Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conociendo Aficion: Presentacion


Recommended Posts

Hola a todos,

Primero felicitar a los administradores por colocar este tema, asi los que damos jugo en el mundo del audio y fotografia tenemos un espacio comun.

Como no hay un tema aun (uy! que nervio soy el primero! h ) pensé en presentarnos en esta aficion.

Me gusta principalmente la fotografia de naturaleza, me encuentro en un largo proceso de aprendizaje, mis conocimientos pasan por autodidacta, internet, algunos fotografos profesionales ( a los cuales cuando puedo les saco el jugo :P ), ganas de aprender, ganas de compartir lo aprendido, compartir criticas a nuestros trabajos, datos, trucos, salidas a fotografiar, en fin es todo un tema este mundo.

Presento mi Flickr:

www.flickr.com/photos/fernandoaravena

Permitanme la patudez de dar la bienvenida a todos al subforo y gracias nuevamente por este espacio.
Saludos
Fer

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le di un vistazo a las fotos y los conocimientos incluso de los tripodes...! imagino que es el candidato idoneo para eso.. vamos fernando que se puede..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que significa y que implica ser moderador?

de cuanto estamos hablando?? :lol::lol::lol: (webeo no mas)

Llamo a Fabian pa ver de se trata.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Muy buenas fotos Fernando, se nota que te manejas bastante en el tema, felicitaciones . . . ;)


Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funky, fernado esta listo..!!! asume con honor el compromiso de ser moderador... falta la iniciacion en la proximo junta... no te olvides de llevar la mascara...jejejejejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 July 2014 - 03:04 PM' timestamp='1404756263' post='252780']
Funky, fernado esta listo..!!! asume con honor el compromiso de ser moderador... falta la iniciacion en la proximo junta... no te olvides de llevar la mascara...jejejejejejjejejej
[/quote]
OTRO RITUAL ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente iniciativa! por acá andaré dando jugo también jejeje

mi historia con las camaritas
- Polaroid 1000 cuando cumplí unos 9 años, le saqué el jugo a esa camarita y terminó desarmada y disectada como toda "cosa" que tuviera tornillos y que caía en mis manos en esos tiempos
- Mucho tiempo después una Kodak compacta que compré pa un viaje largo por Europa y que resultó un fiasco, como toda compacta simple, con los paisajes que es lo que me gusta.
- Pasé a una Canon Rebel Ti poco antes de la era digital (la tengo)
- y ya ganando plata me encargué la Canon Digital Rebel original a le que saqué el jugo hasta que me la robaron, excelente cámara.
- Hoy tengo un Nikon D90, un Nikon 16-85, un Nikon 70-300 y un Sigma 30 1.4 que es chúcaro pero saca muy buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='07 July 2014 - 02:25 PM' timestamp='1404757520' post='252784']
La máscara o los lentes 3D? :lol:
[/quote]

Por siaca, no les creas que esa máscara NO TIENE lentes 3D.

Y si te pones la máscara nunca, pero nunca te pongas la peluca, porque es mal karma.

Y si por alguna desgracia te llegaras a poner la máscara con los lentes 3D, y la peluca, POR NINGÚN MOTIVO te metas en la casita del perrito del Fabián.

Bueno, y si nada de lo anterior te funciona, lo lamento: ya LTA.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 July 2014 - 03:23 PM' timestamp='1404761037' post='252791']
[quote name='Elías' date='07 July 2014 - 02:25 PM' timestamp='1404757520' post='252784']
La máscara o los lentes 3D? :lol:
[/quote]

Por siaca, no les creas que esa máscara NO TIENE lentes 3D.

Y si te pones la máscara nunca, pero nunca te pongas la peluca, porque es mal karma.

Y si por alguna desgracia te llegaras a poner la máscara con los lentes 3D, y la peluca, POR NINGÚN MOTIVO te metas en la casita del perrito del Fabián.

Bueno, y si nada de lo anterior te funciona, lo lamento: ya LTA.
[/quote]


wuajajajajajja profe que me hace reir... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi tienen al hombre mascara!!

