Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problemas con mi disco duro


RoAn

Recommended Posts

Resulta que lleve mi pc a un local en el centro de chillan qe me recomendaron distintas personas y les dije bien claro que el dd de un tera era el principal y el dd de 150 gb era aparte... los muy hdps me dejaron principal el de 150 gb y el dd de un tera no lo dejarob como secundario y al iniciar tengo q seleccionar cual es el dd y ahi enciende, hoy tuvo un problema y no queria prender y derrepente saqe el dd de un tera y ahi prendio... nose qe hacer wei, el pc no enciende cn el otro dd para formatearlo y tengo q dejar el de un tera como dd principal y el dr 150 como secundario, alguien qe me ayude ??

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que dejar el de 1TB como principal?.. yo dejaria el de 150GB como principal y con el S.O ahí.. y el de 1TB para datos.

En todo caso, eso se maneja desde la BIOS

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='15 April 2014 - 11:00 AM' timestamp='1397574053' post='241311']
Para que dejar el de 1TB como principal?.. yo dejaria el de 150GB como principal y con el S.O ahí.. y el de 1TB para datos.

En todo caso, eso se maneja desde la BIOS
[/quote]
Eso dicta el sentido común y práctico.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que el de 1 tb lo dejarom con weas de archivos de programa y mierdas y no prende la pc a menos que desconecte el dd de un tera y, el de 150 es mas lento y yo pensaba el de un tera pa too y el de 150 pa meter las weas que descargo .torrent (me lo paso descargando weás) pero nose wn...

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 April 2014 - 05:11 PM' timestamp='1397596303' post='241435']
x2, es lo que dicta lo practico que puede ser..;D y es muy sencillo cambiarlo desde la bios..!
[/quote]

Es lo mas sensato, y de hecho basta con una pequeña correccion en la BIOS:

Lo usual es dejar para el boot el disco mas rapido (idealmente cuando es SSD).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este loco es de la escuela lingüística del Tonijua. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='15 April 2014 - 08:16 PM' timestamp='1397607379' post='241462']
Este loco es de la escuela lingüística del Tonijua. :lol:
[/quote]

Y espera a cuando sea mayor de edad!!!, jajajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoAn' date='15 April 2014 - 07:56 PM' timestamp='1397606203' post='241458']
Pasa que el de 1 tb lo dejarom con weas de archivos de programa y mierdas y no prende la pc a menos que desconecte el dd de un tera y, el de 150 es mas lento y yo pensaba el de un tera pa too y el de 150 pa meter las weas que descargo .torrent (me lo paso descargando weás) pero nose wn...
[/quote]
Pon manos a la obra entonces, instalar un SO es cosa de niños, hay millonada de tutoriales para hacerlo uno mismo sin ningún riesgo para el PC. En una hora haces todo.
Si descargas muchas cosas (o weás) entonces más sentido tiene que tengas el de 1 tera para descargas y el de 150 gb para el SO.
1) pasa todos tus archivos al disco de 1 tera.
2) setea la bios para que botee primer lugar el CD - segundo lugar disco de 150 - tercero NADA
3) Formatea de cero e instala el SO en el de 150gb.
4) borra del disco de 1 tera todos los archivos que no sean los que respaldaste.

Estás listo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...