Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyecto Amplificador GU50 (100% Tubos Rusos)


hectori

Recommended Posts

Hectori este chasis 6C33 está más soviético


[img]http://imageshack.com/a/img537/2726/wLZi9E.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rEA7oZ.jpg

Editado por hectori

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='24 July 2015 - 12:29 PM' timestamp='1437755350' post='306531']
jaja está buenísimo!!
Como van los avances hector?
[/quote]

Lento como la economía actual y no tán rápido como la subida del dolar :)
Me metí en otros 2 proyectos que van a estar antes, así quedó un poco rezagado el Gu50, Michop seguramente lo termine antes que yo jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chazaman' date='26 July 2015 - 07:54 PM' timestamp='1437954864' post='307038']
PFFFTT!!! la hoz esta al revés <_<:huh::unsure::blink: .
[/quote]

Creo que mas que hacerlo Cold War intentó copiar el simbolo del [size="6"]€[/size] ;)
Igual es un 6C33C, bastaaante mas potente que el GU50, interesante tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

I am so f..ing excited!!

Acabo de recibir el kit del GU y la verdad es que no puedo estar mas contento. Se nota el cuidado y dedicacion de Momchil en juntar cada componente. Los tubos y las basas son las que mas me impresionaron.
Aca van algunas fotos:

thumb_IMG_2000_1024.jpg

thumb_IMG_2001_1024.jpg

thumb_IMG_2002_1024.jpg

thumb_IMG_2003_1024.jpg

thumb_IMG_2004_1024.jpg

thumb_IMG_2005_1024.jpg

thumb_IMG_2006_1024.jpg

thumb_IMG_2007_1024.jpg

thumb_IMG_2008_1024.jpg


Una mención especial a Hector por su desinteresada ayuda y buena onda.


Ahora esperando el Chassis!!!

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!! imagino la ansiedad jajaa
Como te fue con el proceso de aduanas? muy jodido?

Esas bases son las mejores par los Gu50, que bueno que ya tengas todo acá, así que ahora aguantar la ansiedad nuevamente para que llegue el chassis y empezar a armar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hector!

Seguí solamente tus consejos para el tema aduanero. El resto era esperar con paciencia a que la encomienda se libere del Aeropuerto, despues a Stgo, despues a Chillan, Puerto Montt y finalmente Puerto Varas...

El transformador de poder es inmenso y tiene un pequeño golpe en la esquina. Aparte de eso todo se ve en buenas condiciones.. El chassis tiene la cubierta de aluminio de 2,5mm deberia aguantar el peso sin problemas.
Lo otro que estoy pensando es en como cubrir los trafos, idea que haga match con el chassis. Voy a bucear en la web para ver si encuentro alguna rejilla o algo encachado y asi tapo los 3 juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial! pero te cobraron extra?
yo usé aluminio de 2,5 en la placa y se banca bién el peso del Trafo, el de poder, al ser tan grande, es compliado de "Cubrir" yo me consegui para los de Salida y chokes unos interesantes en TaoBao, creo que te dejé el link por mail de los que hacen match con tu chassis.
Lo otro, revisa los covers que se armó Escultor para su ampli 801, podés ir por la alternativa DIY y dependiendo de la posición de los componentes, dejá el trafo de poder y los de salida atrás en linea recta y los cubrís con una sola caja, los chokes los podés poner dentro del chassis y listo.

Algunas de las ideas que había conversado con Momchil en su momento antes de decidirme a ir por 2 Cajas separadas, es este proyecto de Restauración que se armó de un 6C33C (por cierto muuy bién hecho) y sirve para sacar ideas.

Asi estaba
20515091596_96af478ae1_b.jpg

Asi quedó
19920441393_66ccaa0d96_b.jpg

Cableado Original

20547854921_f76eae6f14_b.jpg

Cableado Modificado

20547769111_c6884cb74f_b.jpg

Impresionante no?

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro Dato Interesante cuando se trabaja con tubos Rusos es lograr determinar la información de la fábrica, en el caso de los GU50 que recibiste, aparece una especie de Y , significa que fueron fabricados en Ulyanov, Ulyanovsk una de las fábricas mas grandes. y el 635N es de Reflektor.

Este link tiene todos los datos para identificarlos : http://www.ominous-valve.com/russtube.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante la restauración. Eso se logra solo con la paciencia de un monje tibetano jaja.

Estaba pensando lo mismo con respecto los trafos, cubrirlos todos con alguna caja perforada. Tengo que encontrar algo hecho por ahi ya que acá no hay muchos lugares de donde sacar. Lo otro simplemente es ir a escarbar a alguna desarmaduría o patio de chatarra.

Buen dato lo de los tubos igual. Estoy revisando si salen los Alemanes que me recomendaste hace un tiempo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Impresionante la restauración. Eso se logra solo con la paciencia de un monje tibetano jaja.

Estaba pensando lo mismo con respecto los trafos, cubrirlos todos con alguna caja perforada. Tengo que encontrar algo hecho por ahi ya que acá no hay muchos lugares de donde sacar. Lo otro simplemente es ir a escarbar a alguna desarmaduría o patio de chatarra.

Buen dato lo de los tubos igual. Estoy revisando si salen los Alemanes que me recomendaste hace un tiempo atrás.



Ahi es solo ponerse creativo... he visto algunos que cubren los trafos con Latas de Conserva, otros que usan las Cajas de Té de los Starbucks (que son cuadradas y las adaptan bastante bien), otros que compran jarros de aluminio en los chinos y muchas opciones mas jeje todo depende del ingenio y el presupuesto :)

Fijate el ejemplo en el PP del medio en la parte superior (Equipos de Kurorin), ese tiene un buen diseño de caja para tapar los trafos, podrías ir por algo similar.

_DSC1815sc_zps11876b6d.jpg

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Voy a tratar de avanzar en la PSU este fin de semana, aqui con algun avance mínimo...

20664963896_086d88a89f_c.jpg

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rosales' date='25 August 2015 - 09:37 PM' timestamp='1440553045' post='313369']
Felicitaciones con el proyecto Hectori
[/quote]

Daniel, que bueno volver a verte por estos lados!
Como vas con tu proyecto 2A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...