Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco cápsula MM


Fer75

Recommended Posts

Hola,
Novato en estas lides, y ante una buena oferta, me hice de una tornamesa Hitachi HT 350 y un receiver Onkyo TX 8050, con phone "MM".
Cuál sería la cápsula ideal para esta combinación?, por qué?.
Con un par de opciones, algo top y otra termino medio, más donde la puedo encontrar, quedo listo.
Gracias.
Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fer75' date='09 August 2014 - 11:12 AM' timestamp='1407593571' post='257695']
Hola,
Novato en estas lides, y ante una buena oferta, me hice de una tornamesa Hitachi HT 350 y un receiver Onkyo TX 8050, con phone "MM".
Cuál sería la cápsula ideal para esta combinación?, por qué?.
Con un par de opciones, algo top y otra termino medio, más donde la puedo encontrar, quedo listo.
Gracias.
Fernando
[/quote]


Maestro, el foro tiene sus reglas.

Primero, que nada hay que presentarse. Hay una sección dedicada a esa misión.

Segundo, lo ideal es que los foreros nuevos exploren los temas que andan dando vuelta en las distintas secciones. Te darás cuenta que ya muchos otros han hecho preguntas similares a las tuyas.

Tercero, si te tomas tiempo para cumplir con el Item 2, veras que una de las preguntas de rigor que se le hacen a quienes piden ayuda es: ¿Cuál es tu presupuesto?...cápsulas hay desde 25.000 hasta el infinito...sobre la base de tu presupuesto los foreros expertos en estos temas te pueden decir que es lo mejor que puedes conseguir

Saludos

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='09 August 2014 - 03:37 PM' timestamp='1407609465' post='257708']
[quote name='Fer75' date='09 August 2014 - 11:12 AM' timestamp='1407593571' post='257695']
Hola,
Novato en estas lides, y ante una buena oferta, me hice de una tornamesa Hitachi HT 350 y un receiver Onkyo TX 8050, con phone "MM".
Cuál sería la cápsula ideal para esta combinación?, por qué?.
Con un par de opciones, algo top y otra termino medio, más donde la puedo encontrar, quedo listo.
Gracias.
Fernando
[/quote]


Maestro, el foro tiene sus reglas.

Primero, que nada hay que presentarse. Hay una sección dedicada a esa misión.

Segundo, lo ideal es que los foreros nuevos exploren los temas que andan dando vuelta en las distintas secciones. Te darás cuenta que ya muchos otros han hecho preguntas similares a las tuyas.

Tercero, si te tomas tiempo para cumplir con el Item 2, veras que una de las preguntas de rigor que se le hacen a quienes piden ayuda es: ¿Cuál es tu presupuesto?...cápsulas hay desde 25.000 hasta el infinito...sobre la base de tu presupuesto los foreros expertos en estos temas te pueden decir que es lo mejor que puedes conseguir

Saludos
[/quote]



Hola,
Me puedes cuál es la sección para presentarse?
Sobre preguntas similares, busqué, pero nada parecido considerando las marcas y modelos.
Del monto, $100.000 promedio.
Sldos.,
Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fer75' date='09 August 2014 - 03:49 PM' timestamp='1407610177' post='257711']
[quote name='jack76' date='09 August 2014 - 03:37 PM' timestamp='1407609465' post='257708']
[quote name='Fer75' date='09 August 2014 - 11:12 AM' timestamp='1407593571' post='257695']
Hola,
Novato en estas lides, y ante una buena oferta, me hice de una tornamesa Hitachi HT 350 y un receiver Onkyo TX 8050, con phone "MM".
Cuál sería la cápsula ideal para esta combinación?, por qué?.
Con un par de opciones, algo top y otra termino medio, más donde la puedo encontrar, quedo listo.
Gracias.
Fernando
[/quote]


Maestro, el foro tiene sus reglas.

Primero, que nada hay que presentarse. Hay una sección dedicada a esa misión.

