Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un buen taller para Instalaciones


KISSARMY

Recommended Posts

Hola Foreros...quiero pedirles ayuda, tengo un amigo que se compro una SUV y quiere ponerle algunos chiches....yo me atendi por años en EQUIPA con buenos resultados en instalación y productos...si bien era un poco caro en mano de obra se pagaba en el resultado, la forma de trabajar...solo conectores y amarras plasticas...nada de "colas de chancho" ni huincha aisladora...me hicieron incluso un par de cajas para subwoofer a medida cuando me compre el 206CC y nadie tenia nada que cupiera en la maleta con el techo adentro...ni conocian el auto en ese entonces y me hicieron una cajita bajita que quedo a toa raja...y la que tengo ahora para mi SUV tambien me la hicieron ellos con el corte en angulo perfecto para apoyarla en el asiento de atras...muy buen trabajo. Tema aparte es que en la instalación de estos devices tienen que desarmar casi todo el interior...por lo menos a mi no me gusta que quede nada a la vista ya que los amigos de lo ajeno se tientan facilmente, para esto hay que conocer para no romper nada...

como ya no esta EQUIPA, la verdad es que no se que recomendarle....sobre todo para la instalación

se agradecen los datos...

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo aconsejar un taller al cual ir, pero si te puedo aconsejar NO ir a Vitepal de Kennedy. Tiempo atrás llevé mi vehículo para que arreglaran ahí el espejo retrovisor copiloto. Cuento corto me hicieron dicho arreglo pero a la vez dejó de funcionar el alzavidrio de la misma puerta ... no pudieron detectar la causa y menos se hicieron responsables. Finalmente debí llevar mi vehículo al Taller de marca para que detectaran que habían desconectado algo que impedía que funcionara correctamente ... no me salió muy caro este arreglo, pero yo debí correr con este gasto ya que Vitepal: se lavó las manos :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, acabo de hacer una instalación con un tipo que trabajó en Equipa. En resumen, cumplió con lo que prometió y hasta el minuto no he tenido problemas, si quieres te mando los datos por MP, lo que me instaló lo relaté aquí :

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/319-mejoras-al-audio-del-autito/

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si quieres un trabajo profesional para la instalación....Hiendcar.

Los tipos se manejan, trabajan sólo marcas pro y te dejan calibran el audio electrónicamente, no al oido como lo hacen en todas partes.


http://www.hiendcar.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay mucho chanta, tiempo atras instale donde un tipo que toda la vida le enviaba los cambios de radio, buen cableado, buenos detalles, pero dejaba los cables muy cortos a los bornes de los parlantes, los cuales se cortaban producto de la vibracion mecanica del auto y musica, le reclame y dijo que asi se debian dejar, plop.

suerte con las recomendaciones, y postea fotos plis para sacarnos pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Admin' date='19 December 2010 - 09:09 AM' timestamp='1292764188' post='36352']
hay mucho chanta, tiempo atras instale donde un tipo que toda la vida le enviaba los cambios de radio, buen cableado, buenos detalles, pero dejaba los cables muy cortos a los bornes de los parlantes, los cuales se cortaban producto de la vibracion mecanica del auto y musica, le reclame y dijo que asi se debian dejar, plop.

suerte con las recomendaciones, y postea fotos plis para sacarnos pica
[/quote]
A propósito de chanta, en Audiocar (Antofagasta) me calzaron, compré un set de parlantes Blaupunkt de 2 vías separadas con crossover y después de un tiempo de al desarmar una de las puertas delanteras, caché que me habían cambiado el woofer por uno marca chancho (con razón el sonido no me convencía al lado de lo que escuché en el equipo demo), chantas de la CTM. Como ya había pasado mucho tiempo, lo dejé así no más.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Minuto 2:18 :blink:


http://www.youtube.com/watch?v=5oDy2ZU8xqc&NR=1



:)

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola:
ya postee de lo mismo pero yo tengo buena experiencia con Cartoys Las Condes, te atiende el dueño, un argentino que sabe y es muy pro, además que responde por todos sus trabajos

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='taison' date='25 June 2011 - 02:11 AM' timestamp='1308982272' post='68600']
Que tal es Miami Center para insatalar?
[/quote]

si vas allá, al unico instalador que te recomiendo es a John, él trabajó en Equipa... no dejes que nadie mas de ahí toque tu auto!!!!!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 June 2011 - 09:07 AM' timestamp='1309003630' post='68601']
[quote name='taison' date='25 June 2011 - 02:11 AM' timestamp='1308982272' post='68600']
Que tal es Miami Center para insatalar?
[/quote]

si vas allá, al unico instalador que te recomiendo es a John, él trabajó en Equipa... no dejes que nadie mas de ahí toque tu auto!!!!!!!
[/quote]
gracias, tienes un lugar que me recomiendes para comprar y instalar un ampli y componenetes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Revivo este tema para consultar por un buen lugar para instalar..., Hiendcar no los conozco, dicen que son buenos pero no funciona el mail de contacto en su pagina, alguien sabe si Reginald Little sigue haciendo instalaciones ?, alguien ha instalado en Cartoys ?

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he escuchado/leido buenos comentarios de Hiendcar, pero no los conozco; a Cartoys no he ido nunca; hace mucho que no voy donde Reginald, pero tengo un par de numeros de contacto que te podría enviar si te sirven... Cuenta que vas a instalar poh! :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='17 August 2011 - 08:35 AM' timestamp='1313584541' post='80003']
Yo tambien he escuchado/leido buenos comentarios de Hiendcar, pero no los conozco; a Cartoys no he ido nunca; hace mucho que no voy donde Reginald, pero tengo un par de numeros de contacto que te podría enviar si te sirven... Cuenta que vas a instalar poh! :)
[/quote]


Necesito que sean recomendados y prolijos para instalar y que respondan si se acondoran. Please enviamelos por MP, es para instalar los equipos que saque del C4 VTS en un Golf GTI....

- Componentes Morel 16", Dotek Mk II con tweeter MT-23.
- Componentes Morel 13" Tempo con tweeter MT-22
- Subwoofer JL Audio.
- Ampli DLS RA-20
- Ampli DLS RA-30
- Audiocontrol DQS
- Audiocontrol LC-6

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mail de Hi End es contacto@hiendcar.cl, el dueño es Gonzalo Guzmán, puede que no te haya contestado porque trabaja en el norte en minería (igual tiene acceso a mail allá, me contesta de un día para otro), cuando baja a Stgo se hace cargo de su negocio, es serio y bueno en lo que hace, no tiene un lugar establecido sino que trabaja en su casa (sector Carrascal), si quieres te mando celu por mp.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='17 August 2011 - 08:54 AM' timestamp='1313585685' post='80007']
El mail de Hi End es contacto@hiendcar.cl, el dueño es Gonzalo Guzmán, puede que no te haya contestado porque trabaja en el norte en minería (igual tiene acceso a mail allá, me contesta de un día para otro), cuando baja a Stgo se hace cargo de su negocio, es serio y bueno en lo que hace, no tiene un lugar establecido sino que trabaja en su casa (sector Carrascal), si quieres te mando celu por mp.
[/quote]


Ok, enviamelo tambien, gracias.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que habias cambiado el auto y nunca hicimos correr tu Citroën contra mi Renault; ahora contra tu VW no vale la pena, ya que no tengo niuna posibilidad :(

va saliendo MP

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...