Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo sistema casi completo.


Fr.retamal

Recommended Posts

Si tuviésemos premios, este proyecto se llevaría uno por esfuerzo y dedicación!!! ;)

Felicitaciones!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='24 July 2014 - 11:04 AM' timestamp='1406210644' post='255061']
Si tuviésemos premios, este proyecto se llevaría uno por esfuerzo y dedicación!!! ;)

Felicitaciones!!!
[/quote]

Muchísimas gracias estimado, la verdad es que cada vez me esta gustando mas este tema del audio car SQ.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El audison bitone es un equipo que me sorprendió, la verdad no pensé que podía hacer tantos cambios con este procesador. tiene varias memorias para guardar las configuraciones que mas te gusten. Tengo la configuración que dejaron el HIENDCAR que es espectacular el problema es que esa configuración es solo para cuando el auto esta detenido, al estar en movimiento se pierden los medios bajos, luego de eso configuré yo mismo un ajuste de Eq para el vehículo en movimiento o carretera con mas presencia de medios bajos pero la verdad es que el resultado no es de mi gusto. Encontré que el midbass baja pero no lo necesario como para cortar el sub en 60 hz. El tweeter tiene un sonido exquisito "pero" no llega tan abajo como dice por lo tanto iria muy bien en un 3 vías. Estoy planeando armar el 3 vías con el esotar 430 que aparece en su caja mas arriba y cambiar los medios bajos por un elate 9" que puede llegar sin problemas a los 60 hz y subir bien a los 2500 hz luego el medio desde los 2500 hasta los 6000 y luego el tweeter desde los 6000 hasta el infinito. :huh:

Editado por Fr.retamal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='28 July 2014 - 11:46 AM' timestamp='1406558789' post='255643']
No te faltará mejorar la aislación acústica del auto si es que es tan notoria la diferencia?
[/quote]

Hola Patagonia, la verdad es que esta dentro de mis prioridades. pero me falta lo mas importante $ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que tengo pensado cambiar el auto porque ese motor de vw 1.8 gasta y con ganas. de cambiar el auto este año no invertiría en aislantes que después se pierden y como esta la bencina hoy en dia. :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Linda la caja.... :blink:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insonorizando con un material que no es para auto pero cumple.

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/674/C14giD.jpg[/img]

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/661/LY5Ai3.jpg[/img]

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/903/6Qr0wV.jpg[/img]

Editado por Fr.retamal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tremenda pega te mandaste viejo.
Bacán el ampli, le puedes cambiar la etapa de input.


Yo quiero hacer el trabajo de insonorizar mi auto, luego de cambiar amortiguadores y neumáticos quedó tremendamente ruidoso, ya no lo soporto!!

Dónde conseguiste esas láminas y qué valor tienen?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gons' date='29 August 2014 - 01:49 AM' timestamp='1409287741' post='260938']
Tremenda pega te mandaste viejo.
Bacán el ampli, le puedes cambiar la etapa de input.


Yo quiero hacer el trabajo de insonorizar mi auto, luego de cambiar amortiguadores y neumáticos quedó tremendamente ruidoso, ya no lo soporto!!

Dónde conseguiste esas láminas y qué valor tienen?

Saludos.
[/quote]


Gracias gons, los 5 metros cuadrados de insonorizante tienen un valor de 59.000 y alcanza para todo el auto si quisiera :rolleyes:

El tema del ruido de los neumaticos tambien me afectaba hasta que encontre unos yokohama advan DB " decibel " ultra silenciosos pensados para eso.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fr.retamal' date='30 August 2014 - 09:24 PM' timestamp='1409448290' post='261232']
ah ! y el insonorizante lo compre en www.tekemi.cl, ahora si quieres algo para auto hay uno muy bueno, marca gladen.
[/quote]


Excelente el dato!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me picó el bicho de insonorizar las puertas y el cambio es notable,quedo con mucho bajo por lo que tuve que cambiar los cortes del midbass.


[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/Uc07QC.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...