Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Appletv wdtv u otro?


cml

Recommended Posts

Hola foreros:

Tengo una eee asus(netbook) como htpc con la que veo series y escucho musica (flacs y mp3)... Esta con ubuntu y xbmc , ademas desde aqui vajo torrentecillos por aqui por alla...

Igual esta choro ,pues la controlo con un ipad xbmc.... :)

Funciona bien , pero no tiene hdmi por lo que la uso con conector vga, obviamente arruga con videos de mucha resolucion y en streaming (dependiendo del plugin). La tarjeta de sonido no es ninguna maravilla .

Estoy con ganas de cambiarla por una cajitas geek, pero tengo algunas dudas, opciones:

-appletv : es barata 89 euros, muchas aplicaciones, hdmi ,hace juego con el ipad...estilosa ,pero no tiene usb (como meto mis flacs y mp3) , no lee flac , tampoco...

-cajitas chinas con android: 59-90 usd : no si correra impeke , bugs , ?? Son confiables? Tambien esta el problema del flac.. Actualizacienes?

-esta la western digital tv: 100 euros : flak ok , apps :netflics ,hulu , tiene Usb!! Todo bien....


Como le hacen ustedes ?????? Iluminenme el camino porfa!!!




Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra opcion orientado mas a TV mira:

[url="http://www.amazon.com/Roku-3-Streaming-Media-Player/dp/B00BGGDVOO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393160672&sr=8-2&keywords=roku+3#productDetails"]Roku 3[/url]


No creo soporte flac pero si soporta spotify al menos, soporta mkv (habria que verficar si pesca los subs)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Apple TV no incorpora un procesador de audio, lo que hace es traer la señal desde cualquier dispositivo que converse con él. Los FLAC los maneja sin problemas si el dispositivo los lee.
Yo mando FLAC vía air play al Apple TV usando cualquier aplicación en el IPad que lea FLAC (Yamp, Oplayer HD, por ejemplo). Lo único necesario es que configures el IPad para que vía air play reproduzca en el Apple TV y no en el IPad. O sea muy fácil. Puedes tomar tu PC, MacBook, netbook o lo que sea y ver si la aplicación que usas soporta air play. Si fuera así estas listo.
Saludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!!
Parece bacan el ROKU!!

Lamentablemente en francia netflix y hulu estan bloqueados aun.... Voy a tener que poner una vpn con un servidor que tengo en gringolandia para poder acceder....

Manana voy a ir a probar las cajitas que hay en la FNAC....
Ahi les cuento si me caliento !!
Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='23 February 2014 - 04:23 PM' timestamp='[url="tel:1393190624"]1393190624[/url]' post='234093']
Gracias por las respuestas!!
Parece bacan el ROKU!!

Lamentablemente en francia netflix y hulu estan bloqueados aun.... Voy a tener que poner una vpn con un servidor que tengo en gringolandia para poder acceder....

Manana voy a ir a probar las cajitas que hay en la FNAC....
Ahi les cuento si me caliento !!
Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]


Hola,Mira las cajas de Western Digital también. Son fáciles de usar y leen el Workgroup en Win network, así puedes usar NAS o Winservers. La caja de Roku la probé hace un par de años, en ese tiempo era mucho más limitada que la WD, la mandé de vuelta al día siguiente, no sé qué tan avanzadas estén ahora. Estéticamente AppleTV gana todas, pero sin tener un HTPC, WD es más funcional.Suerte.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso Raspberry Pi + disco externo como HTPC. Funciona con Xbian (una variación de XBMC) y soporta CEC así que la manejo con el control remoto de la TV.
Sólo la uso para películas y conciertos y anda impecable, he visto versiones 1080p DTS-HD muy pesadas y corren impecables. No la uso para audio así que no sé que formatos soporta pero hay varias páginas que hablan de incorporarle un DAC y distros especiales para audio como RaspyFi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usas pcs , tablets y telefonos mac la Apple tv es una pasada... No hay nada más limpio para stremear sonido y video.
El unico tema es que solo manda a 48khz y el bitperfect se lo pasa por el popó...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente hoy probe la appletv con un macbook en la fnac.... Probe Screen mirrors de una peli en hd, y tenia bastantes artefactos .... No me convence mucho la appletv...es muy cerrada......

