Jump to content
funkyto

Datos calados. Tecnicos buenos

Recommended Posts

ok gracias, también quería saber que técnico es capo con las tornamesas que no sea Robert Pulgar ya que a el el viernes pasado le envié whatsapp para poder realizar una mejora a mi Rega planar2 me lo contesto indicándome que el lunes 14 cotizaría los componentes y me llamaría , todavía estoy esperando el llamado , no contesta whatsapp ni tampoco el teléfono, ayer en la noche le envié un correo espero me lo conteste . Lo que quiero hacer es adicionarle un componente que haga que la torna tenga el cambio de velocidad de los discos de 33 1/3 a 45 y viceversa ( tengo varios vinilos ) sin tener que estar levantando el plato si no que solo apretando un botón. Robert me dijo que se podía hacer 

Saludos y esperando sus contactos 

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Se puede y cualquier técnico o usuario avanzado puede hacerlo, si fuese mi rega lo haría yo mismo pero no me meto en tornas ajenas. Chequea la web, me parece que habían hasta videos del cambio de motor. 

Gracias Patolinsky por tu ayuda y tus datos, pero no soy un usuario avanzado y no me atrevería a meter mano en algo que no domino , prefiero lo realice alguien que sepa hacerlo. 

estimados, me adelante un poco Robert Pulgar me contesto el correo así que esta a la espera que Rega le conteste por el valor de los componentes para concretar, ha y tambien me dijo que el me podia dejar impecable el Cd Player , les escribo cuando concretemos y les cuento cuanto me salio y como quedo todo. 

Estimados Amigos como están?

Necesito realizar mantención a un deck JVC TDW354, cambiar pinch rollers, lubricar mecanismos si es necesario y las correas que estén malas.

Cual es el servicio técnico de JVC? o si existe alguien que posea conocimiento de estos equipos y las piezas originales.

Les agradecería muchísimo su ayuda.

Atte.

Amigos.. tengo Astell & Kern 120 Titan.. que de un dia para otro dejo de funcionar... la verdad la opcion es enviarlo a USA para que lo reparen... pero en verdad nose... soy desconfiado de lo que puedan decir (que no tiene arreglo y que para que me lo devuelvan tenga que pagar el envio)... asi que esa es mi ultima opcion... Conocen a algun tecnico que se atreva a darle una mirada al equipo?? ya sea para arreglarlo (ideal) o que me diga que mejor lo mando a USA porque tiene posibilidad de ser arreglado??? Lo tengo hace como 1 año como pisa papeles en mi velador... asi que mientras sea confiable.. no me importa que se demore 1 semana o 1 mes en evaluar bien... Gracias!

En mi caso tb tengo la 1200, pero necesito un técnico en la V region, alguien sabrá de alguno?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola! Tengo un Bose Soundlink con problemas. Alguien sabe quién y/o donde se puede enviar a revisar?

No he podido escuchar la falla, pero me cuentan que en canciones con mucho bajo aparece un sonido extraño, como si una pieza se hubiera soltado agregando una vibración adicional que antes no estaba.

Gracias!

CorrectposeBoseCarnoy_35536570-01.jpg

Hola! Tengo un Bose Soundlink con problemas. Alguien sabe quién y/o donde se puede enviar a revisar?
No he podido escuchar la falla, pero me cuentan que en canciones con mucho bajo aparece un sonido extraño, como si una pieza se hubiera soltado agregando una vibración adicional que antes no estaba.

Gracias!

CorrectposeBoseCarnoy_35536570-01.jpg

Hola, hoy fui a dejar un sistema bose antiguo a servicio en vitacura, local 1 abajo del la salcobrand y tenían varios para ser reparados .
Me pareció un servicio serio, quedaron de entregar mi equipo en 48 hrs.
Puedes preguntar ahí

Van los datos que me enviaron Para llegar

fea504b0-1b37-4415-a57b-84e7b1312648.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi contribución:

- Dennis:  +56996030632

Lo que se reparo: Technics sl 1200 MK3D
Valor:110.000. Valió la pena para el cagazo.
Grado de conformidad: Muy conforme con el trabajo en la tornamesa.
Resumen: Recién me envió de vuelta una technics sl 1200 mk3d. Tenía pedazo de cortocircuito y problema con la velocidad. La dejó 100% operativa y a 220 volt. La he estado probando y está impeque. 

Lo que se reparo: Sansui AU 517
Valor: 40.000
Grado de conformidad: Relativamente conforme con su trabajo.
Resumen: Lo dejó bien, pero a los meses volvió a guatiar. No le sacó la pana y tuve que buscar otra alternativa. 

- Cristian Villegas:  Soportetecnicoaudiohifi@gmail.com

Lo que se reparo: Sansui AU 517
Valor: 90.000. Muy de acuerdo con el precio, porque tuvo que encargar piezas para afuera.
Grado de conformidad: Relativamente conforme con su trabajo.
Resumen: Tomó un Sansui Au 517. Lo dejó andando impecable. Cambió los capacitores, le quitó la falla de protector, hizo una limpieza exhaustiva, lo dejó joya. Se tomó su tiempo, pero valió la pena 100%. Muy profesional y muy correcto. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Saludos!

Edited by 6370_1464214637

Alguien sabe si Cristian Nieto esta trabajando? necesito reparar un parlante Wharfedale

hace 31 minutos, ian curtis dijo:

Alguien sabe si Cristian Nieto esta trabajando? necesito reparar un parlante Wharfedale

Creo que si, posteo en facebook trabajos terminando el año