Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bluray LG560


fabian ramirez

Recommended Posts

EStoy a punto de comprarlo
Necesito algo con soporte MKV pero que tambien permita ver DVD y que no asuste a usuarios basicos
Aun es el best value?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='07 February 2011 - 12:56 PM' timestamp='1297097767' post='46133']
EStoy a punto de comprarlo
Necesito algo con soporte MKV pero que tambien permita ver DVD y que no asuste a usuarios basicos
Aun es el best value?
[/quote]

Pero creo que no es multizona en DVD, lo que es una gran limitación. E increíblemente parece no hay una manera comprobada de que quede en zona "0".

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='07 February 2011 - 12:56 PM' timestamp='1297097767' post='46133']
EStoy a punto de comprarlo
Necesito algo con soporte MKV pero que tambien permita ver DVD y que no asuste a usuarios basicos
Aun es el best value?
[/quote]

También puedes echarle un vistazo el BR Sony s 370 que a diferencia del LG es multizona DVD pero en cuanto a lectura de formato de discos duros es para FAT 32 (archivos menores a 4gb), bueno yo priviligié que sea multizona.

Saludos
Claudio

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='07 February 2011 - 01:00 PM' timestamp='1297098013' post='46134']
[quote name='guax' date='07 February 2011 - 12:56 PM' timestamp='1297097767' post='46133']
EStoy a punto de comprarlo
Necesito algo con soporte MKV pero que tambien permita ver DVD y que no asuste a usuarios basicos
Aun es el best value?
[/quote]

Pero creo que no es multizona en DVD, lo que es una gran limitación. E increíblemente parece no hay una manera comprobada de que quede en zona "0".
[/quote]

En la practica esto significa que si llegara a tener un DVD de otra zona, estaría obligado a 'respaldarlo'? asumo que al hacer una copia de DVD puedo dejarlo 'sin zona'... existe eso?
Y en BR es multizona?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo bastantes DVDs de zona 1 comprados en Secondspin, por lo tanto, claro, si quiero verlos, primero a copiarlos a otro DVD dejándolos multizona.
Una paja monumental :zippytanax::zippytanax:
En Blu ray no sé.
El problema de Sony es que no puedes conectar tu disco duro, sólo pendrives :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Ante estas limitaciones, yo uso notebook no más y quizás más adelante un Oppo tuneado.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='07 February 2011 - 03:42 PM' timestamp='1297104126' post='46152']
Yo tengo bastantes DVDs de zona 1 comprados en Secondspin, por lo tanto, claro, si quiero verlos, primero a copiarlos a otro DVD dejándolos multizona.
Una paja monumental :zippytanax::zippytanax:
En Blu ray no sé.
El problema de Sony es que no puedes conectar tu disco duro, sólo pendrives :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Ante estas limitaciones, yo uso notebook no más y quizás más adelante un Oppo tuneado.
[/quote]

Que le haras al Oppo..........?

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo no le haría nada, pero hay varios lugares que los dejan multizona y varias mejoras adicionales, así que se compran con esas modificaciones.
Aplica Google y hay varias cosas interesantes. Acá en el Foro también creo se ha hablado por parte de algunos de sus dueños.
Lo mejor de todo al parecer es que es un bluray pero además una fuente de audio de lujo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='07 February 2011 - 02:42 PM' timestamp='1297104126' post='46152']


El problema de Sony es que no puedes conectar tu disco duro, sólo pendrives :zippytanax::zippytanax::zippytanax:


[/quote]

Si acepta discos duros pero formateados en fat32...
saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigan!!
En el ex foro amigo, publicaron el siguiente link:
http://bd560.000space.com/

El usuario que lo publicó dice que le funcionó… es media compleja la solución (implica abrir el BluRay), pero permite activar DNLA, dejar en multizona el DVD y cambiar la zona del BluRay… ¿será tanta maravilla? ¿alguien aperra y lo comprueba para HiFi Chile?

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Blu-Ray LG BD560
Internet: $59.990


http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_3582926_20096521_151403152_20096521,708,3582926__buscador

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llegó. Más pesado de lo que esperaba, no se siente tan plastico como mi vieo 8944x por ej.
No he probado mucho, pero le enchufé un HD externo, puse Up en 720p (el dvd es principalmente para mi hija) y cero problema.
El LCD se cambió solito a HDMI cuando encendí el DVD. Será porque también es LG?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='04 March 2011 - 11:33 AM' timestamp='1299252835' post='49201']
El LCD se cambió solito a HDMI cuando encendí el DVD. Será porque también es LG?
[/quote]

Es por el CEC (llamado por las marcas de distintas formas, como Simplink,Theater Sync, etc), que permite pasarse llamadas de control via el HDMI.
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#Canal_CEC_.28Consumer_Electronics_Control.29_.28opcional.29

La verdad, es que me carga esta cuestión, pues a veces los equipos se marean. Lo desactivé, pues a veces quiero solo escuchar música desde el bluray, pero me prendía la tele igual, prendía el receiver y me lo cambiaba a la entrada del receiver, siendo que querçia usar el audio de la TV.
No se si con paciencia lo podría usar mejor, pero la paciencia para estas cosas la he estado perdiendo.

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se viene el 580
http://www.lg.com/cl/electronica/video/LG-blu-ray-BX580.jsp

[img]http://isogadgets.com/wp-content/uploads/2010/06/lg.jpg[/img]

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='07 March 2011 - 12:29 PM' timestamp='1299515385' post='49456']

Es por el CEC (llamado por las marcas de distintas formas, como Simplink,Theater Sync, etc), que permite pasarse llamadas de control via el HDMI.

La verdad, es que me carga esta cuestión, pues a veces los equipos se marean.
[/quote]

Ahora entiendo. Gracias por el link

Yo no tengo muchos aparatos conectados, pero incluso en mi configuracion minima el sistema no me parece muy util ya que se demora demasiado en hacer el cambio. Lo espero de puro flojo :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas noches, amigos compre hace unos días un Bluray LG BD550 y según las especificaciones que he leído se pueden ver películas desde usb, ya sea Una memoria Flash o un Disco Externo, he probado ambos y no me funciona, les informo los pormenores de mis intentos para ver si me ayudan.

- Copia Archivos con Extension .dvix (Nada me dice que no existen archivos)
- Copia Archivos con Extension .mpg (Nada me dice que no existen archivos)
- Copia Archivos con Extension .mkv (Nada me dice que no existen archivos)
- Copia Archivos con Extension .Avi (Nada me dice que no existen archivos)

no he visto en ningún momento algún tipo de explorador o algo. simplemente me dice sale en pantalla el símbolo rojo de negación. mas nada.

Actualice el Firm.. y nada. realizado usando la coneccion de Internet.

tengo varias preguntas.

-por lo menos si existe un archivo con la extension que ella reconoce por lo menos no deberia decir ERROR DE FORMATO o algo asi.??
-Hay que copiar los archivos en alguna carpeta..?
-se puede colocar un firm... que pueda solucionar este problema..


gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...