Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

[quote name='participante33' date='12 January 2015 - 10:31 PM' timestamp='1421112684' post='279344']
Acabo de heredar una radio Grundig a tubo y con torna mesa...
Quién será el más indicado?
Está increíblemente bien mantenida y además tiene un valor sentimental muy grande, por eso necesito a alguien que sea seco!!!
[/quote]
Me sumo a la peticion despues de mucho tiempo recupere mi Imperial. La cual no funciona. El sintonizador FM y quiero dejarla operativa -¿alguna recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspee, enviame tambien un MP,
asi en la semana te respondo a ti y a Furia roja... el tecnico de Irarrazabal me dio confianza con solo ver el local, esta lleno de ekipos super viejos, todos funcionan.. llevale fotos y anda a conversar con el.

Slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='22 February 2015 - 01:08 PM' timestamp='1424621304' post='285280']
Aspee, enviame tambien un MP,
asi en la semana te respondo a ti y a Furia roja... el tecnico de Irarrazabal me dio confianza con solo ver el local, esta lleno de ekipos super viejos, todos funcionan.. llevale fotos y anda a conversar con el.

Slds.
[/quote]

Habria que veer ¿tienes experiencia con el? Por que el tecnico al que le lleve la radio tambien me dio esa confianza. El tenia rockolas, fonografos radiolas y radios de mesa, pero aun asi me tramito un año sin conseguir. Resultados al final tuve que cuentiarlo. Para poder recuperar la radió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='22 February 2015 - 12:08 PM' timestamp='1424621304' post='285280']
Aspee, enviame tambien un MP,
asi en la semana te respondo a ti y a Furia roja... el tecnico de Irarrazabal me dio confianza con solo ver el local, esta lleno de ekipos super viejos, todos funcionan.. llevale fotos y anda a conversar con el.

Slds.
[/quote]

Espero tu dirección.

En todo caso en mi TV no tengo como moverla por lo que debo preguntarle si revisa a domicilio. No tengo camioneta para llevar ese tremendo elefante al técnico, por lo que necesito que la vean en mi domicilio.

De paso puede revisar otra que esta buena casi entera salvo la parte sonido que quedó con problemas luego de llegarle justo una gotera. El volumen se sube solo o hace cosas raras al cambiarlo con el control remoto, uno sube o baja el volumen y el control cambia de fuente o de canal.

Y también es gigante por lo que no tengo como moverla tampoco.

En todo caso lo que dijo Aspe me hizo recordar una mala experiencia que tuve en los años 80. Tenía un equipo Aiwa de sonido que era mi regalón. Se echo a perder una de las dos caseteras que venían con el equipo. Busque harto antes de llevarlo a reparar hasta que di con un servicio técnico en Av. Holanda creo era o algo asi pero era en plena comuna de Providencia. Me dicen que tengo que dejarlo para revisión, pasan los días, semanas y nada. Fui al servicio técnico porque por fono no sabían darme ninguna respuesta convincente. En esa ocasión me muestran el equipo pero estaba peor que antes. No funcionaba NINGUNA de las dos caseteras y cuando les pregunto que pasó? me dicen que hay una pieza que tenían que mandar a pedir afuera ya que aca no estaba y que volviera el próximo mes. Tonto de mi lo dejo a pesar de los malos ratos pasados y cada vez que llamaba la pieza aun no llegaba. Ya cansado y aburrido de esperar dije que lo iba a ir a buscar y me dijeron que fuera la próxima semana. Fui y el local ya no existía... :blink::blink: Se habían ido... y asumo que no tan solo con mi equipo... sino con los de varios clientes... ladrones sinvergüenzas!! :zippytanax:

De ese equipo me quedo de recuerdo los parlantes y el tocador de Cds que aun conservo para no olvidarme nunca de mi estupidez. Luego de eso nunca lleve nada a un servicio técnico que no fuera respaldado por muchos años de servicio o por experiencias de otras personas que obtuvieron buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Direccion del tecnico de Irarrazabal:
Vereda Norte, entre Salvador y Julio prado.
"electronica infante"
------
[b]Ojo,[/b] yo fui a preguntar si arreglaba radios a tubos antiguas, y en la tiendita tenia casi el mismo modelo q el mio. (aun NO tengo el dinero ni tiempo de mandarla, tiene radio y torna dentro del mueble)
Me dijo q no reparaba muebles pero sabia de donde lo hacian.
Tiene hartooo cachureo super interesante, todo funcionando!!! (me dieron ganas de una radio onda corta :zippytanax: )
-------

https://www.google.com/maps/@-33.453327,-70.619611,3a,75y,5.36h,88.59t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLL-GT1AWBE8HVyU2GCiiOw!2e0

https://www.here.com/chile/santiago/business-services/electronica-infante--1528lxx5-d8201e14146c04ead953e07877eac6f6?x=ep&map=-33.45317,-70.6197,16,normal

--------
Nos avisan como les fue!
Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#1C2837"][size="2"]Dennis jimenez, 02-23130670 / 09-96939632, Aejandro Vial 8511, La Cisterna.[/size][/color]

[color="#1c2837"][size="2"]Enfermo : Marantz 2265 B Case de madera[/size][/color]
[color="#1c2837"][size="2"]Enfermedad: el relé no se activaba[/size][/color]
[color="#1c2837"][size="2"]Lo dejó impeque por 40 lucas con solución del problema y mantención general. En 5 días lo tenia devuelta en casa.[/size][/color]
[color="#1c2837"][size="2"]Recomendable 100%, además que te explica y te da garantía.[/size]
[/color]

