Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A los metaleros, salió VINILO DE DORSO


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola, saludos a todos.

Tengo el CD del disco en cuestión, suena como la callampa, es un BMG, de hace muchos años. Mi pregunta es si alguien sabe como suena el vinilo que acaba de salir, que al igual que los de Soda son de una camada auspiciada por este maldito boom del Vinilo ( si hasta el wn de Paulmann se sumo al grupo de wns que quiere lucrar con esto, era que no ja!! ). Ojalá que haya gente que ubique esta banda acá en el foro y me dé una mano.

PD: compré el "The Malefice" de Pentagram y suena increíble, por eso estoy caliente por comprar el de Dorso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el sitio de dorso dice: "LP Fabricado en UK – Gatefold". Hay un comentario que dice que son solo 500 copias.
Ni idea como suena pero ojalá sea bueno por que el CD original suena como el ass y este disco es una joya del metal nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por los metaleros. Yo a este grupo siempre le encontre menos brillo que bailar con la hermana.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo...me llego el viernes...lamentablemente no he tenido tiempo ni para bañarme..(solo lo podria escuchar en mi pega..en mi casa...con la bebe + el estres de mi señora con cuea puedo tomarme una cerveza tranquilo)..asi que espero esta semana ...darle una oida.....ojala con calma...de ahi doy mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 January 2014 - 10:31 PM' timestamp='1390185076' post='230108']
Bien por los metaleros. Yo a este grupo siempre le encontre menos brillo que bailar con la hermana.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]

jajajajajaja...

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Pentagram esta bien producido, no así el de Dorso, así que pasaría con esa versión. Si saliera el clásico de clásicos, El Espanto..., sería otra cosa, o el Disco Blood que está re bien grabado (en mi opinión), me matricularía al toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mishh.. que bueno encontrar colegas de musica x aca.
yo tengo el bajo una luna cambrica en cassette, y a los oidos actuales no es ni por lejos la mejor mezcla/produccion, por ese lado derepente no conviene, pero por el otro lado.. capaz que termine siendo una joyita. igual que el cassette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='20 January 2014 - 12:10 AM' timestamp='1390187424' post='230110']
yo lo tengo...me llego el viernes...lamentablemente no he tenido tiempo ni para bañarme..(solo lo podria escuchar en mi pega..en mi casa...con la bebe + el estres de mi señora con cuea puedo tomarme una cerveza tranquilo)..asi que espero esta semana ...darle una oida.....ojala con calma...de ahi doy mis comentarios.
[/quote]


ojalá puedas hacernos una reseña del sonido y presentación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='20 January 2014 - 09:15 AM' timestamp='1390220131' post='230123']
El de Pentagram esta bien producido, no así el de Dorso, así que pasaría con esa versión. Si saliera el clásico de clásicos, El Espanto..., sería otra cosa, o el Disco Blood que está re bien grabado (en mi opinión), me matricularía al toque.
[/quote]

lo oiste??, suena tan mal como el CD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va a sonar?
Como las wevas creo yo poh.
Esa grabación es divertida y para meter ruido...
Yo creo que con suerte esta grabado con una radiocasette.
:lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y donde compraron el Lp de Dorso? Ese disco suena mas o menos mal, como casi todo lo de la epoca del metal. Yo tengo el cassette independiete que editaron y la edicion BMG. Seria solo de choreza tenerlo, en mi opinion es el mejor disco de Dorso aun cuando suena mal ese y el Romance estan dentro de mis top 10 de discos chilenos de esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Figuish' date='20 January 2014 - 10:55 AM' timestamp='1390226145' post='230136']
Y donde compraron el Lp de Dorso? Ese disco suena mas o menos mal, como casi todo lo de la epoca del metal. Yo tengo el cassette independiete que editaron y la edicion BMG. Seria solo de choreza tenerlo, en mi opinion es el mejor disco de Dorso aun cuando suena mal ese y el Romance estan dentro de mis top 10 de discos chilenos de esa epoca.
[/quote]

The Knife


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

alguien lo escuchó ya??, sigo queriendo saber como cresta suena.


yo fui a tasarlo a The Knife pero no tienen tornamesas así que solo aprecie el arte. Justo estaba el dueño, José Luis Corral, sonidista. Él me dijo que no cree que suene mejor que los CD (sin haberlo escuchado siquiera)

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo lo compré, tiene las mismas pifias que la cinta en sonido, asi que es mas que nada un item coleccionable. Ojalá editen el resto de la discografia. Muy buena banda Dorso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan' date='07 February 2014 - 08:27 PM' timestamp='1391819257' post='232206']
Yo lo compré, tiene las mismas pifias que la cinta en sonido, asi que es mas que nada un item coleccionable. Ojalá editen el resto de la discografia. Muy buena banda Dorso
[/quote]
Me lo imaginaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='20 January 2014 - 08:15 AM' timestamp='1390220131' post='230123']
El de Pentagram esta bien producido, no así el de Dorso, así que pasaría con esa versión. Si saliera el clásico de clásicos, El Espanto..., sería otra cosa, o el Disco Blood que está re bien grabado (en mi opinión), me matricularía al toque.
[/quote]
Toda la razón, para mi el mejor es el espanto...todavía tengo el cassette. Ojalá lo sacaran en vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='08 February 2014 - 11:34 AM' timestamp='1391873694' post='232282']
[quote name='Nitobag' date='20 January 2014 - 08:15 AM' timestamp='1390220131' post='230123']
El de Pentagram esta bien producido, no así el de Dorso, así que pasaría con esa versión. Si saliera el clásico de clásicos, El Espanto..., sería otra cosa, o el Disco Blood que está re bien grabado (en mi opinión), me matricularía al toque.
[/quote]
Toda la razón, para mi el mejor es el espanto...todavía tengo el cassette. Ojalá lo sacaran en vinilo.
[/quote]

Yo igual iría por el espanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, igual comparar el Pentagram 2013 con la grabación del Bajo la luna de Dorso de 1989 es nada que ver.

Me imagino que el de Pentagram fue grabado digitalmente y el de Dorso aún en cintas, creo.

Bajo la Luna en vinilo suena bien, pero a los que escucharon el cassette trae las mismas pifias. Eso nomas. Si son seguidores de Dorso y los vinilos bien vale la pena tenerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...