Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

8 lesionados tras atentado explosivo en Escuela Militar: 3 en extrema gravedad


funkyto

Recommended Posts

YOP...amigo vaya a comprar una papas fritas y bebida extra large... h

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='DiasDePlaya' date='12 September 2014 - 02:43 PM' timestamp='1410547385' post='263548']
[quote name='rondrigot' date='12 September 2014 - 09:53 AM' timestamp='1410529989' post='263502']
[quote name='DiasDePlaya' date='12 September 2014 - 12:38 AM' timestamp='1410493111' post='263474']
Que distinta sería la historia si Pinochet no hubiera puesto al Mamo Contreras donde lo puso...
[/quote]

Que distinta sería la historia si el papá de Pinochet no lo hubiera puesto donde lo puso...
[/quote]

No habría sido tan distinta, la cagaíta que tenía la UP no tenía otra salida que un golpe militar. Ahora, los abusos a los DD.HH son otra historia, y esos fueron en su mayoría obra del Mamo, el personaje más siniestro de nuestra historia. A ese weón debieran haber matado en vez de Jaime Guzmán.
[/quote]

Claro po, el tatita era una blanca paloma...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='12 September 2014 - 02:48 PM' timestamp='1410544101' post='263535']
En mi oponión, nuestra estabilidad es frágil porque pasa por hacerse los weones con las torturas y matanzas (en su mayoría horrorosas) ocurridas durante la dictadura, y las posteriores leyes de amarre dejadas por los milicos.
[/quote]
cuando no reconocemos la historia es cuando cometemos los mismos errores, pinochet no salio de la nada, un golpe de estado no se da por que a alquien simplemente se le ocurre, incluso el mismo jorge arrate y muchos otros en la izquierda reconocian que allende cometio muchos errores y pinochet tenia harto apoyo popular mas de lo que ahora la gente quiere reconocer pero claro puede mas la propaganda... ahhh...por que no solo la derecha hace propaganda, que impactante noticia...
es mejor no hablar de ciertas cosas

repito algo que puse antes: es la vieja estrategia militar dividir y conquistar.

al hijo del matrimonio luchsinger le escuche decir que no tenia rencores y no queria hacer de la mueerte de sus padres una cruzada politica... vaya eso si que es novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='12 September 2014 - 03:43 PM' timestamp='1410547392' post='263549']
YOP...amigo vaya a comprar una papas fritas y bebida extra large... h
[/quote]
yo dije ;):P:lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel Contreras y el Tata, una historia, que está documentada.
No recuerdo el nombre del general que era el superior del Mamo para el golpe, solo se que Contreras estaba a cargo de Tejas Verdes. Ocurre que este general fue a este regimiento para ver como andaban las cosas y vio las condiciones inhumanas a las que sometían a los prisioneros y las torturas. Bueno, como cualquier ser humano con un poquito de compasión, este general (Creo que fue Odlanier Mena) se enchuchó y apresó a Contreras y obviamente lo relevó de su cargo. Al dia siguiente (a los pocos días) este general era informado de un traslado a Coyhaique y Contreras volvía a Tejas Verdes, solo bastó una llamada al Tata. Poco tiempo después este general murió luego de una operación de rutina a la que se sometió.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas historias !!! El discovery es una cagada al lado de los foreros :lol: claro despues de esto me diran que el discovery es gringo y saldran con alguna otra mierdi :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:13 PM' timestamp='1410549185' post='263556']
Que buenas historias !!! El discovery es una cagada al lado de los foreros :lol: claro despues de esto me diran que el discovery es gringo y saldran con alguna otra mierdi :lol:
[/quote]

:lol:

Acumuladores...







































De Resentimientos.
:P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:13 PM' timestamp='1410549185' post='263556']
Que buenas historias !!! El discovery es una cagada al lado de los foreros :lol: claro despues de esto me diran que el discovery es gringo y saldran con alguna otra mierdi :lol:
[/quote]