Segundo, lo ideal es que los foreros nuevos exploren los temas que andan dando vuelta en las distintas secciones. Te darás cuenta que ya muchos otros han hecho preguntas similares a las tuyas.

Tercero, si te tomas tiempo para cumplir con el Item 2, veras que una de las preguntas de rigor que se le hacen a quienes piden ayuda es: ¿Cuál es tu presupuesto?...cápsulas hay desde 25.000 hasta el infinito...sobre la base de tu presupuesto los foreros expertos en estos temas te pueden decir que es lo mejor que puedes conseguir

Saludos
[/quote]



Hola,
Me puedes cuál es la sección para presentarse?
Sobre preguntas similares, busqué, pero nada parecido considerando las marcas y modelos.
Del monto, $100.000 promedio.
Sldos.,
Fer
[/quote]

Para presentarse, es la primera sección que aparece en la entrada del foro.....ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__510

En la misma sección en que escribiste tu post (tornamesas y cápsulas) hay varios hilos en los que se recomiendan cápsulas:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11787-upgrade-capsula-tornamesa/

Ahí mismo hay un vínculo a una de las mejores cápsulas por menos de 100 lucas, la Ortofon 2M Red:

http://store.maxivinil.com/agujas-capsulas/856-ortofon-2m-red-capsula.html

¿Ves? es cosa de explorar, explorar y explorar...

Suerte Fer

Editado por jack76

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto les cuesta responder una pregunta?
es sabido lo de las reglas de los foros, pero para que llegar a responder de forma tan pedante.
mas encima me borraron mi tema de anti-skating, y no tengo idea porque.llegue a ver si a alguien le servia, o si tenian otras opciones, y nada, no encuentro el tema..
lamentable para un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, tengo un receiver onkyo, el 727 para ser más exacto, combinados a unos parlantes kef. Acabo de instalarle una ortofon 2m blue y la verdad es que quede impresionado con la cantidad de detalles que me perdía con mi aguja anterior: una om 10


100% recomendado, nunca pase por la versión roja de la 2m que por lo demás tiene buenos comentarios, pero esta blue me encanto. Estoy re descubriendo mis discos :)


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fearless70' date='12 August 2014 - 11:30 PM' timestamp='1407897019' post='258231']
Tanto les cuesta responder una pregunta?
es sabido lo de las reglas de los foros, pero para que llegar a responder de forma tan pedante.
mas encima me borraron mi tema de anti-skating, y no tengo idea porque.llegue a ver si a alguien le servia, o si tenian otras opciones, y nada, no encuentro el tema..
lamentable para un foro.
[/quote]

¿Pedante?

Lamento que te hayas tomado mi respuesta en mala. Si dices que las reglas de los foros son conocidas ...Entonces ¿porqué no cumplirlas?

No tengo ninguna responsabilidad en que te borraran el tema de los anti-skating. Probablemente lo hicieron por que no te presentaste...

Si consideras que fue pedante la respuesta lo lamento (no fue mi intención). Ahora bien, si te fijas, me di el trabajo de buscarte los hilos para que encontraras toda la información.

Cada día se inscriben foreros y muchos preguntan sin darse el "trabajo" de leer. Como consecuencia muchos foreros se cansan de responder a preguntas que ya se han respondido en N ocasiones. En mi caso disfruté leyendo un sinfín de hilos hasta encontrar respuestas a casi todas mis preguntas... Eso lo hice por unos 2 meses; y fue antes de inscribirme...Ese es el punto: sumergirse y explorar en el foro....casi todas las preguntas ya han sido hechas y respondidas anteriormente... Como diría el forero bavario: "solo hay que currárselo un poco más"

Saludos

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sea tan sensible. aquí está tu tema. Puse anti-skating y apareció de inmediato.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11823-ajuste-anti-skating-zurcko/page__p__258080__hl__anti-skating__fromsearch__1#entry258080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='13 August 2014 - 09:38 AM' timestamp='1407937129' post='258276']
Chuta.. y tienes 2 nicks, no está permitido.. leer las reglas
[/quote]

Ala, que via llamá al moderaó.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...