Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

busco disco "Plan v" de Plan V


Recommended Posts

Hola chicos:

Estoy loco con este disco desde 1997 cuando salio , creo que solo hay un disco de plan v, sin embargo solo tengo una version en MP3 a 192Kbps...
He buscado el disco pero no lo puedo pillar pues estoy en francia...

Alguien lo tiene orginal o en flac ??

Gracias a todos !!!
Saludos , gracias por leer !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='14 June 2014 - 05:52 AM' timestamp='1402739572' post='249866']
Hola chicos:

Estoy loco con este disco desde 1997 cuando salio , creo que solo hay un disco de plan v, sin embargo solo tengo una version en MP3 a 192Kbps...
He buscado el disco pero no lo puedo pillar pues estoy en francia...

Alguien lo tiene orginal o en flac ??

Gracias a todos !!!
Saludos , gracias por leer !!!
[/quote]

Hola cml, supongo que te refieres al disco de Bucci, Cerati, Powditch y Ugarte.
El CD es muy escaso de manera que sólo te podría enviar una copia digital por la red. Déjame buscar el CD por ahí.
El segundo disco de ellos es uno que grabaron junto a Black Dog.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por tu respuesta Tomate !!!

exactamente este es el disco que busco !! es bastante dificil de encontrar...

Porfa envian una copia en flac !!!!!!!!!!

Vamos que se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, justamente hace como un mes que estoy pegado con el disco de plan v (1986) es un disco a esta alturas de culto, interesante de principio a fin con una sutil experimentación sin demasiadas pretensiones.
Bueno hay un demo de 6 temas que es aun mucho mas dificil de conseguir, se llama "Habitat Individual", del año 96, que después fue el mismo plan v que todos conocemos, el cual contenía un tema llamado TRIPULANTE 2.2 que al final se saco del listado y es lo que hoy conocemos como plan v a secas.
El el disco del año 96 quedo tripulante 2.3 y en la segunda entrega con la agrupación británica black dog lanzaron PLAN BLACK V DOG, el que contiene el tema tripulante 2.4.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena! Me uno al pedido, ya que ando buscando los discos "dificiles de hallar" relacionados a Cerati. Los mas "faciles" los tengo todos, incluidos el Outlandos d'Americas, el de Bajofondo, y las dos versiones de Colores Santos.

Muchas gracias de antemano. Si necesitas especio para dejarlo, tomate, avisame por privado.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='16 June 2014 - 11:28 AM' timestamp='1402928885' post='249999']
hola, justamente hace como un mes que estoy pegado con el disco de plan v (1986) es un disco a esta alturas de culto, interesante de principio a fin con una sutil experimentación sin demasiadas pretensiones.
Bueno hay un demo de 6 temas que es aun mucho mas dificil de conseguir, se llama "Habitat Individual", del año 96, que después fue el mismo plan v que todos conocemos, el cual contenía un tema llamado TRIPULANTE 2.2 que al final se saco del listado y es lo que hoy conocemos como plan v a secas.
El el disco del año 96 quedo tripulante 2.3 y en la segunda entrega con la agrupación británica black dog lanzaron PLAN BLACK V DOG, el que contiene el tema tripulante 2.4.
[/quote]

Habitat Individual ?? lo tienes???
Que disco de 1986 ?? :)


el que yo conosco es el siguiente :
Teletrack
Aurora turbo
Tripulante 2.3
Nro. 9 (sistema cerrojo)
Polynol Plus

alguien que se tire un combo dropbox FLAC :)
nunca escuche este disco en alta calidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FE DE ERRATAS
En el post anterior puse 86...sorry es 96

habitat individual es un demo tape (nunca salió a la venta, lo regalaron en la discuerda al primero que se aparecía por ahí), que fue grabado en el sótano de la disquería background a principios del 96 (enero), solo tengo la cinta y los tracks son:

habitat individual
tripulante 2.2
teletrack (1ra version)
sistema cerrojo (este comienza con un discurso de Pinochet, muy parecido a lo que hicieron los electrodomésticos en el tema andy panda va a alemania con un discurso de hitler) en el tema que conocemos del disco PLAN V al final sale como una conversación telefónica, en el demo tape sale pinochet hablándole a sus subalternos el día del golpe militar.
mala vida
automata

saludos,

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cml, RoConde y BHS,

al parecer hay algo de confusión con el tema (cosa natural en el uderground y más aun después de casi 20 años).

