Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

re-ediciones en vinilo que valgan la pena


ultra-vinilo

Recommended Posts

Hola Morrison , somos varios parece en el foro que nos gusta esta gran banda .

de las reediciones 2015 tengo 2112 y también esta muy bien en todo ( grafica , caratula , pasta y sonido )

Ese Moving Pictures Japo debe ser una joya ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='31 July 2015 - 12:37 PM' timestamp='1438360671' post='308059']
Hola Morrison , somos varios parece en el foro que nos gusta esta gran banda .

de las reediciones 2015 tengo 2112 y también esta muy bien en todo ( grafica , caratula , pasta y sonido )

[/quote]

La versión "Holograma"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amigo , la de caratula doble ( nunca recuerdo el nombre técnico ) y que viene con el código para descargar MP3

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='31 July 2015 - 12:33 PM' timestamp='1438360426' post='308058']
Grande Cabros!!!, ahora mismo voy por Hemispheres, era el dato que me faltaba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

dónde y cuánto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='31 July 2015 - 01:48 PM' timestamp='1438361336' post='308066']
dónde y cuánto?
[/quote]
esoesoeso..dato del Lp??? donde y cuanto???...hemispheres..contiene la villa strangiato...!!! :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas del vinilo de RUSH "Moving Pictures"...lo tengo en carrito en amazon, aunque con el dólar tan alto ahora se anduvo encareciendo...acá no lo he visto, voy a revisar para saber si conviene traerlo por amazon o comprarlo en tienda local no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='31 July 2015 - 01:55 PM' timestamp='1438365312' post='308090']
gracias por las respuestas del vinilo de RUSH "Moving Pictures"...lo tengo en carrito en amazon, aunque con el dólar tan alto ahora se anduvo encareciendo...acá no lo he visto, voy a revisar para saber si conviene traerlo por amazon o comprarlo en tienda local no más.
[/quote]

Bueno, en Allcanza está a $27.900 más un par de lucas pal despacho. En Futuro primitivo no está pero hay varios de los Mercury 2015 a app 25 lukas.
http://www.allcanza.cl/index.php?route=product/product&product_id=3658&search=rush&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos datos... de mi humilde coleccion de vinilos (todos reediciones), los mejores serian estos:

Rush -Rush
Highway to Hell -AC/DC
Red -King Crimson
Close to the edge -Yes

El que me gusta mas por lejos es el Highway To Hell suena increible, es una reedicion de los master originales (segun la caratula) si no me equivoco del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='31 July 2015 - 03:20 PM' timestamp='1438366810' post='308093']
Bueno, en Allcanza está a $27.900 más un par de lucas pal despacho. En Futuro primitivo no está pero hay varios de los Mercury 2015 a app 25 lukas.
[url="http://www.allcanza.cl/index.php?route=product/product&product_id=3658&search=rush&page=2"]http://www.allcanza....rch=rush&page=2[/url]
[/quote]

Allcanza

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene este ?
vinilo rush roll the bones en ML esta a 40 lucas los balsas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 lukas no sera mucho luchooo ????...alguien tiene el vinilo de 40th anniversary de Pink Floyd The Dark side of the moon? Joyita que aun no poseo....y el precio de las ediciones Mofi estan por las nubes ????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que me gusta mas por lejos es el Highway To Hell suena increible, es una reedicion de los master originales (segun la caratula) si no me equivoco del 2006.
[/quote]


LOS de ACDC , suenan muy bien las reediciones

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='05 August 2015 - 09:36 AM' timestamp='1438781808' post='309044']
El que me gusta mas por lejos es el Highway To Hell suena increible, es una reedicion de los master originales (segun la caratula) si no me equivoco del 2006.
[/quote]


Puedes poner los detalles de la edición porfa?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='05 August 2015 - 11:24 AM' timestamp='1438784652' post='309060']
Puedes poner los detalles de la edición porfa?

gracias!
[/quote]

Patagonia, hoy en la tarde agrego los detalles (no había visto tu consulta, sorry)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patagonia lo prometido es deuda. La reedición del "Highway to Hell" que tengo es del 2003. "remasterered from the original master tapes"

http://es.tinypic.com/r/kf4kt0/8

http://es.tinypic.com/r/121dci1/8

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas reediciones que suenan muy bien en mi humirde opinión.


1. Supertramp - Crime of the century.
2. Los de música clásica de Mercury Living Presence. En general las de Speakers Corner son excelentes)
[size="2"]3.Las de Led Zeppelin remasterizadas por Jimmy Page son muy superiores a las anteriores. [/size]
[size="2"]4. Dark Side of the Moon y The Wall (no sé como suena la antigua pero esta anda bien).[/size]
5. Las de Alan Parsons Project.
6. Las de Dire Straits (salvo el making movies, que no es aborrecible pero inferior sin duda a las otras).
7. Pat Metheny (aunque siempre suenan bien..)
8. Las de MFSL (aunque a mi me suenan un poco raro a veces, como que meten la mano de más).
9. AC/DC Back in Black (esa batería es precisa, con buen groove y sin redobles extra).


En música clásica las ediciones antiguas pero prensadas en UK son muy superiores en general a las alemanas. En EMI, las de Mahler de John Barbirolli, el concierto para trompeta de hummel con Maurice André y HVK.

[size="2"]Reediciones que suenan mal según yo:[/size]

- Blue Oyster Cult
- Iron Maiden Picture Disc (las nuevas reediciones -vinilo negro- se escuchan bien, cercanas a las originales.
-The Cure (su música no es de mi gusto -puede haber condicionamiento-
- Judas Priest de la etapa digital (defender of the faith, Turbo) muy muy malas obviamente por su orígen.



Eso, saludos a todos. como dijo pabloc, el jugo continúa.

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...