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Alberto

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  1. revisa tu anti skating. puede estar desrregulado.
  2. Hola, el ángulo de compensanción del portacápusulas está diseñado para que, dada la longitud del brazo quede perfectamente alineado con el surco en los puntos nulos. Es decir, puedes usar cualquier transportador. Eso si, los transportadores tienen pequeñas diferecnias entre si, pero a grosso modo ofrecen lo mismo: la adecuada posición desde el punto de pivote del brazo hasta la punta de la aguja versus la correcta posción de la cápula en el portacápsula para asegurar el alineamiento en los puntos nulos. Acá están las definiciones: Mounting distance Spindle centre to mou
  3. aprovecha esta venta. precios super rebajados, de repente una planar 2: https://www.needle.cl/collections/productos-muestra?utm_source=Lista+Newsletter+2020+-+Actualizada+7+Agosto&utm_campaign=cc0077a495-EMAIL_CAMPAIGN_2020_08_12_09_09&utm_medium=email&utm_term=0_c7fdf29a31-cc0077a495-361297445&mc_cid=cc0077a495&mc_eid=26ddc165f5&fbclid=IwAR3O97Mbskxqb2PWMobjlHqbAxFe1UXd87dSfSMGWNfpRSUhEDNtojfCLk4
  4. si golpeas el plinto de una tornamesa que no sea suspendida por resortes, es normal que las vibraciones que produce el golpe, sean leídas por la cápsula. No es así como funciona el desaclople del chasis con el entorno. Las patas deben absorber una buena parte de estas vibraciones. El chasis o plinto otro tanto. Pero el plinto lo que desacopla o erradica las vibraciones entre el motor y el brazo. La correa desacopla las vibraciones entre el motor y el plato. El diseño y material del plato y su eje, reducen la vibraciòn del giro y el roce entre eje y shaft. El mat es la interfaz del plato con e
  5. Hola, me parece bastante adecuado ese combo para iniciarse. Ahora si me preguntas por una torna de entrada con la que te quedarás mucho tiempo, te diría la Planar 2 + el preamp A2D MK2, pero el presupuesto crece hasta unos 750 mil. Razón? el brazo de la Planar 2 es bastante mejor que el de la Planar 1. Conversa con la gente de Needle. Se han esforzado en tener un buen soporte para el mundo análogo, publican guías, traen vinilos nuevos y usados, se pueden encargar tambièn y su oferta de tornamesas es cada día mejor. Manejan muy buenas marcas como Rega del prestigioso gurú del vi
  6. Si, debes acostumbrarte, pero no es difícil si eres paciente. Tiene que quedar bién alineada, nunca más o menos. Yo creo que tu grado no estaba bièn alienada. Claro, si tienes dos cápsulas y dos portacápuslas, es cosa de alinear una vez y despuès solo cambias todo el portacápuslas. Con el brazo de tu torna se puede. Technicas vendía una herramienta bién mínima, de plástico que se llama overhang gauge: Te da la medida precisa de overhang para el brazo S típico, pero considero más preciso usar un transportador, porque posas la aguja directamente sobre la guìa. Con el OG debes alinear a
  7. el perfil de una aguja elíptica penetra en el surco de un modo que obtiene mayor información que una cónica, aunque estas tienen distintos radios. Me llama la ateción que sientas mayor presión sonora en la Technics que tiene 3.2mV de salida que con la Grado que tiene 5mV. en general con las elípticas, mientras más delgado el perfil más cuidado hay que tener con la calibración. Puedes darle una segunda oportunidad siendo bién meticuloso para centarla, si quieres. En general las cónicas son las màs de entrada. no es necesario tener distintas cápsulas para distintas grabaciones, aunque
  8. Una de las actividades poco conocidas por el público masivo, es su participación en el grupo de vanguardia sonora Gruppo di Improvvisazione Nuova Consonanza, activo en lo sesentas y setentas, completamenta alejado de la esfera comercial:
  9. eso digo. por fin lograron reducirlo. Las SP10 MK2 ya había avanzado mucho y la MK3 más aún, pero a un costo mucho mayor. La nueva SP10R no mejora el rendimiento de la MK3 al menos en números, pero ya era un joyita. Las tipo 1200 GAE caras, tienen ese zapato chino que encuentro pésimo: poner una SP10 más barata, porque es más avanzado, en un cuerpo 1200 porque es màs famoso, aunque no las vaya a usar un dj por el costo. Eso no lo hace un diseñador, sino el departamento de marketing. Las otras son más honestas. lo segundo es parte del decálogo común taliban, así que no importa .
  10. pero bavario, no me burlé de ti, sino que tu argumento no era bueno; dije que era malo y lo sigo pensando. Yo también tengo experiencia con tornamesas Technics del segmento de precio y no pienso lo mismo de todas, aún en ese nivel de precios. Mis respetos por la marca por su avance tecnológico, pero la mala fama de las DD también se debe a ellos mismos y otros fabricantes con el mercado masivo. La última generación de TT 1200 supera los problemas típicos de las DD (cogging?). El punto es no es la única marca que tiene cosas buenas.
  11. Seguro, pero no todas las clearaudio se desregulan. Tuve 3 Technics, una Sony y una JVC, de clase media, entre otras DD y no todas las Technics corrian a la perfecciòn antes de regular. Tengo aún una Thorens TD125 MKI (1969) , que era tope de línea en la época de oro de la marca, que tiene pots de regulación y hace siglos la regulé despues de comprarla y revisarla y sigue perfecta. En suma, los comentarios talibanes sobre Technics Dios, es decir, es Technics o el caos son los que me dan un poco de risa. Pero en buena
  12. jajaja. pero nadie afirmó eso. Technics es regulable...porque eventualemente puede desregularse. Lógico no?
  13. las technics también son ajustables. y no siempre corren a la velocidad correcta. tuve varias...pero se ajusta. Hay más cosas allá afuera que Technics.
  14. jajaja, qué argumento más malo. hay decenas de marcas. y las velocidades son regulables en la clearaudio, por lo demás. Bavario, agradezco que saques una sonrisa en estos dìas.
  15. lo mejor. pero ese proyecto, lo abandoné hace unos años. también estuve un rato pensando en los transportes audio note (usados), que usan el philips pro, pero estaban por encima de lo que quería gastar. tengo unos 150 cd's, pero más de 4000 discos en disco duro, con calidad cd y sacd. entonces tambièn es una cosa de balance.
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