Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Media Player


jpoyarzun

Recommended Posts

[quote name='Gonzo' date='31 May 2014 - 10:44 AM' timestamp='1401547455' post='248046']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='31 May 2014 - 09:47 AM' timestamp='1401540442' post='248040']
[quote name='jpoyarzun' date='30 May 2014 - 06:40 PM' timestamp='1401489629' post='247984']

Que para la capacidad auditiva del compadre, mejor se compra unos de máximo 40 lucas (lo dijo súper polite pero lo dijo),


[/quote]

:blink::blink: Wow, están todas de antología, pero ésta la cagó. La voy a aplicar con mis clientes: "señor, sé que quiere comprar unos PMC Fact, pero analizando su capacidad auditiva me permito sugerir que se compre mejor unos parlantes Aiwa en Mercado Libre". h
[/quote]

No sé porque, pero me imaginé comprando a DíasDePlaya :lol:
[/quote]


JAJAJAJAJAJA Weón! De verdad que te odio!!! JAJAJAJAJAJAJA

----------------------

Parece que tengo que ir a verlo, tiene la costumbre de entregar mucha información en poco rato, justo lo que necesito. Eso si voy a llevar una grabadora para no olvidar todo lo que diga :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a Mediplayer una vez por semestre al menos, y siempre compro algo. Me han tratado muy bien. Es cierto que tratan de recomendar cosas y hartas, pero para evitar esto yo voy con lápiz y papel y entonces yo les digo qué quiero oír en qué orden y con qué. Si a Felipe lo dejo solo para que me recomiende algo, puedo ir a pérdida. A Felipe le gustan los GRADO y su gusto es más rockero, sus recomendaciones van por ese lado, pero en clásica se pierde.

Mi recomendación es visitar la tienda online, leer reviews y después con todo apuntado, presupuesto acotado, ir a la tienda y hacer que Felipe trabaje para uno. Es probable que si le preguntamos "quiero un par de audífonos buenos" nos dé una cátedra jugosa con excéntricas teorías desde su propia experiencia sonora y eso es válido, pero al menos conmigo ha sido un caballero teniendo una paciencia de santo cuando le he hecho que me muestre 10 amplificadores con cuatro auriculares cada uno.... ni pestañeaba.... háganse esa en multitiendas en que nadie tiene callampa idea de nada.

Por cierto, el otro vendedor, que me parece el dueño o uno de ellos, nada que decir, un señor muy amable.

Para mí Medialayer es una muy buena tienda acá o afuera. No es perfecta, pero nada perfecto es querible.

Diría que me gusta oír las teorías de Felipe. Es como escuchar historias de audioficción... supongo que todos tenemos alguna que contar.

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compadre es medio pasado de revoluciones siempre te basurea lo que tienes si no es cowon o Astell & kern o Grado. Tiene harta paciencia para probar lo que quieras pero si uno muestra que puede tener mayor conocimiento como que toma una actitud a la defensiva y fanfarronea. En todo caso no arruina la experiencia de ir a jugosear a la tienda :lol:
El otro compadre (que al parecer es el dueño) atiende impeque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido dos veces y siempre el mismo vendedor (al parecer el dueño) excelente persona y no te trata de vender la pesca, en las dos oportunidades no tuvo respuesta para ninguna pregunta

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='31 May 2014 - 10:53 PM' timestamp='1401591232' post='248077']
Yo he ido dos veces y siempre el mismo vendedor (al parecer el dueño) excelente persona y no te trata de vender la pesca, [b]en las dos oportunidades no tuvo respuesta para ninguna pregunta[/b]
[/quote]

:mellow:
:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='31 May 2014 - 08:54 PM' timestamp='[url="tel:1401580442"]1401580442[/url]' post='248068']
Chi""", esperense al vendedor que va a llegar a Allegro en Junio!!! :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img].......::.................. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].....! X2.....

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice "El Reyes" es super útil.. yo tengo que ir a Mediaplayer a buscar un DAC/Ampli de audifonos y usarlo en el notebook, pero voy a ir directo a probar uno o dos en el rango de precio que busco...

La tienda es muy buena.. es la unica en Santiago con esa variedad.. y siendo sincero prefiero a un vendedor algo pasado que a un wn hinsper del MacStore... creo que si Felipe lee este topic talvez tenga algo mas de empatía.. y ahi la hace de oro.. jajaja.. vendería mas.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='31 May 2014 - 09:27 PM' timestamp='1401586044' post='248073']
El compadre es medio pasado de revoluciones siempre te basurea lo que tienes si no es cowon o Astell & kern o Grado. Tiene harta paciencia para probar lo que quieras pero si uno muestra que puede tener mayor conocimiento como que toma una actitud a la defensiva y fanfarronea. En todo caso no arruina la experiencia de ir a jugosear a la tienda :lol:
El otro compadre (que al parecer es el dueño) atiende impeque.

Saludos
[/quote]


yo fui a probar audífonos con mi minidisc jajajaja, casi le da un ataque al compadre, que la compresión del minidisc bla bla bla bla bla, el dios flac bla bla.... como que al final no te dan ganas de no comprar niuna webá :zippytanax:

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tipo le gusta hablar y se nota que cacha... la unica vez que fui a la tienda fisica fue a buscar unos audifonos para mi iPod, en un rango de precios limitado, y el me dejo solo probando los audifinos en ese rango de precios... despues me dio su opinion de cual era mejor, segun su criterio, de los que habia probado, antes me pregunto eso si cual me habia gustado...

