Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Queen-a night at the opera


demetrio

Recommended Posts

Hola a todos,siempre es bueno recordar o hablar de ciertos discos que han pasado a la historia,que mejor que hablar de este album de Queen de 1975,para muchos el mejor,con una produccion muy minuciosa,cuidada,casi perfecta.Para que hablar de los temas del disco:Death on two legs,39,la maravillosa balada love of my life,the prophet's song y la mejor para muchos,bohemian rhapsody.Bueno para mi la mejor es lejos the prophet's song,pero no cabe duda que es un disco para tener en una coleccion.Saludos a todos y los que estan de vacaciones aprovechen a sacar su disco,cd,cassette de a night at the opera y disfruten esta obra maestra del rock.Espero sus comentarios y recuerdos de este disco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos.
Lo tengo descomprado en SACD, al igual que toda la discografía de Queen :P

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de mis top five de los '70...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, el mejor disco de Queen...
Seguido muy de cerca por Sheer Heart Attack

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que me gusta la discografía de los 4 Queen, no puedo dejar de decir que Queen II fue el segundo disco que compré. Más de 30 años hace. Y teniendo en mis manos A Day At the races me pareció tan ajeno y genial que no pude dejar de tenerlo en un pedestal por décadas. A Night At the opera fue sólo la confirmación comercial de que estos 4 personajes trascenderían generaciones.
Así es que si me ponen a comparar yo prefiero Nevermore a Love of mi life y las dos reinas pelean palmo a palmo con la rapsodia, pero son dos!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de escucharlo apenas salió al mercado no me acuerdo pero debe haber sido entre el 75 y el 76, un album versatil con una estructura particular que logra una comunicación con el oyente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhh.. Queen uno de mis puntos debiles, en cuanto al a night at the opera ..que pedazo de disco, tengo varias versiones el DVD-audio, el Bluray audio, cassete, CD (la nueva version "remasterizada" el 2011 con un CD bonus) y en Vinilo. A veces paso tiempo sin escucharlo, pero, si por alguno motivo llego al album..uff..lo escucho de principio a fin siempre.
En todo caso, nosé por que, pero en particular me encantan el Queen II y el news of the world (en particular este último...nosé que tiene que lo hace "mi favorito")...bueno...en gral soy "fan" de toda la discografia de Queen (incluso el hot space y el a kind of magic), cada disco tiene algo propio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Fhuen, yo también soy fanático de Queen, pero no por eso les voy a conceder Hot Space!!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]...

En realidad, es una bosta de disco, con excepción de Cool Cat y por supuesto el trabajo con Bowie Under Pressure.

Pero compartimos la devoción por Queen II, nada que hacer, un disco muy rewueno!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discazo.... me encanta! Lo tengo en LP, espero luego conseguirlo en CD.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese fue y sigue siendo mi primer vinilo (un regalo de cumpleaños número 12), para mi el mejor disco de Queen lejos. Una obra maestra de principio a fin.
Aparte de valorar la técnica del álbum este tiene sentimientos en cada surco del vinilo que evocan etapas pasadas con la poética de la pre pubertad. Buenos y lindos recuerdos.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

[quote name='José A.' date='13 January 2014 - 10:03 AM' timestamp='1389618199' post='229400']
Con lo que me gusta la discografía de los 4 Queen, no puedo dejar de decir que Queen II fue el segundo disco que compré. Más de 30 años hace. Y teniendo en mis manos A Day At the races me pareció tan ajeno y genial que no pude dejar de tenerlo en un pedestal por décadas. A Night At the opera fue sólo la confirmación comercial de que estos 4 personajes trascenderían generaciones.
Así es que si me ponen a comparar yo prefiero Nevermore a Love of mi life y las dos reinas pelean palmo a palmo con la rapsodia, pero son dos!
[/quote]
Hola,para muchos el segundo album de Queen es el mejor,tiene algo distinto a los demas,lo que lo hace unico.En todo caso,es un disco para tenerlo presente.Saludos desde Punta Arenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos mis vinilos de queen están en Punta arenas , por cierto. Y fueron Comprados en galería de Askari.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='18 March 2014 - 01:00 AM' timestamp='1395115207' post='237350']
Todos mis vinilos de queen están en Punta arenas , por cierto. Y fueron Comprados en galería de Askari.
[/quote]
Hola,disculpa,donde quedaba la galeria Askari?,habia una disqueria?
por lo menos yo no la conoci,se que domic era una gran disqueria...espero tu respuesta.Por ultimo por que tus vinilos estan en Punta Arenas?
gracias por contestar,saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf! Tal ves no tengas la edad suficiente para saberlo! ????

José Menéndez entre Bories y Magallanes.

Y están allá porque en la época en que Queen era Queen yo vivía en Punta Arenas! Y allá se quedaron.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf! Tal ves no tengas la edad suficiente para saberlo! ????

José Menéndez entre Bories y Magallanes.

Y están allá porque en la época en que Queen era Queen yo vivía en Punta Arenas! Y allá se quedaron.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...