Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UNA BOUTIQUE HI END????


verificador

Recommended Posts

[i][size="5"][b]Antes que todo saludos a todos los contertulios y la finalidad de este post es saber su opinión acerca de este dealer que comercializa,equipamiento Hi- End y Hi -Fi o al menos eso es lo que se desprende de su página en la web.[/b][/size][b][size="5"]Por favor que quede clarito clarito que no es propaganda,a favor ni en contra[/size][/b][/i][size="5"].[/size]

[b][i][size="4"]http://www.highendboutique.cl/Intro.html[/size][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión es que te felicito y envidio si estas buscando equipos en esa tienda :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='17 October 2010 - 11:04 AM' timestamp='1287327877' post='18005']
Mi humilde opinión es que te felicito y envidio si estas buscando equipos en esa tienda :)
[/quote]

Y la mía es que si quieres, puedes adoptarnos a guax y a mí... seríamos buenos hijos, papá... :blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='17 October 2010 - 10:33 AM' timestamp='1287326038' post='17998']
[i][size="5"][b]Antes que todo saludos a todos los contertulios y la finalidad de este post es saber su opinión acerca de este dealer que comercializa,equipamiento Hi- End y Hi -Fi o al menos eso es lo que se desprende de su página en la web.[/b][/size][b][size="5"]Por favor que quede clarito clarito que no es propaganda,a favor ni en contra[/size][/b][/i][size="5"].[/size]

[b][i][size="4"]http://www.highendboutique.cl/Intro.html[/size][/i][/b]
[/quote]

Deben tener cosas buenas, pero hay que ir con la casa hipotecada y todas las tarjetas de crédito con el cupo enterito. Jajajaja

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los conozco, he comprado para algunos clientes, son filete, revisen hice un post hace tiempo con una audición de Burmester y Audia
realmente son serios y todo es muy caro, pero si tienes las lucas a ojos cerrados.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][i]Pregunto ya que un conocído,ex compañero de liceo consulto primero con ellos y en cierto modo se molestó bastante ya que para contactarlos le solicitaron el RUT el nombre completo(eso ya es mas común)y lo conversamos ya que él es un empresario bastante exitoso y le pareció al menos curioso tantos datos solicitados;pero bueno.Por los comentarios que leo es un dealer recomendable entonces,lo que buscamos en este instante es específicamente una unidad reproductora de díscos compactos que se encuentre en el rango de los 10K a 20K de los vrdulios;vamos a ír a verlos me parece que este jueves si no recuerdo mal.Les cuento entonces,saludos y agradecído señores.[/i][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"][i]Te cuento Admin a mí en lo personal me parece exagerado gastarse esa plata,en un transporte aunque el nivel de reproducción sea prodigioso pero cada uno con sus gustos y disponibilidades de dinero[/i][/size].[i][size="3"]Puse esas cantidades ya que veo que afuera valen entre 8500 EUR y 14.000 EUR.
Les cuento que este dealer no aparece como distribuidor y/o vendedor autorizado de FOCAL asi es que ya mandé un correo a FOCAL a ver que me dícen.Saludos y ya les cuento como nos fué ahhhh!!!!!!!! pacifyer y guax no hay problema pero lo hacemos legal con libreta de família y todo!!!!!:dj1:dj1:dj1
[/size][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='17 October 2010 - 07:00 PM' timestamp='1287356456' post='18103']
[size="4"][i]Pregunto ya que un conocído,ex compañero de liceo consulto primero con ellos y en cierto modo se molestó bastante ya que para contactarlos le solicitaron el RUT el nombre completo(eso ya es mas común)y lo conversamos ya que él es un empresario bastante exitoso y le pareció al menos curioso tantos datos solicitados;pero bueno.Por los comentarios que leo es un dealer recomendable entonces,lo que buscamos en este instante es específicamente una unidad reproductora de díscos compactos que se encuentre en el rango de los 10K a 20K de los vrdulios;vamos a ír a verlos me parece que este jueves si no recuerdo mal.Les cuento entonces,saludos y agradecído señores.[/i][/size]
[/quote]
Dile a tu amigo que no las cague, mejor se compra un DAC filetón (que tenga entrada coaxial, óptica y usb) y así le sirve cualquier transporte, le va a salir más barato además.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='17 October 2010 - 09:47 PM' timestamp='1287362878' post='18126']
Dile a tu amigo que no las cague, mejor se compra un DAC filetón (que tenga entrada coaxial, óptica y usb) y así le sirve cualquier transporte, le va a salir más barato además.
[/quote]


