Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con audífonos in.ear


Ro_90

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una consulta a los expertos de audio, quiero comprar unos audífonos in ear para mi Galaxy S3 que suenen mejor que los stock
tengo en la mira unos Sennheiser MM 70s, JBL J33A, Sennheiser CX 275s, Jays Five, JBL J22... o cualquier otro que sea bueno.

Espero sus comentarios y sugerencias

GRacias de antemano :D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso in ear, cuando compré vi bien reviews y compré a ciegas (sordas) con buen resultado (ue triple fi 10). no he escuchado los que indicas. Para ver directamente puedes ir a mediaplayer, ahi hay bastante para ver, y te recomiendo en buena, no compres lo que el vendedor te recomienda puntualmente, elige el que te guste y acomode.

http://www.hifiheadphones.co.uk/best-in-ear-headphones.html
http://www.whathifi.com/search/apachesolr_search?filters=tid%3A350%20type%3Ahcmproduct%20is_field_star_rating%3A5&solrsort=fs_cck_field_price%20asc&retain-filters=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,

Yo la semana pasada fui a Mediaplayer en busca de los Soundmagic E10, pero me vine con los [url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=157&cat=2&subcat=13&cat_m=3"][b]Brainwavz M1[/b][/url], audifonos muy detallados con menos bajos que los E10, pero de sonido muy agradable.

Totalmente recomendables... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En problema es que ahora estoy en Suecia jajaja y no sé si existe alguna tienda de audio Hi-Fi pero de todo lo que he buscado no he encontrado más que los que les menciono y otras marcas, pero lo que más venden es Over-ear y realmente no me sientan cómodos, tengo unos Sennheiser HD 202 que me regalaron pero los ocupo más cuando estoy en el pc.

Recojo sus sugerencias para más adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el brainwavz m1 me gustó bastante, precisamente me arrepiento no haberlos llevado al hacerle caso al vendedor y llevé unos hifiman re0, definidos pero demasiado delgado el sonido. En esa ocación escuché los vsonic gr01 mucho mas caros, pero muy superior, si logras tener acceso no te los pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si acaso, buscando audífonos baratos para el reproductor de MP3 o para cuando veo pelis en el notebook, le hice caso a los de The wire cutter... y me compré unos [b]Panasonic RP-HJE125[/b], también unos Sony MDR-EX37B.

Los Panasonic se pasean a cualquier otro in ear de los baratos. De hecho tengo unso Klipsch y los Panasonic son claramente mejores.

Por 5 lucas valen la pena totalmente, asi que si pueden, cómprenlos.



Por otro lado los Sony los encontré maoma no mas... musho tsss tss tsss, mucho seseo en las voces, bajo sobredimensionado... no me gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...