Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tengo un equipo onkyo...


dvillegas

Recommended Posts

Hola a todos!
Acabo de encontrar estos foros y lo.encontré buenísimo!, sobre todo para quienes no somos expertos, mas bien recién iniciandonos en el hifi. Tengo un equipo onkyo ht380. Hoy vi en ripley unas columnas muy bakanes, me gustó mucho el sonido, son las tsx440t. Será buena la elección???? Q me dicen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dvillegas' date='08 September 2014 - 10:31 PM' timestamp='1410229881' post='262863']
Hola a todos!
Acabo de encontrar estos foros y lo.encontré buenísimo!, sobre todo para quienes no somos expertos, mas bien recién iniciandonos en el hifi. Tengo un equipo onkyo ht380. Hoy vi en ripley unas columnas muy bakanes, me gustó mucho el sonido, son las tsx440t. Será buena la elección???? Q me dicen???
[/quote]

Hola, es bueno que te presentes antes, y des mas detalles, tus gustos o preferencias,...ve este link... http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__570

Me imagino que lo quieres es para Homecinema, debe andar bien para ese cometido, ahora bien, si es para música estéreo, no es de lo más refinado que digamos, algo metálicas para mi gusto. La serie Rti andan muy bien para rock, Rti A5 anda bien según muchos. Yo tuve las Rti A7, y daban buenos resultados para música dura como rock hevy metal, progressivo, etc.., pero con mucho bajos, pegaban fuerte... Ve en otros lados mas alternativas, por ejemplo:

Prueba otras alternativas, las Jamo andan bien con Onkyo y Yamaha, etc.. Debes aclarar tus gustos y preferencias y de cuanto dispones para la inversión..

Polk Audio --------MusicWorld
Q-acoustic---------AllegroHifi
PMC----------------AllegroHifi
ATC----------------Audiolux
etc. etc..

En todas esas tiendas puedes probar y ser asesorado..

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comwntarios!
Especificamente, tengo aquel receiver onkyo hace un par de años, lo compré como sistema 5.1 para conectar todos los artefactos como blueray play3 cable y pc por conexión hdmi, dado q mis gustos son super variados, musicalmente siempre me ha gustado los tarros, desde niño, pero tb el cine en casa en hd, fue con el onkyo cuando recién me interesé por el hifi, aquellos parlantes polk los vi y escuché en ripley, y estoy buscando cambiar los mios como inversión, pensando en mejorar y sacar el mayor provecho del equipo y de los futuros parlantes, pensando en el multiproposito. En cuanto a recursos, afortunadamente cuento con un presupuesto olgado pensando en hacer una inversión para un par de años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dvillegas' date='09 September 2014 - 06:12 PM' timestamp='1410300764' post='263049']
En musicworld están al mismo precio...
[/quote]

Estimado,

Le doy este dato, me lo agradecerá... es mucho mejor.....

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421877580-parlantes-polk-audio-rti-a5-_JM

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...