Es una historia documentada.
Lo que pasa es que, al parecer, está muy a la mano separar al Mamo de Pinochet y culparlo de todo lo que pasó, y, seamos claros, el segundo era el jefe del primero, y en el ejercito existe verticalidad de mando.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 September 2014 - 04:18 PM' timestamp='1410549528' post='263560']
[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:13 PM' timestamp='1410549185' post='263556']
Que buenas historias !!! El discovery es una cagada al lado de los foreros :lol: claro despues de esto me diran que el discovery es gringo y saldran con alguna otra mierdi :lol:
[/quote]

Es una historia documentada.
Lo que pasa es que, al parecer, está muy a la mano separar al Mamo de Pinochet y culparlo de todo lo que pasó, y, seamos claros, el segundo era el jefe del primero, y en el ejercito existe verticalidad de mando.
[/quote]
Excelente aclaracion !! A nadie le importa una soberana raja pero eso es lo lindo del foro cierto ? :P cada uno puede decir lo que piensa :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros pero no terninen el tema aqui poh . no por que sea viernes y algunos salgan antes de le pega dejaremos de hablar tanta paja o no ?? apuesto que los acomodados ya salieron de la pega :lol: .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no cierran este tema??... ya se puso rancio... :zippytanax:

Total ya paso el 11, asi que ahora todos los chilenos somos amigos "buena onda" con solo 2 objetivos comer y chupar harto en estas fiestas patrias... siempre es lo mismo!

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='12 September 2014 - 04:31 PM' timestamp='1410550308' post='263570']
Porque no cierran este tema??... ya se puso rancio... :zippytanax:

Total ya paso el 11, asi que ahora todos los chilenos somos amigos "buena onda" con solo 2 objetivos comer y chupar harto en estas fiestas patrias... siempre es lo mismo!

;)
[/quote]
zhar
como se te le puede ocurrirtele . no viste que ahora viene la parte donde se les hincha la vena de la frente y comienzan a hablar mas webadas que a nadie le importan. es como nuestra version de minas peleando en el lodo :lol: ahora hay que meterles mas carbon pa seguirse cagando de la risa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:29 PM' timestamp='1410550181' post='263567']
cabros pero no terninen el tema aqui poh . no por que sea viernes y algunos salgan antes de le pega dejaremos de hablar tanta paja o no ?? apuesto que los acomodados ya salieron de la pega :lol: .
[/quote]

No creas YOP, yo todavía estoy trabajando

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya poh cabros pongamosle sazon a la cosa poh !! pinochet no solo se chorio la mitad del pais , ademas nos dejo la herencia de las afp e isapres es muy ctm. y allende tenia el pais pa la recaga

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='12 September 2014 - 04:46 PM' timestamp='1410551188' post='263574']
[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:29 PM' timestamp='1410550181' post='263567']
cabros pero no terninen el tema aqui poh . no por que sea viernes y algunos salgan antes de le pega dejaremos de hablar tanta paja o no ?? apuesto que los acomodados ya salieron de la pega :lol: .
[/quote]

No creas YOP, yo todavía estoy trabajando

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]
pero voh no soy acomodao poh pastel. acomodao es fabian por ejm . ese wn almuerza en la casa , mando a poner la empresa a 2 cuadras de su casa , sale temprano , no hace ni una cagá . cachay ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 September 2014 - 03:05 PM' timestamp='1410548720' post='263553']
Manuel Contreras y el Tata, una historia, que está documentada.
No recuerdo el nombre del general que era el superior del Mamo para el golpe, solo se que Contreras estaba a cargo de Tejas Verdes. Ocurre que este general fue a este regimiento para ver como andaban las cosas y vio las condiciones inhumanas a las que sometían a los prisioneros y las torturas. Bueno, como cualquier ser humano con un poquito de compasión, este general (Creo que fue Odlanier Mena) se enchuchó y apresó a Contreras y obviamente lo relevó de su cargo. Al dia siguiente (a los pocos días) este general era informado de un traslado a Coyhaique y Contreras volvía a Tejas Verdes, solo bastó una llamada al Tata. Poco tiempo después este general murió luego de una operación de rutina a la que se sometió.
[/quote]

