Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consumo amplificador clase D


YOP

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2014 - 07:48 AM' timestamp='1396615739' post='239957']
NO me eches la culpa... yo solo escribi , quiere comprarse un generador...!
[/quote]

Compadre , usted es el culpable de la muerte de un foro , de la destrucción de varios matrimonios , de la perdida de trabajo por acoso sexual de algunos foreros a las feminas
de su pega , probablemente culpable de la muerte de Feria Mix y también de cagarle el hilo al pobre YOP [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Ahhh y además del extraño extravío de un reloj :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 April 2014 - 09:31 AM' timestamp='1396618315' post='239967']
[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2014 - 07:48 AM' timestamp='1396615739' post='239957']
NO me eches la culpa... yo solo escribi , quiere comprarse un generador...!
[/quote]

Compadre , usted es el culpable de la muerte de un foro , [size="4"][b]gracias a eso tenemos el nuestro......[/b][/size] de la destrucción de varios matrimonios [size="4"][b]ehhhhhhhhhhhh[/b][/size], de la perdida de trabajo por acoso sexual de algunos foreros a las feminas wuajajajajjaa no coment... [b]sera gracias [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/50-y-tu-hermana/"]y tu hermana..[/url].[/b]de su pega , probablemente culpable de la muerte de Feria Mix :pirata:happy4:happy4 y también de cagarle el hilo al pobre YOP [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Ahhh y además del extraño extravío de un reloj :)
[/quote]

wuajajajajjajajajajajjajaa, no puedo recrear la carcajada que me mande cuando lei tu comentario... me quedaron mirando todos en la oficina... !!!!....
el reloj.. wuajajja pta. que tienes buena memoria..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2014 - 08:46 AM' timestamp='1396619199' post='239971']
[quote name='lag' date='04 April 2014 - 09:31 AM' timestamp='1396618315' post='239967']
[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2014 - 07:48 AM' timestamp='1396615739' post='239957']
NO me eches la culpa... yo solo escribi , quiere comprarse un generador...!
[/quote]

Compadre , usted es el culpable de la muerte de un foro , [size="4"][b]gracias a eso tenemos el nuestro......[/b][/size] de la destrucción de varios matrimonios [size="4"][b]ehhhhhhhhhhhh[/b][/size], de la perdida de trabajo por acoso sexual de algunos foreros a las feminas wuajajajajjaa no coment... [b]sera gracias [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/50-y-tu-hermana/"]y tu hermana..[/url].[/b]de su pega , probablemente culpable de la muerte de Feria Mix :pirata:happy4:happy4 y también de cagarle el hilo al pobre YOP [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Ahhh y además del extraño extravío de un reloj :)
[/quote]

wuajajajajjajajajajajjajaa, no puedo recrear la carcajada que me mande cuando lei tu comentario... me quedaron mirando todos en la oficina... !!!!....
el reloj.. wuajajja pta. que tienes buena memoria..!!
[/quote]

Esa era la idea , que lo pase bien el weekend master.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 April 2014 - 09:31 AM' timestamp='1396618315' post='239967']
[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2014 - 07:48 AM' timestamp='1396615739' post='239957']
NO me eches la culpa... yo solo escribi , quiere comprarse un generador...!
[/quote]

Compadre , usted es el culpable de la muerte de un foro , de la destrucción de varios matrimonios , de la perdida de trabajo por acoso sexual de algunos foreros a las feminas
de su pega , probablemente culpable de la muerte de Feria Mix y también de cagarle el hilo al pobre YOP [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Ahhh y además del extraño extravío de un reloj :)
[/quote]

El comentario más lúcido y exquisitamente condensado que he leído en el Foro :)


Entero cierto además :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='04 April 2014 - 02:17 PM'
El comentario más lúcido y exquisitamente condensado que he leído en el Foro :)


Entero cierto además :lol:
[/quote]


jajajaj x2, lo encontre genial...! :lol::lol: y claro que me alegro el finde.. igual para ud.! tenga un excelente finde..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop caralimpio -no existe "100%" de eficiencia.... :lol: pero maximo 60-80% es en classe d ;) y entre 40 a 60% en analogos pero da lo mismo el tema se fue e la eme igual.... :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la practica por ejemplo un set 300b que saca 8 watts, cuanto consume? 16 watts? 40 watts?

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mantener una estricta clase a los tubos 300b consumen 30w cu ahora debes sumar las potencias de los filamentos. Mas lo del pre. Tambien debes contemplar el consumo del transformador de poder ya que entre mas rascas sean mas consumen. En todo caso siempre es bueno medir el consumo total desde los 220v con un buen amperimetro de alterna para luego poder hacer una correccion de alterna y bajar aun mas algunos watts que se desperdician.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='06 April 2014 - 01:52 PM' timestamp='1396803165' post='240154']
Para mantener una estricta clase a los tubos 300b consumen 30w cu ahora debes sumar las potencias de los filamentos. Mas lo del pre. Tambien debes contemplar el consumo del transformador de poder ya que entre mas rascas sean mas consumen. En todo caso siempre es bueno medir el consumo total desde los 220v con un buen amperimetro de alterna para luego poder hacer una correccion de alterna y bajar aun mas algunos watts que se desperdician.
[/quote]

Gracias! ahi me quedo mas claro h

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='06 April 2014 - 03:28 AM' timestamp='1396769289' post='240140']
nop caralimpio -no existe "100%" de eficiencia.... :lol: pero maximo 60-80% es en classe d ;) y entre 40 a 60% en analogos pero da lo mismo el tema se fue e la eme igual.... :lol:
[/quote]


Por eso puse clarito "eficiencia máxima[size="6"][b] TEÓRICA[/b][/size]"

Un clase D tiene eficiencia de entre el 80 al 90% solo el amplificador. No es del 100% porque los componentes consumen. Si los componentes no consumieran nada en forma de calor el amplificador podría tener el 100% de eficiencia en su funcionamiento óptimo por diseño, no así un AB en donde por diseño siempre hay algo de energía desperdiciada pa que la cuestión funcione como tiene que funcionar. Además hay que sumar el consumo de la etapa de preamplificación y guarifaifas varias que se le hayan agregado.

Ojo, eso es condiciones de funcionamiento óptimo, a un wattaje donde el ampli es mas eficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...