Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Phillps BDP5500 No muestra los subitulos con MKV


wonf

Recommended Posts

[color="#2E8B57"]De un tiempo a la fecha para algunos titulos los .srt no me los toma. Alguna idea del problema?

NOTA: el srt tiene el mismo nombre del mkv
NOTA: Tiene la ultima version del firmware[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm así es a mi también me pasa lo mismo, hay un software que incrusta en .srt dentro del .mkv con esto se soluciona, no me acuerdo del nombre pero lo voy a buscar.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me paso una, vez con el subtitulo de "Deep Rising",tuve que usar el subtittleworkshop,para cambiar algún parrafo ejemplo "el titulo del film entre comillas" y luego guardo los cambios y ahí silos pesco,no me pregunten como pero se soluciono el problema.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cambias el formato a UNICODE abrir el subtitulo y guardar como UNICODE... con eso se terminan los &$$$"##$ que aprecen con los acentos, y deberia tambien cambiar el formato y poder verse sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#008000"]Eso de UNICODE ya lo revise y no paso nada, incluso acorte el nombre del mkv y srt pero nada. Es una ruleta el tema de los sub en el filip.

Sobre ponerle los subtitulos, algun tiene aplique esa contigencia pero es webeo en el sentido de tener que realizar el proceso.[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, a mi en el LG 660, empezo a dar jugo hace un tiempo con los sub, lo deje desenchufado de la red de corriente y de internet 1 semana y volvio a la normalidad, ahora probaste restaurando el equipo a la configuracion de fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#008000"]Por remodelacion de la sala estuvo desenchufado un mes mas menos, asi que por ahi no va la cosa.

Que tal esas cajita don Android para reproducir MKV?
[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar una y se va de vuelta....solo x una razon, la salida hdmi no es configurable y todo el audio lo tira en stereo, no hay manera de que salga en bitstream, a pesar de eso es sencillamente espectacular, funciona igua que un telefono android, se cargan las aplicaciones viene con algunas predeterminadas, skype, facebook, youtube, netflix, angrybirds, etc etc, el reproductor de multimedia puede configurar la salida de tv 16:9 4:3 etc, (salvo la salida de audio) el color y tamaño de los subtitulos..! y con un teclado inalambrico la haces..
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419489258-android-smart-tv-boxwifihdmifull-hdcortex-a9cremoto-_JM"]Android TV[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='28 July 2014 - 05:11 PM' timestamp='1406581872' post='255771']
Acabo de comprar una y se va de vuelta....solo x una razon, la salida hdmi no es configurable y todo el audio lo tira en stereo, no hay manera de que salga en bitstream, a pesar de eso es sencillamente espectacular, funciona igua que un telefono android, se cargan las aplicaciones viene con algunas predeterminadas, skype, facebook, youtube, netflix, angrybirds, etc etc, el reproductor de multimedia puede configurar la salida de tv 16:9 4:3 etc, (salvo la salida de audio) el color y tamaño de los subtitulos..! y con un teclado inalambrico la haces..
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419489258-android-smart-tv-boxwifihdmifull-hdcortex-a9cremoto-_JM"]Android TV[/url]
[/quote]
Está botada de precio esa cajita, yo comnpré la mía hace 10 meses a 60 lucas, salvo por tener mejor remoto y buena terminacion (caja metálica), debiese andar filete para bajar mkv.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho levanta sin problemas los mkv a 1080p, y todas las aplicaciones corren impecable, para mi seria perfecto si el audio x hdmi saliera bitstream y el receiver codificara, pero no lo hace, solo tira en pcm 2.0 (transformando todas las señales dolby, dts, mp4, etc.) imagino que podria haber una aplicacion que lo pueda habilitar ya que en las especificaciones aparece como hdmi 1.3a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, de un momento a otro desaparecieron los subtitulos, y el western digital dejo de reconocerlos, lo apague/encendi, y nada, los ponia activos y quedaban desactivados de inmediato, saque el disco lo conecte al notebook, abri los sub los guarde en ansi.... y el reproductor se quedo pegado y mal, tuve que desenchufarlo, volvi a abrirlos, pero esta vez, hice un nuevo documento con el block de notas, copie los sub y los pegue en el nuevo archivo, los guarde como unicode.... y wuala.... funcionaron, pero el tamaño del archivo se redujo en 10 kb, asi que imagino que de alguna manera estan metiendo algun codigo malicioso en los sub para infectar equipos ( no es que sea paranoico ni nada de eso...(siiii claro), pero es una posibilidad. aunque el antivirus (legal y pagado no me dijo nada al respecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...