Supongo era otro, Odlanier Mena se suicidó el año pasado supuestamente después de saber del cierre del Penal Cordillera donde estaba preso.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 September 2014 - 03:05 PM' timestamp='1410548720' post='263553']
Manuel Contreras y el Tata, una historia, que está documentada.
No recuerdo el nombre del general que era el superior del Mamo para el golpe, solo se que Contreras estaba a cargo de Tejas Verdes. Ocurre que este general fue a este regimiento para ver como andaban las cosas y vio las condiciones inhumanas a las que sometían a los prisioneros y las torturas. Bueno, como cualquier ser humano con un poquito de compasión, este general (Creo que fue Odlanier Mena) se enchuchó y apresó a Contreras y obviamente lo relevó de su cargo. Al dia siguiente (a los pocos días) este general era informado de un traslado a Coyhaique y Contreras volvía a Tejas Verdes, solo bastó una llamada al Tata. Poco tiempo después este general murió luego de una operación de rutina a la que se sometió.
[/quote]

Yo también creo que fue Mena, pero Mena se suicidó cuando cerraron el penal Cordillera en septiembre del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 September 2014 - 03:18 PM' timestamp='1410549528' post='263560']
[quote name='YOP' date='12 September 2014 - 03:13 PM' timestamp='1410549185' post='263556']
Que buenas historias !!! El discovery es una cagada al lado de los foreros :lol: claro despues de esto me diran que el discovery es gringo y saldran con alguna otra mierdi :lol:
[/quote]

Es una historia documentada.
Lo que pasa es que, al parecer, está muy a la mano separar al Mamo de Pinochet y culparlo de todo lo que pasó, y, seamos claros, el segundo era el jefe del primero, y en el ejercito existe verticalidad de mando.
[/quote]

Pinochet fue responsable de poner al Mamo en el cargo y defenderlo de la oposición de gran parte del Ejército. Pinochet se reunía regularmente con el Mamo, así que seguro que sabía lo que estaba haciendo, y además lo respaldó cuando los generales querían cortarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinochet es tan culpable como el mamo, 100% de acuerdo en eso de verticalidad de mando y responsabilidades, no como ahora que los gobiernos se excusan en cualquier tontera para no hacerse cargo de sus errores, o alguna vez bachelete admintió que la cago con el transantiago?.. algo dijo una vez pero se fue por la tangente.

En fin, creo que el golpe si era necesario, total como iba el país hoy por hoy seriamos una segunda cuba y no podriamos tener nuestros acomodados equipos jaifí. Lo que pasó despues en relación a los DD.DD es una barbaridad, pero el modelos economico que dejó tambien hay que reconocerlo como un gran avance, pese a quien le pese. En fin, creo que una cosa no justifica la otra, pero lamentablemente la culpa inicial fue de Allende y el PC, ellos también estaban armando su guerrilla en el país, y eso también esta bien documentado, entonces... uno se pregunta.. si va haber una masacre.. que prefieres que seas tu u el otro?...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='12 September 2014 - 07:24 PM' timestamp='1410560650' post='263613']
Pinochet es tan culpable como el mamo, 100% de acuerdo en eso de verticalidad de mando y responsabilidades, no como ahora que los gobiernos se excusan en cualquier tontera para no hacerse cargo de sus errores, o alguna vez bachelete admintió que la cago con el transantiago?.. algo dijo una vez pero se fue por la tangente.

En fin, creo que el golpe si era necesario, total como iba el país hoy por hoy seriamos una segunda cuba y no podriamos tener nuestros acomodados equipos jaifí. Lo que pasó despues en relación a los DD.DD es una barbaridad, pero el modelos economico que dejó tambien hay que reconocerlo como un gran avance, pese a quien le pese. En fin, creo que una cosa no justifica la otra, pero lamentablemente la culpa inicial fue de Allende y el PC, ellos también estaban armando su guerrilla en el país, y eso también esta bien documentado, entonces... uno se pregunta.. si va haber una masacre.. que prefieres que seas tu u el otro?...
[/quote]

No solo se arreglo la economía tenemos que darnos con una piedra en el pecho la manera como se manejó la crisis en matería geopolitica sobretodo con los argentinos el 78 antes que mediara el Cardenal Samore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...