Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual match con tannoy v4


Cabott

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber de los que tienen estas columnas sus opiniones , impresiones con cual amplificador le sacarian el mejor rendimiento y si es necesario agregar un subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este juego es importante tener una cadena balanceada.
Puedes contarnos qué usarás de fuente? cables y sala?
Además conviene sabe qué música escuchas habitualmente.
Con estos datos nos va a quedar claro qué recomendar.

Ejemplo 1, sala chica, rock duro y de fuente la radio ==> vende las Tannoy.
ejemplo2, sala de 20+ metros, fuente buen CDP, soul o clásica de cámara, cables ad hoc ==> ampli a tubos.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta combinar Tannoy con amplificadores de sonido gordo y mucha dinámica. Por ese presupuesto puede ser:
-Nad el [url="http://www.soundadvisors.cl/audio/amplificadores/amplificador-integrado-nad-c316bee-all-in-titanium.html"]C316[/url] y mejor aún el [url="http://www.soundadvisors.cl/audio/amplificadores/amplificador-integrado-nad-c326bee-all-in-titanium.html"]C326[/url]
-Yaqin [url="http://www.china-hifi-audio.com/en/yaqin-tube-amplifier-c-14/yaqin-vk-2100-tube-hybrid-hifi-integrated-amplifier-p-480"]Vk-2100[/url]
-Jolida [url="http://www.mtaudio.cl/tienda/amplificador-hybrido/33-jolida-jd-1501-brc-hybrid.html"]1501[/url]

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sala mide aprox 20m2 y la musica que escucho no es rock es mas bien pop de los 80 , jazz, ambiental etc, la fuente que pretendo comprar es un cdp onkyo sacd. Los cables que tengo son unos monster del 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eres de stgo, podrías ir con los parlantes a probar los nad y jolida y tambien me daría una vuelta por musicworld para probar el marantz pm6004.
suerte
jps

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ve si quieres tubos o estado solido

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en Allegro tienen una oferta por un Naim 5s Ex demo en 600 lucas. Ahí te vay a ojos cerrados

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arg creo que esa oferta terminó, no tengo mas remedio que ir con mis parlantes a Santiago de todas maneras estoy atento a sus comentarios y consejos segun sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabott' date='02 March 2014 - 06:41 PM' timestamp='1393796496' post='235077']
Mi sala mide aprox 20m2 y la musica que escucho no es rock es mas bien pop de los 80 , jazz, ambiental etc, la fuente que pretendo comprar es un cdp onkyo sacd. Los cables que tengo son unos monster del 14
[/quote]

Entonces hágale caso a REdvlp con eso de NAD, Yaqin o Jolida, en ese orden.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='03 March 2014 - 07:14 PM' timestamp='1393884843' post='235294']
[quote name='Cabott' date='02 March 2014 - 06:41 PM' timestamp='1393796496' post='235077']
Mi sala mide aprox 20m2 y la musica que escucho no es rock es mas bien pop de los 80 , jazz, ambiental etc, la fuente que pretendo comprar es un cdp onkyo sacd. Los cables que tengo son unos monster del 14
[/quote]

Entonces hágale caso a REdvlp con eso de NAD, Yaqin o Jolida, en ese orden.

Saludos
[/quote]

Con unos NAD hay que cambiar sí o si los Tannoy

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque con el nad hay que cambiar los tannoy, entiendo que algunos comentan que Los parlantes mejoran los bajos con ese ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un NAD no se lucen para nada los medio y altos espectaculares de los Tannoy. Los NAD que he escuchado revientan los bajos y dejan a medios y altos de los parlantes como sí los taparan con una frazada. Es cosa de gustos, pero alguna vez probamos ese match y fue desastroso

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='Gonzo' date='03 March 2014 - 09:02 PM' timestamp='1393891366' post='235326']
Con un NAD no se lucen para nada los medio y altos espectaculares de los Tannoy. Los NAD que he escuchado revientan los bajos y dejan a medios y altos de los parlantes como sí los taparan con una frazada. Es cosa de gustos, pero alguna vez probamos ese match y fue desastroso
[/quote]


Y el nad 326 bee, con cual de estos parlantes sonara mejor para escuchar rock/metal.

kef q500
q acoustics 2050i
algún polk audio
tannoy v4

si me pueden orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Marcopx' date='26 March 2014 - 06:04 PM' timestamp='1395871485' post='238811']
[quote name='Gonzo' date='03 March 2014 - 09:02 PM' timestamp='1393891366' post='235326']
Con un NAD no se lucen para nada los medio y altos espectaculares de los Tannoy. Los NAD que he escuchado revientan los bajos y dejan a medios y altos de los parlantes como sí los taparan con una frazada. Es cosa de gustos, pero alguna vez probamos ese match y fue desastroso
[/quote]


Y el nad 326 bee, con cual de estos parlantes sonara mejor para escuchar rock/metal.

kef q500
q acoustics 2050i
algún polk audio
tannoy v4

si me pueden orientar.
[/quote]

concuerdo con gonzo, para rock (si te gustan los agudos) no hace buen match. Yo iria por un Polk audio, paradigm o algun jbl :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los quieres con unos v4 y escuchas mas rock complementalos con un subwoofer. En SA los Monitor Audio estan a mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminaré matcheando un 326 con unas Q 2020i, lo presiento... Tengo que encargar esos parlantes, llegan a fines de Abril, no hay stock.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...