Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Subwofer Boston Acoustics M


FernandoMac

Recommended Posts

Hola a todos,


Quisiera solicitarles ayuda con este Boston Acustics Subwoofer M, que está ofertado en falabella, tengo una opcion de compra aun mejor, pero antes quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha escuchado y que opinan. Tengo un multicanal Denon AVR-2311 con salida a subwofer y Equipo stereo solo para musica al cual no tiene salida a subwofer. EN el Denon veo los recitales y peliculas y actualmente está con un subwofer Yamaha de un kit 5.1 (basico)...bueno eso, gracias de antemano. :)

Saludos.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Fernando que tal, yo lo compré hace muy poco, la verdad en vez de comprar este, quería algún sub inglés como el KEF C4 o un Monitor silver. Por la súper oferta que encontré en Falabella, terminé comprándolo para probarlo (te dan 10 días para devolverlo). Quedé muy contento con los resultados precio/calidad, tiene una construcción muy detallada (imposible de encontrar en un parlante de ese precio, aparte es pesadísimo) una potencia que nunca voy usar en el espacio que lo tengo y un control mayor al que me había imaginado tendría al ser gringo. Yo quedé contento con la compra, no llevo mucho tiempo en esto, pero se acomodó bastante a la sensación que estaba buscando. (Bajos secos, definidos y mucha presencia.) La verdad me ahorré unos buenos pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre el mes pasado y sin tener experiencia en el tema creo que es muy buena relacion precio/calidad, se lo recomende a otros foreros porque la oferta es buenisima (hoy esta a $199.990) y los foreros con mas experiencia me indicaron que es muy bueno.

Tu has tenido experiencia con otros sub?

:lol::lol: yo te lo recomendé en otro tema que iniciaste: primer equipo primer subwofer :lol::lol:

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También lo compré y está muy bueno para el precio, los graves son bien definidos y no quedan retumbando en la caja como otros subwoofer que he tenido, IMHO en definitiva fue buena compra.
Hice un par de pruebas con archivos para testear Sub, este emite un sonido desde los 10 hz y hasta los 200 Hz, y el sonido se reproduce claramente inmediatamente después de pasar los 20 hz.
Luego vi un par de películas donde también el comportamiento fue bastante satisfactorio, pero no me duró mucho la alegría, ya no podré usarlo al volumen que me gusta, que aunque no sonaba nada fuerte, el vecino de abajo de mi departamento reclamo por el ruido producto de la vibración del piso :enojado

Saludos


Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer el M Subwoofer, ni nada de la línea M de Boston es muy entry level que digamos, al menos por lo que he leído...

Editado por Álvaro1977

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='adriancelis' date='24 March 2014 - 10:37 PM' timestamp='1395715061' post='238462']
En Soundadvisors, estan los Subwoofer caritos a mitad de precio.
[/quote]

Es la marca monitor audio con descuentos hasta 50%

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='28 March 2014 - 07:46 PM' timestamp='1396050409' post='239189']
yo no me aguante y me compre un GSW-12 ahora si que mi vecinos me odiaran :(
[/quote]

se ve monstruoso, pobres vecinos !

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='28 March 2014 - 08:33 PM' timestamp='1396053201' post='239196']
[quote name='enzo b a' date='28 March 2014 - 07:46 PM' timestamp='1396050409' post='239189']
yo no me aguante y me compre un GSW-12 ahora si que mi vecinos me odiaran :(
[/quote]

se ve monstruoso, pobres vecinos !
[/quote]

si. cuando me llegue les comento que tal suena.

para compararlo con el que tengo en mi ht (rxw-12)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...