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Presentación y Consulta

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Saludos, muchachos. Soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme: Mi nombre es Angel, tengo 30 años, soy venezolano pero vivo en Santiago.

El motivo de mi llegada a este foro es que hace 3 semanas compré mi vehículo, un Chevrolet Sail 2014 y quiero equiparlo con un buen sonido.

A decir verdad, una de las cosas que NECESITO es mantener la originalidad del automóvil, es decir : Que el auto conserve intacto su specto interior, sin embargo, me gustariacontar con un potente y nitido sonido.

El detalle en todo esto es que no conozco ABSOLUTAMENTE NADA sobre el tema.

Para empezar, compré un reproductor Doble Din Pioneer AVH-X2600BT. Quisiera que me den su opinión al respecto.

Luego compré 2 Bajos Pioneer Champion Series Pro TS-W2502D4 de 10" y 3000 Wat, cuyas cracterísticas tecnicas son las siguientes:
-3000 Wats maximun (800 nominal) power handling
- Dual 4 ohm voice coil for 2 or 8 ohm operation
-20 Hz to 150 Hz frequency Response with 90 dB Sensivity
-169.2 mm mounting depth

Después compré un amplificador Pioneer GMD9601
-2400 W PMPO 1 CHANNEL

Me asaltan dudas a proposito del tipo de cable que necesito para instalar este amplificador, por lo que tengo pensado comprar lo siguiente:
BOSS KIT 10 complete 4 Gauge amplifier instalation kit
-Competition high-quality fuse holder and gold-plated AGU fuse
-Gold plated ring terminals: #10, 0.25-inch, 0.31-inch
-Twenty 4-inch wire ties
-20 ft 4 GA red power cable
-Competition High Quality fuse holder
-5/6 " gold plated ring terminal
-Gold plated AGU fuse
-3 Rubber Gommets
Necesito saber si con este kit ya puedo instalar el amplificador o, si por el contrario, necesitoalgo mas.

Entendiendo que estos son los cables que van de la bateria del auto al amplificador y del reproductor al amplificador, necesito saber si para conectar los bajos al amplificador, necesito mas cables o ya me bata con este kit.


Qué m dicen? Hice buenas compras o he metido la pata?

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Se podria asemejar a los casos en que algunos compran refrigeradores que despues no entran en sus casas o departamentos.
La consulta mas obvia de la contradiccion presente es si el automovil posee espacio original para una radio doble DIN, ya que el forero dice que quiere "mantener la originalidad del automovil". Plop.
Otro tema es la instalacion electrica. Con el nuevo consumo (los circuitos del automovil no estan diseñados para ello) tendra que incorporar unos buenos capacitores para los circuitos de los amplificadores.
Cuidado con esto ultimo, he sabido de varios casos en que los automoviles han terminado como carbon debido a malas instalaciones.
Saludos

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Si lo que buscas es nitidez en el sonido; entonces creo que no empezaste bien... Tienes 2 subwoofers, un ampli de un canal y no consideraste los parlantes/componentes para cambiar los de las puertas... Para los que necesitaras otro amplificador ademas... :rolleyes: Edited by Juanzuniga

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Vende todo eso que compraste...y busca unos buenos componentes (Coaxial + tweter + crossover) Morel o DLS.. solo deja la radio y ve si puedes instalarla en el SAIL. Si quires deja un solo Subwoofer pero de maximo 8"

Como dicen los subwoofer de 10" solo te darán mucho bajo.. tal vez excesivo para ese auto se va soltar entero con tanto bajo. Ahora si quieres meter mucho ruido ... adelante pero no es fidelidad lo que estas consiguiendo.

Saludos.

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yo tengo un chevrolet Optra y también quise conservar la radio del Auto (CD, mp3, entrada auxiliar y Cassette....sii!!!) solo cambié los parlantes por componentes Morel y cambio la fidelidad de audio notablemente. Lo que no tengo es power, pero mejor fidelidad.

Saludos

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Saludos... otra consulta: De qué tamaño son los speakers del chevrolet sail y cuales me recomiendan?

Agradezco el aporte de los que me recomendaron que venda todo el cachureo que compré pero ya me fui por ahí, asi que no voy a perder tiempo ni dinero tratando de arreglarlo. Trataré de resolver con lo que tengo.

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