Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una de Scarlett Johansson "Under The Skin"


Robert

Recommended Posts

Señores foreros les dejo esta película http://www.imdb.com/title/tt1441395/?ref_=nm_flmg_act_10

El link http://www.peliculasyestrenosrmvb.net/2014/06/under-skin-2013-rmvb-y-avi-vose.html

ignoro si es buena o mala, pero Scartlett sale empelota


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es extraña, alejada de los cánones de jolliwud, pero apenas alcanza a ser entretenida.. Si no estuviera Scarlett Johansson, pasaría por una película de aficionados.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='01 July 2014 - 11:49 AM' timestamp='1404226145' post='251985']
Si es extraña, alejada de los cánones de jolliwud, pero apenas alcanza a ser entretenida.. Si no estuviera Scarlett Johansson, pasaría por una película de aficionados.
[/quote]

Si es verdad, pero aun con Scarlett en calzones y sostenes o en pelotota repunta, no la entendí ni como broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale Escarla en pelotas, y ya. Lo demás es anécdota. :lol: Eso sí, parece que le fallaba un detallito. :blink:
A mí me gustó: es ciencia ficción europea, sin demasiados efectos especiales. Y no me digan que no era interesante la cosa.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='01 July 2014 - 09:31 PM' timestamp='1404261091' post='252099']
Sale Escarla en pelotas, y ya. Lo demás es anécdota. :lol: Eso sí, parece que le fallaba un detallito. :blink:
A mí me gustó: es ciencia ficción europea, sin demasiados efectos especiales. Y no me digan que no era interesante la cosa.
[/quote]

Don Pacy, tiene razón , le falta el puerto USB, me llamo la atención justamente eso, que no se como de jooligud, osea sin demasiados efectos especiales y puta que es rica la Scarlett. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustó harto. Más allá del aliciente de ver a Scarlett Johansson como Dios la trajo al mundo, encontré que la película tiene una atmósfera que te atrapa por lo inquietante que logra ser, sin la necesidad de muchos diálogos. Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajé la pelicula para ver a la Scarlett :)

Es curioso lo que sucede. Es como cuando uno conoce a una mujer que tiene algun parecido con una mina famosa super rica y no puede evitar encontrarla rica, aun cuando ese leve parecido sea su unica gracia.

Aqui, en su version natural, la Scarlett se ve bien pero no es la super hiper extra tremenda mina que aparece en otras peliculas.
Pero internamente se mezcla lo que veo con lo que recuerdo, por ej:

[img]http://lotssports.com/wp-content/uploads/2014/05/scarlett-johansson..-211x300.jpg[/img]

Y la encuentro terrible de rica!!! :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...