Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para ps4


l<aoz

Recommended Posts

Bueno chico e intentado resolver esto solo pero no hay caso, resulta que hace un tiempo ya que tengo la ps4 y bueno de momento no tengo para armar HT (tengo un boombox dtk) que aunque incrementa un poco el placer de jugar no es lo mismo que un HT de eso estamos claro xd, así que e decidido en pillar unos buenos audífono pero no se cual elegir y vengo a uds para ver si alguien acá a tenido la experiencia de probar mas de uno y saber cual recomiendan.

- pensé en uno 5.1 o 7.1 aunque en verdad no me trago mucho el cuento de estos, pero es lo que me gustaría obtener algo similar a lo que entrega un HT ( tengo mas que claro que un sistema completo 7.1 no tiene nada que ver lo con audífonos ) si que haber si alguien a probado o tiene algunos de estos audífono y ademas sabe o tiene de audífonos estereo de buen sonido.
Yo en mi caso tengo unos jbl j55i que suenan bien pero busco algo mejor.

Ahora si saben de algún lugar donde sea posible pillar un decodificador de audio para audífonos de esos que hacen simular un 5.1 o 7.1 en cualquier audífono seria lo mejor y me simplicaria mucho todo ya que iría por unos buenos stereo y listo:), estuve mirando los Sony pulse wireless y los turtle beach px4 haber si me ayudan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='l<aoz' date='28 June 2014 - 05:34 PM' timestamp='1403987685' post='251645']
Bueno chico e intentado resolver esto solo pero no hay caso, resulta que hace un tiempo ya que tengo la ps4 y bueno de momento no tengo para armar HT (tengo un boombox dtk) que aunque incrementa un poco el placer de jugar no es lo mismo que un HT de eso estamos claro xd, así que e decidido en pillar unos buenos audífono pero no se cual elegir y vengo a uds para ver si alguien acá a tenido la experiencia de probar mas de uno y saber cual recomiendan.

- pensé en uno 5.1 o 7.1 aunque en verdad no me trago mucho el cuento de estos, pero es lo que me gustaría obtener algo similar a lo que entrega un HT ( tengo mas que claro que un sistema completo 7.1 no tiene nada que ver lo con audífonos ) si que haber si alguien a probado o tiene algunos de estos audífono y ademas sabe o tiene de audífonos estereo de buen sonido.
Yo en mi caso tengo unos jbl j55i que suenan bien pero busco algo mejor.

Ahora si saben de algún lugar donde sea posible pillar un decodificador de audio para audífonos de esos que hacen simular un 5.1 o 7.1 en cualquier audífono seria lo mejor y me simplicaria mucho todo ya que iría por unos buenos stereo y listo:), estuve mirando los Sony pulse wireless y los turtle beach px4 haber si me ayudan
[/quote]

Hola..
Fuiste a todojuegos? o Sniper? esos tipos saben harto y te pueden recomendar, ademas sus precios no son tan altos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Busca y prueba los propios de sony, pulse creo que se llaman. Además de ser 7.1, son inalámbricos. Los he visto fluctúar entre 50 mil y 70 mil, a veces la propia sonystore tira ofertas.

Enviado desde mi LG G3, LG G Pro 2, Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 1520, HTC One Max, Sony Xperia Z2 y Samsung Galaxy Note 3 N9005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

mira
yo tengo estos logitech g430
[url="http://gaming.logitech.com/es-roam/product/g430-7-1-surround-sound-gaming-headset?wt.ac=HPB3-CTA3"]http://gaming.logite...wt.ac=HPB3-CTA3[/url]

dicen 7.1 sergun el fabricante, pero siempre los he usado en stereo y mas que satisfecho, tengo ademas senheisser hd598, shure 750, velodyne vtrue pero estos se ganaron el pc, mas que equlibrados, el mic no lo he usado nunca, me apesta bla bla del juego

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los sony pulse con usb, 22 lucas en todo juego y se escuchan fenomenal, y 100% funcionales, puedes escuchar el juego tus amigos y hablar en forma simultanea.! Son espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...