Jump to content
funkyto

Datos calados. Tecnicos buenos

Recommended Posts

On 5/10/2018 at 10:27, fabian ramirez dijo:

Eliminado por wn..editare sus mensajes para sacar los datos calados de ese único posteo y con publicidad engañosa

que wn mas rudo.

• Upvote 1

Mejor lo pongo aqui. 

Quien esta viendo el servicio de NAD actualmente? Mi tuner murio, por lo que vi despues de revisar por dentro es que se trataria de algun componente electronico quemado. Algo lei del nuevo importador y que si tendria servicio tecnico, pero no puedo dar con sus datos aqui.

Si saben algo, me cuentan. Gracias.

Consulto aqui por algun maestro que me enchape unas cajas ?

Adqueri a precio ridiculo unoa parlantes sony vintage los escuche y revice componentes esta bastante bien pero el exterior ( enchape ) esta desastroso 

Gracias 

hace 21 minutos, strangiato dijo:

Consulto aqui por algun maestro que me enchape unas cajas ?

Adqueri a precio ridiculo unoa parlantes sony vintage los escuche y revice componentes esta bastante bien pero el exterior ( enchape ) esta desastroso 

Gracias 

yo cacho que en eso te podrían ayudar el @nicovicuna o el @Dan-Ferno, o quizás una combinación de ambos :happy4

• Upvote 1

On 1/3/2019 at 0:22 PM, maguilarp said:

yo cacho que en eso te podrían ayudar el @nicovicuna o el @Dan-Ferno, o quizás una combinación de ambos :happy4

:D si por acá, 

On 1/3/2019 at 0:25 PM, strangiato said:

Jaja vale por los datos 

si gustas me mandas un IM

hace 42 minutos, hemi426 dijo:

Hola, algun forero que le haya tocado mandar a reparar un sub? el mio suena muy bajo

no es esa la idea? ajajajajaaja

hace 28 minutos, iluvatar83 dijo:

no es esa la idea? ajajajajaaja

hace 28 minutos, iluvatar83 dijo:

Jajaja bueno si

Falta de potencia sería la falla entonces!

Hola, algun forero que le haya tocado mandar a reparar un sub? el mio suena muy bajo

Yo envie a reparar el mio a Ricardo Viedma pero ya va cumplir un casi un año y aun esta trabajando en el :0

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

hace 23 horas, miguelmunozp dijo:

Yo envie a reparar el mio a Ricardo Viedma pero ya va cumplir un casi un año y aun esta trabajando en el :0

:o no leyó el posteo de ese técnico primero :copucha:

On 16/1/2019 at 13:59, NOOB dijo:

hace un tiempo comente que mi padre mando a reparar un Tecnnics que me regalo en navidad y que sabia que esta malo, el nunca me menciono donde lo llevo, pero insistí y me paso la boleta, la verdad no tengo opinión desconozco el tema de repuestos o reparos, el equipo funciona bien llevo con el 3 semanas lo ocupe 5 días potencia media adjunto detalle de boleta agradeceré comentarios  de los que cachan mas......

lo dejo como posible dato.... o pueden visitar el local

saludos

169g40m.jpg

2w74za1.jpg

Acabo de ver esta boleta y aunque es discutible siempre el tema de los precios, el valor del trabajo, conocimiento, etc. Me parece medio excesivo el cobro en este caso, incluso considerando que hubo componentes caros que importar. He enviado a reparar facilmente unos 6-7 equipos o simplemente a hacerle mantención. Hasta el momento todos con Dennis y nunca he pagado algo ni siquiera cercano a eso, considerando la reputación de Dennis y la calidad de su trabajo. Envié hace poco también a reparar unos componentes de unos monitores JBL de alnico con Cristian Nieto y el precio tampoco se acercaba siquiera a lo que veo en tu orden de trabajo. Por lo que veo fue tu padre quien solicitó la reparación y también es comprensible que muchas veces hay equipos que tienen un valor afectivo muy superior al comercial, tal vez sea el caso, pero aun así humildemente creo que el precio es muy alto.

Saludos 

no leyó el posteo de ese técnico primero :copucha:

Jajajaj de hecho el dato y recomendación la saque de este mismo tema, esto fue en junio del 2018

La pregunta es si volverá algún dia o mejor comienzo a mirar otro sub

Yo envie a reparar el mio a Ricardo Viedma pero ya va cumplir un casi un año y aun esta trabajando en el :0Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Estimado,

Solo valla a buscarlo, olvídese de lo que haya pagado, olvídese de si está o no reparado. no pierdas tu sub

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estimados.

Algún técnico que me pueda ver el drama con tl tpa 2350 pro. el famoso error de potencia. .

Gracias

dado que, según veo, varios datos calados se han caído y uno que veo ya no atiende en Santiago (Striker), alguien tiene información de un técnico responsable que le pueda hacer mantención a un Mcintosh MA 6100? lo llevé una vez donde alguien que le hace a las tornamesas en realidad y me lo devolvió igual.

saludos, gracias de antemano.

dado que, según veo, varios datos calados se han caído y uno que veo ya no atiende en Santiago (Striker), alguien tiene información de un técnico responsable que le pueda hacer mantención a un Mcintosh MA 6100? lo llevé una vez donde alguien que le hace a las tornamesas en realidad y me lo devolvió igual.

saludos, gracias de antemano.

Cristian Villegas?

Buenas experiencias con él.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

hace 5 minutos, Peter dijo:

Cristian Villegas?

