Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LAVADO VINILOS


josepe

Recommended Posts

Estimados cachureando en la pagina de Maxivinil veo que existe el lavado de vinilos ...alguen lo ha hecho?
Como quedan los vinilos despues de lavarlos por esa maquina?
por $1500.- encuentro que no esta caro para salvar alguna gema antigua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según los expertos el lavado de vinilos con este tipo de máquinas de succión es la opción más efectiva para la limpieza profunda de los surcos. Se trata básicamente de un mecanismo de aspiradora y un plato tornamesa. A Chile no llegan, así que solo queda la opción de importarlos, con todos los gatos extra que esto involucra, ya que al superar los US$1000 entra en juego el agente de aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca un link de un maxivinil que vino al foro a hacer spam
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11823-ajuste-anti-skating-zurcko/

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que tambien la disqueria 12 Pulgadas ofrece el servicio por modicos mil pesos la unidad.

En todo caso, se que una maquina es cara, pero que los resultados son espectaculares. Si no se dispone de tantos vinilos, es una buena opcion solicitar el servicio mas que aplicar maquina, mas aun en casos que los discos estan asquerosos de sucios.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una tienda conocida del foro venden un aparato manual que lava muy bien los discos, al final me compre uno de esos y salva bastante, especialmente con los discos no tan sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la casa se puede obtener resultados bastante buenos usando el material adecuado y agua destilada, el agua de la llave tiene demasiado mineral que se deposita en el sueco y deja ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#000080"][left][size="5"][size="3"][font="Verdana"][font="Trebuchet MS"][font="Comic Sans MS"]Lo más económico y efectivo es lavar el disco con una solución de agua destilada tibia (no caliente, sólo tibia) con jabón neutro y enjuagar con agua destilada tibia. La inversión en una máquina lavadora de discos se justificaría sólo si se tiene el dinero suficiente y una gran cantidad de discos, de lo contrario, no vale la pena. Eso si, se debe considerar también que esas máquinas sólo limpian los discos, si el propio disco tiene algún defecto o daño en los surcos, no hay máquina que pueda hacer que suenen mejor y siendo así, hasta los $1.000 serían dinero botado.[/font][/font][/font][/size][/size][/left][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...