La verdad nunca he usado óptico pero si uso coaxial para el bluray pero creo que no es de muy buena calidad. Podrían recomendar alguna opción de calidad no muy costosa.
×
×
  • Crear Nuevo...