Buenas experiencias con él.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

creo haber encontrado el número buscando acá mismo en el foro, gracias por el dato!

para comentar en el tema que corresponde, recomiendo a Juan Andrés Pumpin. tenía comentarios de que rápido no era, pero al menos en mi caso (un Mcintosh setentero) solucionó en pocos días lo que otra persona no pudo en semanas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

On 13/6/2019 at 8:04 PM, Ansuzgard said:

para comentar en el tema que corresponde, recomiendo a Juan Andrés Pumpin. tenía comentarios de que rápido no era, pero al menos en mi caso (un Mcintosh setentero) solucionó en pocos días lo que otra persona no pudo en semanas.

Hola, y quien es el que no pudo "en semanas"... para tener en consideración.

Gracias!!

Hola, y quien es el que no pudo "en semanas"... para tener en consideración.

Gracias!!

hola Guido, lo llevé previamente donde Robert Pulgar. muy gentil pero básicamente me lo devolvió igual, y no puse presión de tiempo, nunca lo hago, solo busco una pega bien hecha

• Upvote 1

On 13/6/2019 at 20:04, Ansuzgard dijo:

Podrías dar más detalles del problema? Y el número de contacto? Gracias!

Podrías dar más detalles del problema? Y el número de contacto? Gracias!

Hola! El problema que tenía era que al encender el equipo, generaba un fuerte ruido que hacía saltar los woofers del parlante izquierdo, y cada vez era peor, no me atrevía a encenderlo. Lo llevé un día sábado a que le hiciera mantención y al miércoles siguiente lo tenía sin ningún ruido.

El contacto es +56 9 9242 2717

Saludos.

hace 3 horas, Ansuzgard dijo:

Hola! El problema que tenía era que al encender el equipo, generaba un fuerte ruido que hacía saltar los woofers del parlante izquierdo, y cada vez era peor, no me atrevía a encenderlo. Lo llevé un día sábado a que le hiciera mantención y al miércoles siguiente lo tenía sin ningún ruido.

El contacto es +56 9 9242 2717

Saludos.

Dale, se agradece el dato!

Estimados, a quien recomiendad para hacer un recap completo de mi accuphase...ya tengo los caps... Me comunique con Dennis pero esta algo ocupado... Se agradece

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Me contacte con JA Pumpin, pero no ve accuphase... Me recomendó a R. Viedma, si bien mi experiencia con r. Viedma fue positiva, no estoy dispuesto a estar 2 meses sin el equipo... Alguna otra recomendación ?

hace 6 horas, peperino dijo:

Me contacte con JA Pumpin, pero no ve accuphase... Me recomendó a R. Viedma, si bien mi experiencia con r. Viedma fue positiva, no estoy dispuesto a estar 2 meses sin el equipo... Alguna otra recomendación ?

Mandale un msg a @nicovicuna

Hola!!

Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo:

compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9

deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera

finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070)

Saludos.

hace 5 horas, Prowler dijo:

Hola!!

Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo:

compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9

deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera

finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070)

Saludos.

Recomendación: leer este post desde el final

hace 6 horas, Prowler dijo:

Hola!!

Saludos.

Amigo, no es en mala onda, pero primero pase a presentarse en el hilo correspondiente, y luego feliz se le ayudará acá.

Una mirada a las reglas de la comunidad hifi Chile le ahorrarán varias peleas inconducentes...

Hola amigos, estoy buscando un técnico bueno que pueda ver mi equipo, es un sony ta-f6b, el cual se le atenúa de manera súbita el canal derecho, se le pasa sacado dejando los parlantes fuera de linea y subiendo el volumen al máximo, luego de eso opera con normalidad. Probando y probando detecté que la falla está en la etapa de preamplificación. Hable con Denis y no ve equipos con fuente de pulsos. ¿tendrán un dato bueno, bueno? no quiero quedar sin el equipo por meses.

Hola, alguien sabe donde puedo llevar un Deck Nakamichi BX-300? me empezó a comer las cintas :/ ...ojalá alguien serpa de un dato. Gracias!

estimados, a quien de los técnicos que indican acá me recomiendan para arreglar mi CD Player Sony , es antiguo poco mas de 20 años , no expulsa la bandeja y le quiero hacer una mantencion 

estimados, a quien de los técnicos que indican acá me recomiendan para arreglar mi CD Player Sony , es antiguo poco mas de 20 años , no expulsa la bandeja y le quiero hacer una mantencion 
Ricardo Viedma. A veces el hombre avanza lento, muy lento.

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

ok gracias, también quería saber que técnico es capo con las tornamesas que no sea Robert Pulgar ya que a el el viernes pasado le envié whatsapp para poder realizar una mejora a mi Rega planar2 me lo contesto indicándome que el lunes 14 cotizaría los componentes y me llamaría , todavía estoy esperando el llamado , no contesta whatsapp ni tampoco el teléfono, ayer en la noche le envié un correo espero me lo conteste . Lo que quiero hacer es adicionarle un componente que haga que la torna tenga el cambio de velocidad de los discos de 33 1/3 a 45 y viceversa ( tengo varios vinilos ) sin tener que estar levantando el plato si no que solo apretando un botón. Robert me dijo que se podía hacer 

Saludos y esperando sus contactos 

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Se puede y cualquier técnico o usuario avanzado puede hacerlo, si fuese mi rega lo haría yo mismo pero no me meto en tornas ajenas. Chequea la web, me parece que habían hasta videos del cambio de motor. 

Gracias Patolinsky por tu ayuda y tus datos, pero no soy un usuario avanzado y no me atrevería a meter mano en algo que no domino , prefiero lo realice alguien que sepa hacerlo.