Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos para escuchar metal?


Metallic & Loud

Recommended Posts

Saludos!

¿Que audifonos son buenos para escuchar metal?

Quiero unos In ear y unos on ear...

De los On ear, ¿cual me recomiendan más? entre los Grado 60 u 80 o los AIAIAI TMA1 X o los AIAIAI Capital?

In ear si que no chacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuál sería el presupuesto para cada uno? Dentro de los on ear, los grado sr60 y 80 son muy buenos para el rock en general, metal también, con mucho énfasis en las guitarras, rápidos y buenos agudos, los platillos suenan claritos. Eso sí, son un poco afilados, cuidado si eres de oídos sensibles. En in-ear podrían he probado los jvc hafxt90, buenos bajos y agudos, las voces quedan un poco atrás. Los brainwavz b2 también son buenos, como tener unos grado dentro de los oídos con buena aislación por si los usas afuera. Como te decía antes, sería bueno que indicaras el presupuesto y si puedes ir a probarlos en persona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Brainwavz los encuentro tan feos en diseño, sobre todo el cable blanco con negro,quiero algo sobrio, de preferencia en negro,sin colores o marcas vistosas, inclusos los grado los encuentro feitos pero mas pasables, por eso me gustaba el diseño de aiaiai TMA1 X, de preferencia un diseño y color sobrio con un buen sonido...

¿Que tal los [url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=768&cat=2&subcat=117&cat_m=3"]Beyerdynamic MMX 101 iE[/url] en In ear? ¿Alguien los ha usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los audifonos para el rock, metal y las guitarras por excelencia: GRADO SR80.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 SR80

para los in ear los senn CX-300 II pueden buenos para el rock por su equalizacion V, si te gusta algo mas plano y detallado RE-400 la lleva

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 4/7/2014 at 11:11, roaxis dijo:

Los audifonos para el rock, metal y las guitarras por excelencia: GRADO SR80.

En qué te basas para esa afirmación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, in ear: Shure

Around ear: sennheiser hd600 en abiertos y akg k550 en cerrados (ideales para neutralizar el doble bombo saturador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Alguna vez tuve los Grado SR 80, SR 225 y los GS1000...con mod aplicadas y un pequeño amplificador a tubos, andaban de pelos para rocker, en en el hogar...

Otros regalones que tuve y eran muy buenos para el rock en la calle eran los Sennheiser Momentum...

Y todo esto siempre con un dap Ibasso Dx90.

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, roaxis dijo:

Hola!

Alguna vez tuve los Grado SR 80, SR 225 y los GS1000...con mod aplicadas y un pequeño amplificador a tubos, andaban de pelos para rocker, en en el hogar...

Otros regalones que tuve y eran muy buenos para el rock en la calle eran los Sennheiser Momentum...

Y todo esto siempre con un dap Ibasso Dx90.

Saludos!

Como complemento, eran los Sennheiser Momentum Over Ear Ver.01...saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ciudadanovivanco dijo:

En mi opinión, in ear: Shure

Around ear: sennheiser hd600 en abiertos y akg k550 en cerrados (ideales para neutralizar el doble bombo saturador)

Los hd600 los encontré muy fomekes para Rock y no se cual seria la idea de neutralizar el doble bombo si es propio del Rock - Metal.

Como bien dijeron por ahí, los Momentum y los sr80 se llevan bien con ese estilo de música (En ese presupuesto)....

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-01-2020 at 14:21, VINCI dijo:

Los hd600 los encontré muy fomekes para Rock y no se cual seria la idea de neutralizar el doble bombo si es propio del Rock - Metal.

Como bien dijeron por ahí, los Momentum y los sr80 se llevan bien con ese estilo de música (En ese presupuesto)....

En mi opinión,  los audífonos en v  hacen que el doble bombo se pase de los bajos medios y altos al sub bajo, haciendo una masa de ruido que contamina los medios, quitándole definición y carraspeo a las guitarras, sobre todo a los acordes y palmuteos rápidos. los k550 son ideales para concentrarse en las guitarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...