Appltv franchute tampoco tiene la aplicacion netflix , pues esta bloqueado !!!!!!!

Wdtv tambien viene sin netflix....ctm. , puros problemas.......

Se rumorea que flix va a llegar en septiembre, asi no mas......
Trate de hacer un tunel hoy pero si bien me deja entrar , me echa para afuera por la tarjeta de credito francesa.....

Toy enojao


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='24 February 2014 - 04:44 PM' timestamp='1393271043' post='234226']
Rodrigot: raspberri da full hd?? Tenia entendido que se le va en collera los 1080p...o no


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

La última que ví fue Metallica Through The Never 1080p DTS-HD que pesa 10GB y corrió impecable. Saco la señal vía HDMI al receiver y nunca he tenido problemas. Principalmente bajo mkv y mp4 y corren sin drama, no se si con algún otro formato tenga problemas a 1080p.
Para decodificar MPEG-2 vía hardware hay que pagar una licencia (creo que US$3) pero nunca lo he echado de menos ya que hoy todo viene en h.264

Obvio que XBMC no corre igual de rápido que en un PC, hay algo de lag en algunas ventanas, piensa un par de segundos al abrir películas muy pesadas y al adelantar/retroceder, pero anda excelente. Sólo hay que preocuparse de que tenga buena alimentación que es el problema más común ya que los cargadores de celular no siempre dan lo que dicen, en mi caso tengo un cargador de iphone para la RPi y uno para el disco externo con cable "Y", full estable, consumo bajísimo y CERO ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='25 February 2014 - 12:23 AM' timestamp='1393298636' post='234296']
Buenismo , Voy a ver si puedo hacer lo mismo con una beaglebone que tengo botada.... Gracias por la info!!


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

Cuando investigué antes de comprar la RPi también había visto la BeagleBone pero la GPU que tiene es más básica y no soporta 1080p ni tiene HDMI, no sé si ahora habrá una versión mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='24 February 2014 - 04:41 PM' timestamp='1393270911' post='234224']
Finalmente hoy probe la appletv con un macbook en la fnac.... Probe Screen mirrors de una peli en hd, y tenia bastantes artefactos .... No me convence mucho la appletv...es muy cerrada......

Appltv franchute tampoco tiene la aplicacion netflix , pues esta bloqueado !!!!!!!

Wdtv tambien viene sin netflix....ctm. , puros problemas.......

Se rumorea que flix va a llegar en septiembre, asi no mas......
Trate de hacer un tunel hoy pero si bien me deja entrar , me echa para afuera por la tarjeta de credito francesa.....

Toy enojao


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

Tienes buena red wifi (clase N)?
Yo no he tenido nunca esos problemas de artefactos.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me quedo claro, pero vives en francia? yo vivo en noruega y el aplletv tiene netflix y es mucho mejor que el netflix de la pc y del ps3 :lol: aparte de la peliculas que se pueden alquilar logicamente.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL tema es que en Francia no hay servicio de Netflix, yo me quize lucir con mi polola allá y no pasó na jajaja. Supongo que algunos aparatitos como los Apple vienen sin la aplicación también para proteger al mismo Netflix de los usuarios con VPN. Pero quizás se puede acceder igual a través de del navegador y un buen VPN?

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido que, a falta de HTPC, un WDTV es la mejor opción. Tiene mejor compatibilidad de formatos y se puede sin problemas un video de 40mbps, DTS throuput via optico, etc... Las ultimas versiones SI corren Netflix. Desde el WD live plus lo trae, aunque a Chile llegaron algunas partidas que eran solo compatibles con Netflix USA.

