Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Danilo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Danilo

Danilo's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola estimados!! Disculpen la intromisión, ya que están hablando denlos serie s, alguna referencia de este set?http://falabella.scene7.com/is/image/Falabella/4619000_1?$producto308$&iv=PQfnH0&wid=640&hei=640&fit=fit,1 estoy que me tiro el piquero y necesito su invaluable ayuda para saber si está bien la relación precio calidad, es al HC 1000 a $170.000.- muchísimas gracias de antemano.
  2. Estimados, junto con agradecer su siempre estupenda ayuda les consulto, me venden un set de parlantes serie s ht 1000, 5.0 a $170.000.- yo ya tengo el seriens 500 y me tiene muy conforme, sobre todo el sw quebes una pequeña bestia. Alguna referencia eñde estos parlantes estimados? Mi receiver es un Denon x-500. De antemano muchas gracias!!!!
  3. Estimado, lamento no poder ayudarlo, mis conocimientos son menos que incipientes...suerte!!
  4. Estimado Snakedts, No puedo subir la foto, pero debe ser un frontal. Tiene 3 bocinas y 2 perforaciones abajo
  5. Hola amigos!! La cagó el SW! Cómo te pica altiro el bichito de mejorar los parlantes. Cambié el central que traía por el sony y es otra cosa...tengo más dudas que antes. Pero no los voy a molestar hoy. Gracias Totales! ( aunque me carga la frase, dice lo que quieres decir). Un abrazo!
  6. Jajajajaja me acaba de llegar y se ve la raja, quiero puro terminar la pega de hoy para montarlo. Viene con un NFC desktop bluethoot receiver. Para qué es eso? A todo esto tengo una hijita que le gusta cantary tiene un microfono más o menos, se puede conectar también? Gracias y disculpen tanta pregunta. Estoy muy contento, más aún gracias a sus comentarios!!
  7. Jajajajaja me acaba de llegar y se ve la raja, quiero puro terminar la pega de hoy para montarlo. Viene con un NFC desktop bluethoot receiver. Para qué es eso? A todo esto tengo una hijita que le gusta cantary tiene un microfono más o menos, se puede conectar también? Gracias y disculpen tanta pregunta. Estoy muy contento, más aún gracias a sus comentarios!!
  8. Muchas gracias por su ayuda, es invaluable para mi. De verdad se pasaron y me alegra gracias a ustedes saber que fue una buena compra. Busqué en toda la web los ohms del parlante pero no aparece nada. Habría algún problema si es que es de más o menos de 6 u 8 ohms? que podría pasar? La verdad que suena la raja y creo que aumentaría mucho la calidad del sonido. Gracias nuevamente!!!
  9. Muchas gracias Fabián!! Te pasaste, hoy me llega el equipo y quiero puro montarlo. Una consulta (disculpa que me aproveche pero como expliqué tengo cero experiencia) tengo en casa un parlante Sony modelo ss-d290 que suena la raja, podría conectarlo como central? Muchas gracias nuevamente.
  10. Hola estimados! Me presento, soy Danilo y tengo cero experiencia en HiFi. Me entusiasmé y compré un receiver denon x500 + parlantes Hc500 5.1 en $189.000. Lo compré por que lo encontré muy barato cuando coticé. me pueden ayudar a saber si está buena o mala la compra? Y cómo sacarle provecho al sistema? Lo quiero para música, películas y juego en partes iguales. Además me gusta la música Latinoamericana. De antemano muchas gracias
×
×
  • Crear Nuevo...