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='23 February 2015 - 04:19 PM' timestamp='1424722774' post='285507']
Direccion del tecnico de Irarrazabal:
Vereda Norte, entre Salvador y Julio prado.
"electronica infante"
------
[b]Ojo,[/b] yo fui a preguntar si arreglaba radios a tubos antiguas, y en la tiendita tenia casi el mismo modelo q el mio. (aun NO tengo el dinero ni tiempo de mandarla, tiene radio y torna dentro del mueble)
Me dijo q no reparaba muebles pero sabia de donde lo hacian.
Tiene hartooo cachureo super interesante, todo funcionando!!! (me dieron ganas de una radio onda corta :zippytanax: )
-------

https://www.google.com/maps/@-33.453327,-70.619611,3a,75y,5.36h,88.59t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLL-GT1AWBE8HVyU2GCiiOw!2e0

https://www.here.com/chile/santiago/business-services/electronica-infante--1528lxx5-d8201e14146c04ead953e07877eac6f6?x=ep&map=-33.45317,-70.6197,16,normal

--------
Nos avisan como les fue!
Slds.
[/quote]

Muchas Gracias!!

Apenas vaya te aviso como me fue!!!

Muy agradecido!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Este dato me lo recomendó un personaje al que le compré un deck Sansui y que tenía hartos equipos vintaje funcionando y sonando impeque.
No he enviado a reparar nada todavía, pero me dijo que era un técnico buenísimo y super correcto (si no cacha como reparar, no se mete y si no vale la pena la reparación también dice la firme)

Nombre: Eugenio (sólo Eugenio)
Teléfono: 02-2463 9612
Dirección: Waldo Silva 2132 (tiene el taller en su casa)

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene dato de técnico de parlantes?
¿Ariel Lagas hace ese tipo de pegas? si es así, ¿tienen el contacto?

Quiero repara unos Rogers 149. Hay que cambiar un tweeter que se quemó (tengo el repuesto) y construir nuevos crossovers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la expriencia con EAR el arte de escuchar.
A mi gusto, es super bueno, sabe lo q hace, te explica bien.
Tiempos de trabajo cortos.
Incluso te puede hacer los crossover, los prueban, y te los puedo modificar a gusto (sonoramente).
Ademas no es carero.
Experiencia aprox mas de 15 o 20 años.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='06 March 2015 - 11:35 AM' timestamp='1425656120' post='287157']
Yo tengo la expriencia con EAR el arte de escuchar.
A mi gusto, es super bueno, sabe lo q hace, te explica bien.
Tiempos de trabajo cortos.
Incluso te puede hacer los crossover, los prueban, y te los puedo modificar a gusto (sonoramente).
Ademas no es carero.
Experiencia aprox mas de 15 o 20 años.

Slds.
[/quote]
Quién es EAR?
Me interesa.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscalo en el foro buscador..o en ML...o en google.. o en FB.
esta en todos esos lados ;)
taller en sector de la Florida.

Slds.
-----------------
Busquenos en www.eart.cl o siganos en www.facebook.com/eart.cl,donde estará constantemente actualizado de nuestros servicios.

http://servicio-tecnico.mercadolibre.cl/MLC-418625721-reparacion-de-parlantes-crossover-y-cambio-de-tela-grillas-_JM

etc.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto para Fabián Morales, le entregué un deck Scott que llevaba alrededor de 15 años sin funcionar , y una torna Thorens TD160 para revisión y mantención , ambos fueron revisados y se les realizó tanto el cambio necesario de piezas como los ajustes requeridos.El trabajo fue rápido y ambos quedaron completamente operativos.Los equipos se entregaron probados , y además me explicó cuales fueron todos los arreglos , y la razón de porque algunos no pudieron ser realizados.Es super claro en la explicación , y prolijo en el trabajo.

Editado por cartonpiedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Voto para dennis, primero con mi sansui g8000, tenia problema en el switch que separa la parte amp del pre y eso causaba que se caia un canal, ademas de mantencion gral y limpieza, luego integrado fisher noventero ca9050 que es parte de un sistema completo de varios modulos(tuner,deck,cd player y un 2do amp, para el central y los surround), lo devolvio a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mantenerlo en carpeta
¿alguien probo al tecnico de Irrarazabal que repara radios a tubo?

despues de la experiencia con el pseudo tecnico que se la lleve la primera vez no quiero volver a pasar por lo mismo
por lo menos funciona igual y /o un poco peor que antes pero FUNCIONA Y ocupo las entradas de linea y el tocadiscos por lo menos el tocadiscos lo repare yo :zippytanax: y me quedo muy bueno funciona de maravilla el cargador automatico y eso que me sobro una pieza que todavia no le eh vuelto a colocar

tengo el despiece de ese tocadiscos y la pieza no la eh colocado ya que por el desgaste se atranca :zippytanax::zippytanax: y sin ella funciona como seda

si alguien quiere el manual me lo piden y se los envio el modelo es el Perpetuum-Ebner PE66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas con la duda, lo mejor es que ubiques a Ricardo Viedma, el trabaja con equipos a tubos antiguos y modernos. Para transistorizados (amplificadores, receivers, power, pre) clásicos Dennis
Suerte y cuenta como te fue

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 March 2015 - 10:47 AM' timestamp='1427118464' post='289564']
Si estas con la duda, lo mejor es que ubiques a Ricardo Viedma, el trabaja con equipos a tubos antiguos y modernos. Para transistorizados (amplificadores, receivers, power, pre) clásicos Dennis
Suerte y cuenta como te fue
[/quote]


voy a contactarme con el, para ver si le da solucion al sintonizador FM de la Imperial y lo mas lindo de toda la historia que la unica que conosco es la mia :zippytanax:


gracias por la recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...