Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DENON DP-1200


Recommended Posts

[quote name='PsychoBlack_666' date='16 August 2014 - 07:52 PM' timestamp='1408233153' post='258816']
En mi humilde opinión creo que el vinilo es lo mejor, es mas caro, delicado y hueviado pero vale la pena, a lo mejor no para todo lo que uno escucha (por las lukas), pero si para esas obras maestras de nuestros artistas favoritos...
[/quote]
Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 August 2014 - 09:50 PM' timestamp='1408240215' post='258824']
Eso de la vibracion es una estupidez que algun fabricante invento para vender sus belt drive
[/quote]

fui un creyente de esa estupidez!! afortunadamente me di cuenta de lo contrario y hoy disfruto de las bondades de una direct drive

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados chavales, si son tan malignas con su vibración las direct drive entonces como diablos logran cifras de wow and flutter menores a las de correa?

Por eso me arrepentí de vender mi vieja SL-1200 mk2 la cual heredé de mi padre quien la compro en 1983.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='15 August 2014 - 06:22 PM' timestamp='1408141370' post='258707']
en este caso no, la compre en TORNALAND de Claudio Hernández... y según entiendo él las importa directamente
[/quote]

Esa la fui a ver una vez, es una preciosura.

Ese tipo es re buena onda y tiene la Sistemdek pero es carero como él solo....

Aparentemente esta vendiendo amplificadores y parlantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gons' date='29 August 2014 - 12:56 AM' timestamp='1409288163' post='260940']
[quote name='PsychoBlack_666' date='15 August 2014 - 06:22 PM' timestamp='1408141370' post='258707']
en este caso no, la compre en TORNALAND de Claudio Hernández... y según entiendo él las importa directamente
[/quote]

Esa la fui a ver una vez, es una preciosura.

Ese tipo es re buena onda y tiene la Sistemdek pero es carero como él solo....

Aparentemente esta vendiendo amplificadores y parlantes.

Saludos.
[/quote]

Hola gons

jajajaja en realidad yo no encontré tan carero, la Denon me la dejo al mismo precio de la systemdek (originalmente la iba a comprar pero presento un problema de poleas al momento de la prueba y desistí de la compra) ambas (Denon y Systemdek) las había vitrineado en ebay y no andan tan alejadas de la realidad, sumando que te ahorras todo el webeo de traerla, aduana, impuestos, etc

Y si, tiene también un boliche dedicado al audio vintage con amplificadores y parlantes, tengo pendiente una prueba de parlantes ya que hay algunas cosas interesantes y como tú dices rewena onda, me dio facilidades en el pago (documentar) se rajo con unos RCA de buena calidad sellados, en fin las dos experiencias de compra han sido súper.

Y en realidad la torna es preciosa y suena filete, en mi caso fue pasar de un citrola a un meche [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...