Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta de audio con válvulas para nuevos foreros


kurorin

Recommended Posts

[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 07:33 AM' timestamp='1389008002' post='228356']
Felicitaciones por la iniciativa Kurorin!

Va a dejar a más de uno interesado ...pues tu sistema ya está matcheado y a tu gusto ...las válvulas son un camino sin retorno
[/quote]

Gracias compadre, pero aún no está cerrado el matching a mi gusto. Todavía estoy en búsqueda de la mejor fuente, particularmente el DAC donde estoy trancado hace rato, ya que ninguno me ha dejado satisfecho 100% en lo que busco en cuanto a timbre y holografía.
Posiblemente tenga que terminar también en un desarrollo propio y en ese sentido el DAC de Joaco me tinca mucho; quizás habría que decir "el DAC que puede llegar a hacer" ya que en esto de la construcción artesanal cada pieza es única.
En este momento estaré a un 60% de satisfacción, pero "es lo que hay".

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='06 January 2014 - 08:51 AM' timestamp='1389012715' post='228366']
Me gusto la idea, puedo ir? se agradece la iniciativa Kurorin , nunca he escuchado nada valvular, osea ni idea como suena.........
[/quote]

Hola Robert a secas :) , bienvenido!
Lamentablemente en esta pasada estamos llenos pero estamos viendo de repetir la audición dentro de enero, es decir muy prontamente.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='06 January 2014 - 09:33 AM' timestamp='1389015205' post='228372']
Buena onda la junta, gran iniciativa kuro!
[/quote]

Gracias compa.
La idea es ayudarse y aprender cosas nuevas dentro de nuestra comunidad.
Si a mí otros amigos no me hubieran invitado y compartido su conocimiento (cosa que siguen haciendo) sería más ignorante y hablaría más tonteras que ahora :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 09:44 AM' timestamp='1389015896' post='228375']
[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 07:33 AM' timestamp='1389008002' post='228356']
Felicitaciones por la iniciativa Kurorin!

Va a dejar a más de uno interesado ...pues tu sistema ya está matcheado y a tu gusto ...las válvulas son un camino sin retorno
[/quote]

Gracias compadre, pero aún no está cerrado el matching a mi gusto. Todavía estoy en búsqueda de la mejor fuente, particularmente el DAC donde estoy trancado hace rato, ya que ninguno me ha dejado satisfecho 100% en lo que busco en cuanto a timbre y holografía.
Posiblemente tenga que terminar también en un desarrollo propio y en ese sentido el DAC de Joaco me tinca mucho; quizás habría que decir "el DAC que puede llegar a hacer" ya que en esto de la construcción artesanal cada pieza es única.
En este momento estaré a un 60% de satisfacción, pero "es lo que hay".
[/quote]

Y no has pinponeado con Mr Lagarto? podrías probar si te tinca con el ampli de AlejandroR que lo hizo con DAC incorporado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estradas para esta audición se terminaron rápidamente :lol::lol::lol: , aunque no podría haber estado, estoy fuera de santiago los días de semana. Por favor considerarme para la segunda junta, ya que pronto estaré de vacaciones y me quedaré en santiago algunos días... y si les interesa puedo llevar mi DAC Naim V1 para hacer algunas pruebas.

Gracias



Álvaro

Editado por Álvaro1977

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuaaaaaate
Excelente Kuro, te felicito

Y ya que en pedir no hay engaño, será posible una junta para los Oldboys más transistorizados?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 January 2014 - 10:05 AM' timestamp='1389017128' post='228387']
[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 09:44 AM' timestamp='1389015896' post='228375']
[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 07:33 AM' timestamp='1389008002' post='228356']
Felicitaciones por la iniciativa Kurorin!

Va a dejar a más de uno interesado ...pues tu sistema ya está matcheado y a tu gusto ...las válvulas son un camino sin retorno
[/quote]

Gracias compadre, pero aún no está cerrado el matching a mi gusto. Todavía estoy en búsqueda de la mejor fuente, particularmente el DAC donde estoy trancado hace rato, ya que ninguno me ha dejado satisfecho 100% en lo que busco en cuanto a timbre y holografía.
Posiblemente tenga que terminar también en un desarrollo propio y en ese sentido el DAC de Joaco me tinca mucho; quizás habría que decir "el DAC que puede llegar a hacer" ya que en esto de la construcción artesanal cada pieza es única.
En este momento estaré a un 60% de satisfacción, pero "es lo que hay".
[/quote]

Y no has pinponeado con Mr Lagarto? podrías probar si te tinca con el ampli de AlejandroR que lo hizo con DAC incorporado...
[/quote]

Lagarto se ha negado antes a hacer DACs (y además como yo lo quiero).
Sin embargo hay uno que pertenece a Daniel; el problema es que ese aparato llegó justo cuando Daniel se estaba yendo a Europa por un año así que no alcanzamos a probarlo realmente bien armado en el sistema. A su vuelta veremos (marzo).
Hay algunos buenos "sustitutos" y como me parece está mejorando esa tecnología, aprovecho de aprender otro poco por mientras. Se nota la mejora a mi juicio en mayor limpieza y transparencia (relojes, fuente de poder), también en holografía (tipo Chord, dCS o hasta Reimyo), pero todo junto en la coctelera con el Timbre..., mmmh, todavía falta un poco (es decir, no lo he conocido aún, pero hay mucho que no he escuchado por supuesto y menos con la válvula que me gusta).
Como los desarrollos [i]taylor made[/i] me han dado resultados, ¿por qué no seguir por esa vía?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 10:53 AM' timestamp='1389016382' post='228380']
[quote name='Robert' date='06 January 2014 - 08:51 AM' timestamp='1389012715' post='228366']
Me gusto la idea, puedo ir? se agradece la iniciativa Kurorin , nunca he escuchado nada valvular, osea ni idea como suena.........
[/quote]

