Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cómo sacar señal de audio digital de IPad mini?


Recommended Posts

Hola, tengo la siguiente inquietud.

¿Cómo se puede sacar la señal digital de un IPad mini para pasarlo por un DAC que tengo? ¿Existe algún adaptador?

El DAC tiene entradas digital, óptica y USB.

Lo quiero quiero para escuchar de Spotify sin tener que conectarlo al amplificador a través de la salida de audífonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve buena la alternativa, pero el adaptador que me indicas en el link tiene el conector ancho y mi IPad tiene el nuevo conector que es más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres usar un cable USB, con este cable que lo compras en allegro, que aunque ahora no está en plaza, puedes preguntarle a John o Rodrigo cuando llegan. Es un cable QED PERFORMANCE OPTICAL TOS-MINI 1M GRAPHITE. Yo lo hice y funciona bien (también con un macmini), pero da máximo 24/96


http://store.allegrohifi.com/cables-21/qed-performance-optical-tos-mini-1m-graphite.htm

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple TV. Lo más fácil.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probar esta alternativa. Lo malo que tengo el Apple TV en el televisor, que está en otra lugar de casa, pero lo voy a sacar para probar.
¿Se puede tener dos Apple TV conectados a la misma red wifi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para saber, se ha comentado en otras ocasiones, la salida optica tiene salida unicamente a 48KHz (fixed), por tanto no bitperfect, tampoco se puede obtener calidad de cd 16@44.1, pues hace resample, lo mismo ocurre con archivos de mayor resolucion, hace downsample.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='28 August 2014 - 09:26 AM' timestamp='[url="tel:1409228803"]1409228803[/url]' post='260744']
Voy a probar esta alternativa. Lo malo que tengo el Apple TV en el televisor, que está en otra lugar de casa, pero lo voy a sacar para probar.
¿Se puede tener dos Apple TV conectados a la misma red wifi?
[/quote]

Me imagino que depende de tu red, no del Apple TV. Yo tengo dos sin problemas.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos alternativas:

1) Apple TV, ahi tienes una salida optica desde el AppleTV

2) Tengo un servidor Vortexbox, la nueva version 2.3 tiene un modulo de Airplay, ahi tiro el spotify de mi Ipad/Iphone via Airplay directo a una salida USB de Vortexbox y de ahi al DAC. Esta última es mi preferida porque la interfaz USB de mi DAC me gusta mucho más como suena que la optica.


Saludos,

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo la conecto vía bluetooth, usando como receptor un Yamaha YB 11, que se conecta al DAC vía coaxial.
Funciona bastante bien para mi gusto. El receptor también trae tecnología aptX lo que con dispositivos compatibles debería mejorar la calidad

Yamaha YB 11
http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/accessories/yba-11_w/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jlcarrasco' date='18 September 2014 - 08:11 PM' timestamp='1411085518' post='264369']
Yo la conecto vía bluetooth, usando como receptor un Yamaha YB 11, que se conecta al DAC vía coaxial.
Funciona bastante bien para mi gusto. El receptor también trae tecnología aptX lo que con dispositivos compatibles debería mejorar la calidad

Yamaha YB 11
http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/accessories/yba-11_w/
[/quote]

Estimado ¿con que DAC lo usas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy usando con un dac NAD D1050

[quote name='Cuxiopolio' date='19 September 2014 - 10:02 AM' timestamp='1411135329' post='264405']
[quote name='jlcarrasco' date='18 September 2014 - 08:11 PM' timestamp='1411085518' post='264369']
Yo la conecto vía bluetooth, usando como receptor un Yamaha YB 11, que se conecta al DAC vía coaxial.
Funciona bastante bien para mi gusto. El receptor también trae tecnología aptX lo que con dispositivos compatibles debería mejorar la calidad

Yamaha YB 11
http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/accessories/yba-11_w/
[/quote]

Estimado ¿con que DAC lo usas?

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...