Lo otro, ¿por que dicen que las cajas chinas Android no aguantan FLAC? Lo hace sin problemas, y aguanta gapeless via DLNA. Aca hay varios tutoriales donde se conectan a DAC usb.
Hace poco compre el MiniPC android MINIX X7 mini, un quad core de 2 gigas de RAM bastante poderoso, y hasta ahora lo ha reproducido TODO. MKV de 20MBPS sin problemas, ademas de videos a 10 bit, cosa q los WDTV no se pueden. En el caso de animes y sus subtitulos colorinches, los reproduce tal cual lo vieras en un PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fioprogress' date='25 February 2014 - 01:11 PM' timestamp='1393344677' post='234378']
Coincido que, a falta de HTPC, un WDTV es la mejor opción. Tiene mejor compatibilidad de formatos y se puede sin problemas un video de 40mbps, DTS throuput via optico, etc... Las ultimas versiones SI corren Netflix. Desde el WD live plus lo trae, aunque a Chile llegaron algunas partidas que eran solo compatibles con Netflix USA.

Lo otro, ¿por que dicen que las cajas chinas Android no aguantan FLAC? Lo hace sin problemas, y aguanta gapeless via DLNA. Aca hay varios tutoriales donde se conectan a DAC usb.
Hace poco compre el MiniPC android MINIX X7 mini, un quad core de 2 gigas de RAM bastante poderoso, y hasta ahora lo ha reproducido TODO. MKV de 20MBPS sin problemas, ademas de videos a 10 bit, cosa q los WDTV no se pueden. En el caso de animes y sus subtitulos colorinches, los reproduce tal cual lo vieras en un PC.
[/quote]

Creo que una cajita android es opcion ,pero hay que ir bien dateado , porque hay unos waters dando vuelta...... Uffff

Hoy probe la beaglebone black con android, y niun brillo.

Vamos a ver con que me caliento.... !!


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='26 February 2014 - 02:03 PM' timestamp='1393437789' post='234545']
[quote name='fioprogress' date='25 February 2014 - 01:11 PM' timestamp='1393344677' post='234378']
Coincido que, a falta de HTPC, un WDTV es la mejor opción. Tiene mejor compatibilidad de formatos y se puede sin problemas un video de 40mbps, DTS throuput via optico, etc... Las ultimas versiones SI corren Netflix. Desde el WD live plus lo trae, aunque a Chile llegaron algunas partidas que eran solo compatibles con Netflix USA.

Lo otro, ¿por que dicen que las cajas chinas Android no aguantan FLAC? Lo hace sin problemas, y aguanta gapeless via DLNA. Aca hay varios tutoriales donde se conectan a DAC usb.
Hace poco compre el MiniPC android MINIX X7 mini, un quad core de 2 gigas de RAM bastante poderoso, y hasta ahora lo ha reproducido TODO. MKV de 20MBPS sin problemas, ademas de videos a 10 bit, cosa q los WDTV no se pueden. En el caso de animes y sus subtitulos colorinches, los reproduce tal cual lo vieras en un PC.
[/quote]

Creo que una cajita android es opcion ,pero hay que ir bien dateado , porque hay unos waters dando vuelta...... Uffff

Hoy probe la beaglebone black con android, y niun brillo.

Vamos a ver con que me caliento.... !!


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]


Los minix estan super bien evaluados, tanto por su potencia como por tener puertos opticos, Ethernet, control remoto y existir rom alternativas. Yo compré la version X7 mini a 60 lucas en Mercadolibre, y comparado con un miniPC mk808 (dual core 1G ram), es infinitamente mejor (este ultimo arde)

http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEOX7.html


aqui hay mas info de este y otras alternativas chinas: http://androidpc.es/

Eso si, lo tengo como sistema secundario, no como principal, ya que uso un Zotac Zbox i3. Asi que no le exijo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...