Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bunkeritop

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Bunkeritop

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Bunkeritop's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Compartir listas actualizadas por favor.
  2. [quote name='Janowar' date='04 June 2015 - 11:54 AM' timestamp='1433429664' post='299218'] Hola. Yo ocupo un [url="http://www.philips.cl/c-p/AEA2000_12/adaptador-hi-fi-bluetooth"]receptor Philips[/url] conectado al receiver Onkyo (no es que el receiver lo traiga incorporado). No es lo más audiófilo, pero no suena nada de mal, teniendo en cuenta que el objetivo es la comodidad de la conexión inalámbrica. Efectivamente, mi notebook lo reconoce como salida de audífonos, pero no tengo problemas con el audio. Para reproducir ocupo el player [url="http://www.aimp.ru/"]AIMP[/url], que es filete y permite configurar el dispositivo de salida. Saludos! [/quote] Descargue el programa, y efectivamente suena "bien", te permite elegir el dispositivo de salida. No es lo mas pulcro en audio pero por lo menos puedo escuchar los temas que tengo en el pc. Gracias!
  3. [quote name='Janowar' date='24 April 2015 - 12:42 PM' timestamp='1429890130' post='293795'] Hola Truyol Te puedo comentar que tengo ese receiver Onkyo y, para el precio, hace muy buena pega. Un sonido muy limpio y dinámico. No está mal para empezar y por el momento invertir más lucas en buenos parlantes y fuentes. Punto a parte la gran versatilidad para conectarle fuentes. Le tengo conectado: - Torna a la entrada Phono [b]- Receptor Bluetooth a entrada en línea (con la que reproduzco música del notebook/celular)[/b] - DVD/CD a la entrada coaxial - Smart TV a la entrada óptica (a la tv conecto un disco duro y reproduce todos los formatos en video y audio, incluido flac, que por el óptico van al dac del receiver). Y aún quedan me quedan entradas disponibles. Además tiene salida dedicada para subwoofer y 2 juegos de parlantes de 4 a 16 ohms. He pensado varias veces en upgradearlo por algo más audiófilo, pero he preferido invertir en fuentes ya que el receiver en bastante cómodo y me da lo que quiero. Saludos! [/quote] Sabes que el notebook me reconoce el receptor bluetooth como salida de audífonos, por lo mismo se escucha super mal, no se como configurarlo para q tenga mejor sonido. Desde el celular ningún problema.
  4. [quote name='Talo_r9' date='30 May 2015 - 11:41 PM' timestamp='1433040090' post='298548'] No pude conectar el receiver a la tele, probé completamente todas las opciones de configuracion y todas las entradas hdmi del aparato. Mi televisor tiene salida hdmi arc y no sale ningun sonido del receiver solo reproduce la radio. No se que hacer, existe la posibilidad k haya salido malo?. Mañana ire a comprar in cable optico para ver que pasa. Fabian, como lo conectaste tu al televisor??? [/quote] que televisor tienes?
  5. Los parlantes que trae ese denon avr x500 "supuestamente son cambridge S", "S" es la versión básica y el central que cotizaste viene en otro pack denon, el cual leí por ahí suena igual de mal.
  6. [quote name='stolod' date='06 May 2015 - 03:04 PM' timestamp='1430935471' post='295168'] Bienvenido IVANHOOD. De HT entiendo 0, pero a modo de orientarte supongo que como es nuevo, debe tener su manual del usuario; entonces debes proceder al consabido RTFM. Sl2 , felicitaciones y suerte. [/quote] Tengo el mismo y efectivamente viene con el manual de usuario y es muy fácil configurarlo.
  7. [quote name='stolod' date='06 May 2015 - 03:04 PM' timestamp='1430935471' post='295168'] Bienvenido IVANHOOD. De HT entiendo 0, pero a modo de orientarte supongo que como es nuevo, debe tener su manual del usuario; entonces debes proceder al consabido RTFM. Sl2 , felicitaciones y suerte. [/quote] Tengo el mismo y efectivamente viene con el manual de usuario y es muy fácil configurarlo.
  8. yo igual tengo el mismo, creo q vitoko viene de chw al igual q yo. mi duda es que tengo unos parlantes sony de un minicomponente del año 94 y suenan super bien, quiero dejarlos como frontales, es posible y/o conveniente ( por el momento mientras junto cash para mejores parlantes )??
  9. Yo estoy comenzando a introducirme al mundo hi fi, me compre un entry level denon x500 y de entrada lo encontre bien penca xD! lo tengo hace menos de un mes y ya estoy pensando en cambiarlo pero por el momento no dispongo del $$$$
  10. Hola!! me compre el mismo equipo de sonido, mi duda es la siguiente, al habilitar el bluetooth de mi notebook dell vostro 3400 y conectarse con el receiver bluetooth, el pc me lo reconoce como auricular bluetooth, y por lo mismo se escucha muy mal el sonido, descargue un programa que se llama wasapi creo, probe distintas configuraciones pero el problema persiste, bueno esa es mi duda como configurar el audio del notebook correctamente. Saludos!
  11. Hola mi nombre es miguel, llegue a este sitio buscando información por que hace poco me compre un denon x500 5.1 y me esta comenzando a gustar el buen sonido. De hecho el denon me lo compre xq tengo el pedazo de led para ver peliculas. Esop xD! Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...