Plan V tiene sólo un disco publicado además del disco en colaboración con Black Dog: "Plan V vs. Black Dog" de 1998 editado por BMG Argentina.

Se editó en Chile bajo el sello Backgound el año 1996 como Plan V y el nombre del disco fué "habitat individual".

El Track List es el siguiente:
01. Teletrack
02. Aurora turbo
03. Tripulante 2.3
04. Nro. 9 (sistema cerrojo)
05. Polynol Plus

El mismo año fué editado en Argentina por Fénix Discos pero esta vez apareció como Plan V y el nombre del disco fué Plan V (aunque la carátula y el track list es el mismo).

Quedé un poco pillo con tu dato BHS del demo tape ya que averigué y no hay registro de ello.... ¿aun lo tienes? me interesa.

Hay unos demos o maquetas de otros temas, pero nunca llegaron a ser temas armados propiamente tal.

Manden MP. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olala BHS , demo tape !!! increible... la tienes ? tira para aca!!!!

Tomate pillaste el disco ??? porfa rajate :) este disco me tiene pegado desde que salio !!!!


VAMOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cml' date='21 June 2014 - 05:46 AM' timestamp='1403343973' post='250832']
Olala BHS , demo tape !!! increible... la tienes ? tira para aca!!!!

Tomate pillaste el disco ??? porfa rajate :) este disco me tiene pegado desde que salio !!!!


VAMOS !!!!
[/quote]

Hola cml, sí, lo(s) pillé.
Envíame MP.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola chicos, llegue un poco tarde al tema (casi dos años) h . Me encantaria saber si puedo obtener ese disco en calidad de flac, seria genial. Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 2 years later...

Buenas tardes! Escribo tarde pero con la esperanza de aún tener la posibilidad de obtener una respuesta  a cerca de estos álbumes. Si los consiguieron, por favor habría una alguna manera de poder también obtenerlos? De antemano, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
1 hour ago, Joselopsychopop dijo:

Por favor si alguien lo tiene , por favor me lo podrian compartir por favor les dejo mi mail. comforstereo@yahoo.com.mx

Claro...por aqui comienza la busqueda

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a todos. "Justo que pensaba, en vos..." hoy me acordé que tenía el cd Plan V - Habitat Individual ORIGINAL!!!!, de hecho, creo recordar que en aquellos años me comentaron que ese disco fue una Edición Limitada y en la caratula trasera, en el borde de mi disco aparece esto: BACK.CH/CD.1003       Plan V      Background Records   y siempre "rayé" o "flasheé" (si son argentinos) con que mi cd era el numero 1003 de la Edición Limitada y que "BACK" es por la caratula trasera y "CH" es por CHILE. Quisiera saber si alguien mas tiene el cd o una foto de la caratula trasera para saber que numero sale... 
Y bueno, si alguien quiere la copia digital del disco, escríbanme a peterarosm@gmail.com para mi lo ideal sería enviarlo por Google Drive. 
Saludos.
Peter Spinetta
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hola dejo los enlaces a FLAC de Plan V, ambos discos...

https://drive.google.com/file/d/1xJlKwPPsTaHzxpzjDsa5_ICBgmszSrZt/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1E9CJl5GBwG0Mmg4JLUe5uNocSj0j2XeV/view?usp=sharing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, anonimaicer dijo:

Hola dejo los enlaces a FLAC de Plan V, ambos discos...

https://drive.google.com/file/d/1xJlKwPPsTaHzxpzjDsa5_ICBgmszSrZt/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1E9CJl5GBwG0Mmg4JLUe5uNocSj0j2XeV/view?usp=sharing

muchas gracias anonimaicer !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...