Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda sobre los audífonos Grado


Nidhoggrs

Recommended Posts

Es verdad que los audífonos de esta marca carecen de bajos y/o suenan muy planos?
Pregunto esto porque estuve escuchando y leyendo reviews sobre los Grado SR80i y se quejaban sobre estos puntos, por otro lado no se si sean lo optimo para mi, ya que, ando en búsqueda de audífonos para tocar bajo y escuchar música en general.

Si alguien me pudiese responder, genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Te recomiendo que trates de escucharlos tu mismo y no te dejes llevar solo por los reviews de internet. Si estas en Santiago esta la tienda Mediaplayer donde te permiten probar distintas marcas y puedes comparar tu mismo según tus propios oidos.

En todo caso yo tengo esos audífonos y no encuentro que le falte mucho bajo, pero siempre va a ser cosa de gustos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='07 September 2014 - 12:47 PM' timestamp='1410104828' post='262644']
Hola, bienvenido.

Te recomiendo que trates de escucharlos tu mismo y no te dejes llevar solo por los reviews de internet. Si estas en Santiago esta la tienda Mediaplayer donde te permiten probar distintas marcas y puedes comparar tu mismo según tus propios oidos.

En todo caso yo tengo esos audífonos y no encuentro que le falte mucho bajo, pero siempre va a ser cosa de gustos ;) .
[/quote]

Efectivamente, para algunos pueden tener pocos bajos, para otros pueden ser suficientes. Definitivamente no son audífonos para "bassheads", las frecuencias que resaltan son otras. Si pudiera describir el sonido, diría que es rápido, con mucho aire, las voces y cuerdas las sientes encima, dando mayor énfasis a los medios y agudos. Para algunos (como fue en mi caso) los agudos pueden resultar fatigantes en escuchas largas, por eso también te recomiendo que los pruebes por un buen rato y revises también la comodidad de los pads. El sonido grado es bien especial, tiene una coloración particular que en mi opinión es distinta de todas las otras marcas, algunos la odian y otros la aman. Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, el sonido grado es sinónimo de Rock.
Yo los adquiri a oidos cerrados, pero estoy más feliz que perro con 2 colas.
Si los quieres para tocar, deberías ir por algún audifono cerrado, ya que los grados son abiertos.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que agregar al comentario de roaxis, es difícil reemplazar la reproducción que los audífonos grados hacen de las guitarras, voces y platillos. Para rockear son excelentes y súper rápidos, recomendado probarlos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, Yo también tuve grado los SR60i y los Sr325i. Los primeros tenían mejores o mas presentes los bajos, pero el Sr325i los medios y los altos son mucho más destacados. La combinación con el ampli es letal, por ejemplo tuve el Fiio X3 con los Sr325i y nooooo, demasiado brillante el sonido para mi. Por tanto, tienes que encontrar un ampli o reproductor que destaque los bajos mas que los altos y van a sonar de maravillas, por ejemplo. Astell & Kern AK 100 y Sr325i anda de maravillas. por otro lado los sr60i con fiio E07K andabea para mi muy bien.

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Yo te puedo comentar de la nueva edición de los Grados. Tengo los SR325e, en esta versión existe una mejora en los bajos.
Ahora efectivamente el reproductor puede ser un aporte o una jugada en contra, es un factor determinante.
Respecto a la comodidad, a mi aun me cuesta acostumbrarme en largas escuchas, pero el sonido para mi gusto lo compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probe los Grado, R2S, y los Beyer T90, finalmente me quede con los T90, son mas comodos que los Grado, y tienen un sonido muy equilabrado para su precio, los uso con un AK120 titan, y un Cowon Plenue P1, y andan bastante bien amplificador, a pesar de su alta impedancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...