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/1904019_715183115192463_1959684971_n.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mi guata, la mia es mas sexy, tampoco es mi bici y nica usaria esa wea en la calle jaja, es un amigo fue a la cicletada con ella puesta

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='07 July 2014 - 02:33 PM' timestamp='1404757994' post='252787']
excelente iniciativa! por acá andaré dando jugo también jejeje

mi historia con las camaritas
- Polaroid 1000 cuando cumplí unos 9 años, le saqué el jugo a esa camarita y terminó desarmada y disectada como toda "cosa" que tuviera tornillos y que caía en mis manos en esos tiempos
- Mucho tiempo después una Kodak compacta que compré pa un viaje largo por Europa y que resultó un fiasco, como toda compacta simple, con los paisajes que es lo que me gusta.
- Pasé a una Canon Rebel Ti poco antes de la era digital (la tengo)
- y ya ganando plata me encargué la Canon Digital Rebel original a le que saqué el jugo hasta que me la robaron, excelente cámara.
- Hoy tengo un Nikon D90, un Nikon 16-85, un Nikon 70-300 y un Sigma 30 1.4 que es chúcaro pero saca muy buenas fotos.
[/quote]

hola Patagonia,

si te gustan las camaras , te tengo un dato que de seguro se trasformara en una necesidad, envia MP.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la iniciativa y exito al moderador.

Por ahí en algún grupo que participé y del que me cansé, acostumbrábamos colocar los datos EXIF de la foto que se subía, junto con breve información de las condiciones en que fué tomada.. Desconozco qué capacidad de almacenamiento podrá haber acá sin colapsar el sistema, pues supongo la idea es poder compartir experiencias prácticas y no llenarnos de solo teoría.

Propongo también la idea de crear sub foros con temáticas, naturaleza, animales, retratos, etc y poder ir aportando.

Presento mi humilde equipo,
Canon EOS Rebel XTi
Canon EOS Rebel T3
Lentes Canon, 18-55,zoom EF 28-200 USM, EF 75-300, compact macro 55mm y accesorios varios

Saludos y exito!! ;)

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/IMG_6210-1_zps59b440bf.jpg[/img]

Canon Rebel T3
1/250s
f 5.6
ISO 100
18 hrs Despejado
Sin tratamiento

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 July 2014 - 01:02 PM' timestamp='1404752559' post='252771']
hola fernando, te interesa ser moderador de este sub foro?
[/quote]

Ya hable con Fabian, faltan los detalles y la "iniciación"

Saludos,

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='07 July 2014 - 04:26 PM' timestamp='1404764772' post='252812']
[quote name='Patagonia' date='07 July 2014 - 02:33 PM' timestamp='1404757994' post='252787']
excelente iniciativa! por acá andaré dando jugo también jejeje

mi historia con las camaritas
- Polaroid 1000 cuando cumplí unos 9 años, le saqué el jugo a esa camarita y terminó desarmada y disectada como toda "cosa" que tuviera tornillos y que caía en mis manos en esos tiempos
- Mucho tiempo después una Kodak compacta que compré pa un viaje largo por Europa y que resultó un fiasco, como toda compacta simple, con los paisajes que es lo que me gusta.
- Pasé a una Canon Rebel Ti poco antes de la era digital (la tengo)
- y ya ganando plata me encargué la Canon Digital Rebel original a le que saqué el jugo hasta que me la robaron, excelente cámara.
- Hoy tengo un Nikon D90, un Nikon 16-85, un Nikon 70-300 y un Sigma 30 1.4 que es chúcaro pero saca muy buenas fotos.
[/quote]

hola Patagonia,

si te gustan las camaras , te tengo un dato que de seguro se trasformara en una necesidad, envia MP.
[/quote]

se puede saber el milagro?

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coterráneo!! (también soy de Puente, atrás del Tottus, acá por San Carlos con Nemesio)

Muy bonitas tus fotos! Qué cámara y lentes usas usualmente? Utlizas algún filtro o software para tus fotos?

Yo también tuve mi camarita: una Canon T5i, con el típico 18-55, un fijo de 50 mm (una maravilla por las pocas lucas) y dos 70-300 con y sin estabilizador. Ya no tengo la cámara ni nada, producto de los parlantes y CD Player que actualmente tengo :lol::o:( .

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...