Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tienda on line chilena


Tarkus

Recommended Posts

[quote name='Tarkus' date='30 December 2013 - 05:23 PM' timestamp='1388435037' post='227758']
Estimados,
¿Alguna tienda chilena que tenga catalogo on line para comprar?, ideal que tenga arto stock.
Saludos.
[/quote]
Estimado, si te refieres a componentes, existe una que trae articulos usados de excelente calidad "Cashmart", inclusive pueden conseguirte lo que necesites. Te dejo el link:
http://www.cashmart.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gvinasmu' date='30 December 2013 - 04:27 PM' timestamp='1388435232' post='227760']
[quote name='Tarkus' date='30 December 2013 - 05:23 PM' timestamp='1388435037' post='227758']
Estimados,
¿Alguna tienda chilena que tenga catalogo on line para comprar?, ideal que tenga arto stock.
Saludos.
[/quote]
Estimado, si te refieres a componentes, existe una que trae articulos usados de excelente calidad "Cashmart", inclusive pueden conseguirte lo que necesites. Te dejo el link:
http://www.cashmart.cl/
[/quote]
Chuta no especifiqué que era para comprar vinilos, igual gracias por el dato.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Futuroprimitivo es una tienda online seria, pero poco stock, o más bien a mi me ha costado encontrar lo que me gusta, por lo general dice sin stock. Lo que he comprado llega a tiempo y en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Con todo respeto .... soy nuevo en el foro ... me presento ,soy Omar... ... debido a que hoy es mucho mas facil conseguir vinilos en la red , no me entusiasmo por conseguir cientos de titulos . De todas formas , como un objetivo personal ....



saludos y espero que sigan apareciendo iniciativas donde el Vinilo y la música para coleccionista sean la estrella.


http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Editado por funkyto
reglamento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

[quote name='juliogh' date='31 December 2013 - 08:11 AM' timestamp='1388491864' post='227815']
Futuroprimitivo es una tienda online seria, pero poco stock, o más bien a mi me ha costado encontrar lo que me gusta, por lo general dice sin stock. Lo que he comprado llega a tiempo y en buen estado.
[/quote]


bien pobre la verdad,pero muy serios y con la compra de tres duscos,el envío te sale gratis

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...