Hola Robert a secas :) , bienvenido!
Lamentablemente en esta pasada estamos llenos pero estamos viendo de repetir la audición dentro de enero, es decir muy prontamente.
[/quote]

Gracias Kurorin, me anoto de ante mano, trabajo en Manquehue Norte con Luis Pasteur, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 11:09 AM' timestamp='1389020989' post='228407']
[quote name='Patagonia' date='06 January 2014 - 10:05 AM' timestamp='1389017128' post='228387']
[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 09:44 AM' timestamp='1389015896' post='228375']
[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 07:33 AM' timestamp='1389008002' post='228356']
Felicitaciones por la iniciativa Kurorin!

Va a dejar a más de uno interesado ...pues tu sistema ya está matcheado y a tu gusto ...las válvulas son un camino sin retorno
[/quote]

Gracias compadre, pero aún no está cerrado el matching a mi gusto. Todavía estoy en búsqueda de la mejor fuente, particularmente el DAC donde estoy trancado hace rato, ya que ninguno me ha dejado satisfecho 100% en lo que busco en cuanto a timbre y holografía.
Posiblemente tenga que terminar también en un desarrollo propio y en ese sentido el DAC de Joaco me tinca mucho; quizás habría que decir "el DAC que puede llegar a hacer" ya que en esto de la construcción artesanal cada pieza es única.
En este momento estaré a un 60% de satisfacción, pero "es lo que hay".
[/quote]

Y no has pinponeado con Mr Lagarto? podrías probar si te tinca con el ampli de AlejandroR que lo hizo con DAC incorporado...
[/quote]

Lagarto se ha negado antes a hacer DACs (y además como yo lo quiero).
Sin embargo hay uno que pertenece a Daniel; el problema es que ese aparato llegó justo cuando Daniel se estaba yendo a Europa por un año así que no alcanzamos a probarlo realmente bien armado en el sistema. A su vuelta veremos (marzo).
Hay algunos buenos "sustitutos" y como me parece está mejorando esa tecnología, aprovecho de aprender otro poco por mientras. Se nota la mejora a mi juicio en mayor limpieza y transparencia (relojes, fuente de poder), también en holografía (tipo Chord, dCS o hasta Reimyo), pero todo junto en la coctelera con el Timbre..., mmmh, todavía falta un poco (es decir, no lo he conocido aún, pero hay mucho que no he escuchado por supuesto y menos con la válvula que me gusta).
Como los desarrollos [i]taylor made[/i] me han dado resultados, ¿por qué no seguir por esa vía?
[/quote]


Creo que contactarte con Joaco estaría muy bien ...para serte honesto el DAC fabricado por él superò mis expectativas ...no imaginaba que un producto "artesanal" pudiera ser de tan buena calidad ...ya no miro mas para el lado buscando otro DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 02:32 PM' timestamp='[url="tel:1389029577"]1389029577[/url]' post='228442']


Creo que contactarte con Joaco estaría muy bien ......no imaginaba que un producto "artesanal" pudiera ser de tan buena calidad ..[b].ya no miro mas para el lado buscando otro DAC[/b][/quote]

Jajajaja...!
Y podrías firmar de puño y letra esa parte? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya van tres anotados para la segunda pata en enero.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='06 January 2014 - 01:57 PM' timestamp='1389031057' post='228445']
[quote name='gtorres' date='06 January 2014 - 02:32 PM' timestamp='[url="tel:1389029577"]1389029577[/url]' post='228442']


Creo que contactarte con Joaco estaría muy bien ......no imaginaba que un producto "artesanal" pudiera ser de tan buena calidad ..[b].ya no miro mas para el lado buscando otro DAC[/b][/quote]

Jajajaja...!
Y podrías firmar de puño y letra esa parte? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]


Ante notario! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos dos plateas llenas :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuro, me uno al grupo, a pesar de lo veterano que soy. Y si quieres llevo mi DAC.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a tener que hacer otro GAM parece...




[img]http://imageshack.us/a/img33/729/img0541ky.jpg[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuro, tengo 98 posteos (99 con este) así que puedo anotarme !!!!

jajaja es broma... ya me repetí el plato mas de una vez....

Muy buena iniciativa la que estas llevando kuro... se aprende mucho escuchando distintas configuraciones en tu living (laboratorio a esta altura)

Mucha suerte a todos en la junta

Jack76

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='06 January 2014 - 04:11 PM' timestamp='1389039085' post='228471']
Kuro, tengo 98 posteos (99 con este) así que puedo anotarme !!!!

jajaja es broma... ya me repetí el plato mas de una vez....
[/quote]

Compa,
los chillanejos deben tener la más eficiente relación posteos/equipamiento, incluso más que los talquinos :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...