Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DrMaiden

Miembros Nuevos
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que DrMaiden posteó

  1. Interesante tema , yo también he leído harto del tema y efectivamente desde el punto de vista científico o físico o eléctrico no debería importar tanto el cable, solo q sea decente. Sin embargo te cuento mi experiencia, me compré un cable de poder en AliExpress en una tienda HIFi llamada audio conector store, acá el cable lo venden en alrededor de 80 mil pesos a mi me costo 20 mil . Tengo un amplificador Onkyo a 9070. Tengo una lista de pistas con las que hago mis pruebas y magia, al cambiar al cable por el original del amplificador muchas cosas mejoraron en principio no lo creía pero me quedé objetívame escuchando esas cuyos sonidos los tengo de memoria en mi oído y definitivamente hay un cambio y para mejor, los bajos son más dinámicos, hay más espacialidad, etc. Fue un gran cambio y por solo cambiar el cable y le tenía cero fe, más que nada me lo compré porque se veía elegante. Así que conclusión al menos en mi caso es qué si hay cambios muchas veces relevantes.
  2. DrMaiden

    Pre Phono iFi Zen

    Estimados soy feliz dueño de un amplificador stereo onkyo A 9070 y tornamesa Teac TN 300. Desde hace unos 4 años que disfruto de esta configuración variando entre tornamesa, cd player dedicado o un Marantz Network player. Desde hace tiempo que quería agregar un pre de phono, estuve leyendo y cotizando un buen tiempo, como verán mi equipo es más bien entry level, y quería hacerme un pre que fuera acorde a mi nivel de configuración. Me encontré con varios review de este Zen que sorprendía bastante por 150 Lucas. Finalmente hoy me lo compré en Allegro. Al principio debo decir que puse un vinilo de Pearl Jam el TEN edición antigua y no noté mucha diferencia, si había más volumen, un poco más de cuerpo pero nada muy notorio, y me estaba decepcionando. decidí cambiar a un vinilo de Iron Maiden el Killer, full ochentero, después de una media hora de rodaje si empecé a notar diferencias más claras, mucho cuerpo en el sonido baterías más intensa, voces más claras, aparición sonidos que antes no se notaban, a la hora puse un vinilo de Miles Davis y la diferencia y es muy notoria, sonido amplio que llena la sala, los instrumentos de escuchan espaciados en fin una belleza de sonido. Ahora le toco el turno a Pink Floyd Wish You Where Here y el sonido solo me saca sonrisas, mi sala es de 9x 5 aprox y llena cada rincón con un sonido de gran calidad, cuerpo y detalle, ahora si he logrado ese sonido eso que le faltaba a mi cadena cuando escuchaba vinilos . Creo que por pocas lucas gane mucho en sonido. Onkyo A 9070, cables QED profile, TEAC TN-300 cápsula AT95, Marantz Na606, CD player Onkyo C-S5vl
  3. Hola justo hoy estaba en needle y había un tipo probando los oberon 5 los oberon 3 y otro mas que no vi bien. Tampoco me fije en la cadena de audio que tenia pero seguramente era una rega brío escuchaban un vinilo de Soda y la verdad que los oberon 5 sonaban espectaculares muy superiores al oberon 3 este último sonaba bien pero el 5 era otra cosa. El vinilo sonaba muy pulido muy análogo bajos exquisitos, no estaba con pre y los cables de parlante eran unos dali que valen 7 lucas el metro
  4. Se necesita SW para los Ls50? 

  5. A mi también siempre me han dado curiosidad pero el precio se dispara. Cuando fui a MW hace unos 3 años el vendedor me dijo q no los escuchara mejor pq sino iba a encontrar que lo que había comprado en esa ocasión era muy inferior y ya me había pasado de presupuesto. Los tenían en una sala de las de mas arriba. Alguna vez los iré a probar.
  6. Los Onkyo hacen buen match con Polk, de hecho yo tengo un Onkyo pero stereo con unos Polk RTiA y andan muy bien. Cuando estuve audicionando probé la línea TSX de Polk que es para cine y me pareció bien por el precio. también podrías probar con unos Jamos y quizás JBL. En MW hay unos Jamo en oferta.
  7. Excelente reflexión. Totalmente de acuerdo con muchas de las.cosas que cuentas.
  8. Yo compro en impacto HD, hay Bluray 4k tambien.
  9. Yo compré en Falabella uno de 10 lucas y colgué una de 50 con pernos paloma en volcanita sin dramas, y tengo una que es bien slim también de Falabella con una TV de 75 eso si está está a muro de concreto, lo único malo es q es tan slim que cuando quiero sacar algún cable de atrás es casi imposible, pero queda muy elegante.
  10. Una duda yo tengo conectado un Apple TV por óptico al amplificador onkyo 9070 el cual se que trae DAC Wolfson, pero entiendo que el Apple TV tiene una máximo de transmisión de audio de 16 bit 44 khz, eso bastaría para el spotify losseless?? Cuando se necesitan esos network player que tienen hasta 24bit 192khz?? Cuantos kbps son 16 bit/ 44khz?? He leído varios post pero quedo igual de perdido. Yo uso spotify en 320 pero no se si se le pueda sacar más calidad al apple TV o necesitaré un network player de mayor calidad
  11. Muy resentido este artículo , no me gustó,en lo personal creo que estos temas son para otros foros, por ultimo fuera más cultural, pero creo que los resentimientos no lleva a nada bueno.
  12. Si efectivamente son poco apreciados por acá. Pero a mi gusto cumplen bastante bien por el precio, en lo personal tengo los RTI A7 y de momento estoy más que satisfecho, probablemente hay cosas mejores pero dentro de dese precio quizás algún JBL. También es importante que música escuchas, los Polk son más bien rockeros y cargados al bajo, y también depende que línea están viendo, la línea LSi dicen que es bastante superior pero no llegan por acá debes importarlos.
  13. Buen review de las ATC. Creo que mis próximos parlantes iran en una línea de ese estilo.
  14. Impresionante alguien.las habrá comprado?
  15. DrMaiden

    Audición Millonaria

    Estimados foreros navegando por Internet encontré este artículo de una revista española sobre unas cajas Marten Coltrane , realmente increíble el tamaño de las cajas, pero más me impresionó la cantidad de dinero que puede llegar a costar un High end. Realmente una locura el precio final. Me pareció interesante compartirlo https://hifilivemagazine.com/audicion-millonaria-con-marten-coltrane-supreme-2/
  16. Que buen sistema, la verdad parece una foto sacada de una revista. Felciitaciones, como debe sonar!!!!
  17. El Bose para cine las columnas con el.amplificador para audio o conciertos en Blu-ray.
  18. Jaja no creo, este está nuevo y no soy viejito. Jajaj Saludos
  19. Si absolutamente envolvente me sorprendió trae unos auriculares para poder configurar el sonido según la forma y tamaño de la.sala.
  20. Nota aparte al Bose Sountouch 120 que se ve en la foto es extraordinario para ver cine, probablemente habrá.sistemas mejores pero este me tiene más que contento y HT si he tenido varios y más encima con la Tv 4k HDR es otra cosa Gracias por las respuestas
  21. Ufff difícil pregunta soy muy nuevo en esto, antes sólo tuve un yamaha multicanal. Lo probé con unos Kef Q500 y y Los Polk Rti A5 y encontré que los Kef no los movía tan bien al menos para la música que yo escucho, en cuanto a los Polk los mueve sin problema, creo que hacen buen match aunque a veces se escapan un poco los agudos pero al parecer es propio de los Polk. La construcción me parece muy sólida y elegante.
×
×
  • Crear Nuevo...