[size="3"][i]Es una buena alternatíva y ¿de qué o de cuales fabricante(s) estariamos hablándo y valores?.[/i][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='17 October 2010 - 08:00 PM' timestamp='1287356456' post='18103']
[size="4"][i]Pregunto ya que un conocído,ex compañero de liceo consulto primero con ellos y en cierto modo se molestó bastante ya que para contactarlos le solicitaron el RUT el nombre completo(eso ya es mas común)y lo conversamos ya que él es un empresario bastante exitoso y le pareció al menos curioso tantos datos solicitados;pero bueno.Por los comentarios que leo es un dealer recomendable entonces,lo que buscamos en este instante es específicamente una unidad reproductora de díscos compactos que se encuentre en el rango de los 10K a 20K de los vrdulios;vamos a ír a verlos me parece que este jueves si no recuerdo mal.Les cuento entonces,saludos y agradecído señores.[/i][/size]
[/quote]


mandame un MP, yo conozco a esta gente, son realmente profesionales
el problema es que todo lo que tienen de stock es carisimo, y ya tuvieron una mala experiencia.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='17 October 2010 - 08:59 PM' timestamp='1287363556' post='18131']
[size="3"][i]Es una buena alternatíva y ¿de qué o de cuales fabricante(s) estariamos hablándo y valores?.[/i][/size]
[/quote]
Por ejemplo el DAC W4S que está comentado en otro post (mencionado por Audioluthier y Amiratos):

http://www.wyred4sound.com/webapps/site/74030/117839/shopping/shopping-view.html?pid=457975&b_id=&find_groupid=18157

No hay donde perderse entre 1500 dolares y 20.000.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro del bueno !! son serios y tambien son distribuidores de Focal lo que pasa es que la gente de AutoBhan distribuye Focal y son medios socios con ese tienda.

Con ese presupuesto te puedes comprar el cd de player que quieras y disponibles en Chile Wadia, Esoteric, Meridian, Bunmester, etc..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i][b][size="3"]Me acaban de dar los valores el cd player de la línea classic $5.849.000 y el de la línea reference $11.784.000 eso sí con iva/incl.Conversé con un señor muy amable de apellído Rosemann me parece lo anoté pero no lo tengo a mano y con un trato muy afable.Ya te mando el MP claudio h.... agradezco desde ya su ayuda.[/size][/b][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='18 October 2010 - 09:47 PM' timestamp='1287452859' post='18493']
[i][b][size="3"]Me acaban de dar los valores el cd player de la línea classic $5.849.000 y el de la línea reference $11.784.000 eso sí con iva/incl.Conversé con un señor muy amable de apellído Rosemann me parece lo anoté pero no lo tengo a mano y con un trato muy afable.Ya te mando el MP claudio h.... agradezco desde ya su ayuda.[/size][/b][/i]


[/quote]

ponga lo precios en euros y ya no pareceran tan obsenos.
son maquinas orientados a un publico objetivo con altos ingresos."nuevos ricos" tipo jugadores de futbol en el exterior. emprendedores exitosos. que necesitan reafirmar y creese el cuento que les esta yendo bien y que estan en el jet set. es natural y muy sano ademas.y si aparecen por aca les haremos la pata al principo.. se aburriran y solitos encontraran la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='18 October 2010 - 11:12 PM' timestamp='1287454344' post='18505']
ponga lo precios en euros y ya no pareceran tan obsenos.
son maquinas orientados a un publico objetivo con altos ingresos."nuevos ricos" tipo jugadores de futbol en el exterior. emprendedores exitosos. que necesitan reafirmar y creese el cuento que les esta yendo bien y que estan en el jet set. es natural y muy sano ademas.y si aparecen por aca les haremos la pata al principo.. se aburriran y solitos encontraran la puerta.
[/quote]

chaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te fuiste en vola, si tuvieras las lukas no te comprarias un porche
si alguien puede por que no puede acceder a lo mejor del audio?
el problema esta en los que no pueden y lo hacen igual y se hipotecan la vida

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='18 October 2010 - 09:47 PM' timestamp='1287452859' post='18493']
[i][b][size="3"]Me acaban de dar los valores el cd player de la línea classic $5.849.000[/quote]

Son mala onda en esa tienda, cuando llamé ese mismo me lo dejaban en 5.850.000, si me hubieran hecho esa rebaja de luca ya estaría ese CD Player en mi casa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...