Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

importacion de valvulares YAQUIN


Joe Doe

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja muy buena José, sirve para descomprimir la tensa espera.

Por si no se han dado cuenta les traerán valvulares falsificados, Joe Doe ofreció Yaquin y no Yaqin :lol:

Jai Guru Deva Om

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='09 April 2014 - 09:18 PM' timestamp='1397089089' post='240685']
[quote name='wan-tan' date='09 April 2014 - 07:10 PM' timestamp='1397081450' post='240655']
Una consulta respecto de la importación: ¿hay que pagar algo más, al momento en que lleguen los equipos? ¿a quién? ¿dónde?
Para ir preparando el bolsillo y la agenda, digo yo.
Abrazos a los foreros valvulares.
Wan-tan
:52:
[/quote]

no , nada mas , ya esta incluido todo
[/quote]
Ok, gracias.
A todo esto, si viereon la foto de nuestro barco escorado en altamar, no se asusten porque nuestro container es el amarillo...
Jejeje.
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK SEÑORES !!!!!!


el barco llega el jueves 16 , osea mañana y los articulos los liberan el martes,el sabado 19 en mi depa para entrega de equipos....asado en espera , la parilla guateo , de todas formas algo inventamos



MIL DISCULPAS, ES SABADO 26 LA JUNTA , MIL PERDONES POR LA CONFUCION

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Aleluya!!![/b]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='15 April 2014 - 07:50 PM' timestamp='1397602228' post='241445']
OK SEÑORES !!!!!!


el barco llega el jueves 16 , osea mañana y los articulos los liberan el martes,el sabado 19 en mi depa para entrega de equipos....asado en espera , la parilla guateo , de todas formas algo inventamos
[/quote]

Amigos de foreros que recibirán sus joyas, ¿pueden asistir a este magno evento?
Digo como para captar fotográficamente o en video el momento cúspide, en ningún caso para comer o beber.
:):)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones al gestor de la idea y que hizo posible todo esto.
Felicitaciones tambien a todos los felices due~os y en un par de dias mas felices aun con sus juguetes nuevos.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agendado...!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Felicitaciones anticipadas a todos los nuevos propietarios, que disfruten a pleno sus nuevas adquisiciones . . . ;)




Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='15 April 2014 - 06:50 PM' timestamp='1397602228' post='241445']
OK SEÑORES !!!!!!


el barco llega el jueves 16 , osea mañana y los articulos los liberan el martes,el sabado 19 en mi depa para entrega de equipos....asado en espera , la parilla guateo , de todas formas algo inventamos



MIL DISCULPAS, ES SABADO 26 LA JUNTA , MIL PERDONES POR LA CONFUCION
[/quote]

Ejaleee!!!.
Hola Joe, y cual es la hora para tan esperado evento???.

Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que podia ser tipin 5pm....otra posibilidad es que nos juntemos el viernes 25 , me olvidaba que el sabado 26 esta de cumple mi abuela,90 años, y nos vamos a juntar toda la familia...que les parece?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='16 April 2014 - 12:26 PM' timestamp='1397661999' post='241579']
pensaba que podia ser tipin 5pm....otra posibilidad es que nos juntemos el viernes 25 , me olvidaba que el sabado 26 esta de cumple mi abuela,90 años, y nos vamos a juntar toda la familia...que les parece?
[/quote]
¡¡me anoto para el Viernes 25!!
Ando en Stgo., así que no tengo que hacer viajes especiales. Creo que salgo de una reunión a esa hora, claro que en la zona de Escuela Militar.
Joe, yo no sé donde es tu depto., si puedes mandarme la dirección por MP te lo agradeceré.
¿Hay que llevar algo?
Un abrazo y muchas gracias.
Wan-tan
:zippypiano::zipturum::52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joe, sugiero hacer un MP grupal y coordinar el asado, audición y entrega de juguetes por esa vía.
Así no se suben los colados de siempre a tan magno e íntimo evento. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...