Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer VSX-923


fnman

Recommended Posts

Estimados:
Acabo de adquirir el receiver VSX-923-K y tengo algunos problemas al configurar el dispositivo. Primero, no tengo acceso a los menus ya que por alguna razon, la resolución de salida dice no ser compatible con la del televisor, pero al conectarlo a un televisor de menor resolución puedo acceder a el. Ambos televisores son Samsung pero uno es full HD 1080 y el otro HD 720. No hay problema con las señales de video, puedo ver bluray, cable satelital, pero en el televisor de 1080 no se ven los menu ni los avisos en pantalla.
Segundo, a pesar de estar conectado a red LAN y reconocer la red, la control app reconoce el dispositivo VSX pero me envía el mensaje "este dispositivo no es controlable" a pesar de estar ambos conectados a la misma red, el dispositivo VSX 923 via cable lan y el celular iphone con la control app bajada de la tienda itunes conectado via wifi a la misma red. Mi celular no tiene jailbrake y se encuentra actualizado.

Alguien que tenga el receiver que le haya pasado algo similar??? en la pagina de pioneer aseguran que el dispositivo es controlable via app, y lo de la resolución... en verdad me tiene cachudo.
Ojala puedan ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la resulucion puede ser solo un tema de cable hdmi.. cambia el cable y prueba, respecto a la aplicacion, si el receiver se puede controlar via web, obten la ip del receiver e ingresa via safari (escribiendo la direccion ip que te arroja el receiver) y podras controlarlo igualmente, tambien puedes saber la ip bajando la aplicacion (fing) que te dara la cantidad de dispositivos conectados a tu red.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto llegue voy a probar lo de la IP y lo del cable, aunque el cable es nuevo, hdmi 1.4 segun espeificaciones (belkin hdmi high speed 1.4). Si funca con otro (alguno de los antiguos) aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esrimados:

Lo de la app lo solucioné. Lo de la resolucion sigue igual a pesar de probar con otros cables que tenia dando vuelta por la casa. La unica opcion de cable serían esos de 20.000+ que dicen ser a parte de hdmi 1.4, tener ethernet. No se si eso influira pero no creo.
Alguna otra alternativa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

Probé con todos los cables que tengo (y que me consegui) y con ninguno logro poder ver los menu de configuración del receiver. Mas cachudo no puedo estar. Con la app de control logro manejar casi todo, pero por ejemplo al conectar internet radio o spotify se escucha, lo puedo controlar por el celu pero en la pantalla del televisor sigue el mensaje de "resolución no compatble, pruebe cambiar la resolución de salida", mientras que en el modesto samsung de 720 no hay problema. respecto a la señal de video cero problema: puedo ver el dbox, br, streaming de media center etc sin problemas con resolución full (1080p) pero sigo sin tener los menu en pantalla....

Alguna idea mas que pueda probar??? trate conectando en el de 720 ver si existia alguna configuracion que me permitiera cambiar o configurar la resolucion de salida de los menus del receiver y nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo tengo un Pioneer tb, SC Elite 68, no tengo tu problema, mi problema es que no puedo conectarlo a internet, no sé como configurarlo manualmente, lo tengo conectado por cable Lan, pero creo que no estoy poniendo bien los valores IP, ojalá puedas decirme como lograste hacerlo.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Felipe1980' date='02 March 2015 - 07:56 PM' timestamp='1425340578' post='286515']
Yo tengo un Pioneer tb, SC Elite 68, no tengo tu problema, mi problema es que no puedo conectarlo a internet, no sé como configurarlo manualmente, lo tengo conectado por cable Lan, pero creo que no estoy poniendo bien los valores IP, ojalá puedas decirme como lograste hacerlo.
Saludos.
[/quote]

Un receiver no es muy diferente a cualquier otro aparato que requiera internet. Que IPs le das, que router tienes, cual es tu ISP?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fnman' date='10 September 2014 - 09:33 PM' timestamp='1410399219' post='263238']
Estimados:

Probé con todos los cables que tengo (y que me consegui) y con ninguno logro poder ver los menu de configuración del receiver. Mas cachudo no puedo estar. Con la app de control logro manejar casi todo, pero por ejemplo al conectar internet radio o spotify se escucha, lo puedo controlar por el celu pero en la pantalla del televisor sigue el mensaje de "resolución no compatble, pruebe cambiar la resolución de salida", mientras que en el modesto samsung de 720 no hay problema. respecto a la señal de video cero problema: puedo ver el dbox, br, streaming de media center etc sin problemas con resolución full (1080p) pero sigo sin tener los menu en pantalla....

Alguna idea mas que pueda probar??? trate conectando en el de 720 ver si existia alguna configuracion que me permitiera cambiar o configurar la resolucion de salida de los menus del receiver y nada.

Saludos
[/quote]

Hola, intentaste conectar el HDMI a algún monitor de mayor resolución?. Me huele que por algún motivo el receiver esta en resolución que no toma tu TV, que puede ser 420i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

estimado
no se si sera muy tarde pero tengo ese receiver hace unos 7 meses y me pasaba lo mismo. Resulta que en la configuracion forzada viene en PAL cosa que algunos tv chilenos no reconocen por ser NTSC. REvisa el manual completo (que puedes buscar en pionner.eu) y te mostrara sin tener que entrar al menu por pantalla como acceder a la configuracion de la norma para ver el menu.

Ojala no sea tarde y sirva. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...