Cuento corto... su recomendacion resultaron ser unos excelentes audifonos ([b]Brainwavz M1[/b])que me tienen muy contento con el sonido logrado con mi iPod... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado en varias ocasiones en Media Player y la verdad es que Felipe me ha ayudado bastante. Es verdad que tiende a ser un poco dogmático en algunas cosas pero eso habla de su identidad y transparencia al vender. No me parece que tenga preferencias en algunas marcas en especial.
Agradezco me haya ayudado ( es paciente) y estoy contento con su ayuda. Estoy aburrido de los vendedores apàticos. Prefiero ir a una tienda donde sé que puedo conversar del tema. Cuantas veces he tenido que morderme la lengua escuchando a vendedores de marcas como Bose o Beats.
Saludos

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

En lo personal encuentro excelente la tienda. Gran variedad de productos para todos los gustos, rangos de precios y calidades. No tuve ni tengo ningún problema con el vendedor en cuestión. Te guía pero no te impone nada. Se maneja en el tema.

Atte.
trekky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo he ido varias veces y siempre salgo con algo, generalmente NO lo que me recomienda el Felipe, hay que saberlo agarrar al compadre sino se va en una relación cliente-vendedor medio chocante, pero si han ido varias veces a la tienda y el te ubica entonces ya sabes como manejar la situación jajajja!. El otro ese que se parece al almirante Akbar es súper piola, en general pienso que atienden bien, y si chacota que tu sabpes lo que andas buscando se facilita bastante la cosa.

Aparte que tienen una cantidad de audífonos bacanes que me gustaría tener más dinero para traermelos, hay unos Audeze de planar que valen unos cuantos pavos y me gustaron mucho.

Igual les enseñé un par de trucos, como por ejemplo que las agujas de todas las Grado son intercambiables entre si y para mejorar las Prestige basta con poner la aguja de la serie superior (excepto las de cuerpo de madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Cagaron mis Brainwavz M4, así que hoy partí a mediaplayer por el reemplazo y aleccionado con los comentarios anteriores.
Me atendió el almirante Akbar y fui claro de entrada "necesito audífonos in ear para usar con mi iphone, sin micrófono y como tope 50 lucas" -alguna marca en especial?- "tuve los M4 y encontré un poco chillon, los más equilibrados necesito" - Ok pruebe los de ahí- así de simple.
En eso estaba probando los M1 y apareció el muñeco, fue como que le pusieran play al saco pelota, primero elogio los M1 y salio con explicaciones que el soundstage el rango y blah blah, le pregunte que otras alternativas en el precio y salio con que por 70 habían mejores opciones para el iphone, le repetí mis restricciones. Me llevo a probar unos Fisher y comentario que hacia me lo rebatía, sabes lo encuentro muy chillon "nooo puede ser las spec dicen..." oye estos otros mucho boomy "imposible el rango ...", y así con varios hasta que con unos le digo que eran cálidos pero muy coloreados -ahhh es más cálido porque son de madera- y no me pude aguantar "y deben ser de algún árbol tropical porque puta que son cálidos" todos los clientes cagados de la risa.
Ya me tenia chato el pelotudo, le dije al compadre que la sensación a mi oído es la que decide y ahí salio con que el problema era el iphone y quería que siguiera probando audífonos utilizando un Astell & Kern - compadre entienda necesito audífonos para usar en el Iphone!, por lo que vale ese reproductor prefiero gastar la plata en mi sistema stereo!-, y ahí el jetón trato de convencerme que estaba en un error porque un amp/dac/audifonos lograba mejor realismo que un sistema tradicional que si realmente quería mejorar la escucha en el Iphone debía pensar el 300-500 lucas
Le explique que se trataba de un iphone la guea nomas y para escuchar mp3, para no seguir calentándome la cabeza le pedí el precio de los M1 porque eran los que menos me molestaron, me dio el precio hablo maravillas nuevamente de él, le digo que me los llevo y.... [size=2]"No tengo en stock"[/size]
[size=2]Es para matar al saco de cacha, lo peor es que no tengo [/size]audífonos[size=2] y me veo obligado a tener que conversar con la iñora los largos trayectos en metro, ¿existe otra tienda en santiago de similares [/size]características[size=2]?[/size]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"el muñeco". no hay que dejarse llevar por ese compadre,,
por la cantidad y facilidad de prueba no conozco otro lugar, en audiolab tienen dos o tres marcas, a ciegas eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una año +- anduve en algo similar con un tope de presupuesto mas acotado, me gustó el M1 pero me convencieron los argumentos del vendedor por unos hifiman re0. Los argumentos fueron que son mas definidos, que los buenos in ear no tienen bajo, bla,bla. Y si son definidos, de pinta me gustaron mas que los M1, pero muy delgado el sonido, 0 bajo, los M1 por lo que recuerdo tenían un sonido mucho mas redondo y cálido.

Anteriormente había comprado por eBay unos ultimate ears triple fi10, a sordas, y otra cosa, pero mas caros y muy incómodos por el cable hifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Leo esto y me hacen recordar mis primeras compras en Mediaplayer jajaja, recuerdo que tenían un vendedor algo antipático por el año 2014 (sin embargo igual compré mi reproductor + audífonos allí), pero los años siguientes ya no estaba, habían otros bastante amables y considerados, les compré varias cosas y actualmente ya tengo mi gamma de audio profesional que disfruto día a día :D

Por lo demás, es una tienda que recomiendo 100%, tienen un surtido enorme y la calidad de sus productos es increible

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...