Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

53 minutes ago, Samara said:

¡Ojo con meterse con este tipo!, es un protegido de la administración y si sigues jugando su juego te van a banear. Tiene la potestad para amenazar a quien quiera y acá le prestan todo el ropero. Mejor ignórelo y escuche lo que guste, sin postearlo acá. 

Imagino que usted no toma esteroides, ¿cierto?

Solo para aclarar, acá no se protege a nadie... por lo menos no yo, que soy parte de la administración!

Saludos.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Samara said:

¿Y cuál es la sanción?, si se puede saber.

 

5 días de contenido moderado, lo que quiere decir que durante ese tiempo sus mensajes se deben revisar antes de ser visibles.

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ojo con meterse con este tipo!, es un protegido de la administración y si sigues jugando su juego te van a banear. Tiene la potestad para amenazar a quien quiera y acá le prestan todo el ropero. Mejor ignórelo y escuche lo que guste, sin postearlo acá. 
Imagino que usted no toma esteroides, ¿cierto?
Yo no me he metido con nadie. Solo publico la música que escucho, que para ese es este hilo, y he hecho algunos comentarios sobre lo que leo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Like 3

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Juanzuniga dijo:

5 días de contenido moderado, lo que quiere decir que durante ese tiempo sus mensajes se deben revisar antes de ser visibles.

Gracias por aclararlo, no se si sea lo mas adecuado, pero algo es algo.

 

hace 35 minutos, carloher dijo:

Yo no me he metido con nadie. Solo publico la música que escucho, que para ese es este hilo, y he hecho algunos comentarios sobre lo que leo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Me refería a tratar de razonar con el tipo y contestar sus mensajes descalificadores. No tiene remedio, es un primate. 

Creer que escuchar un tipo de música muy densa e intolerable es sinónimo de hombría, deja muy claro su perfil.

Sigamos escuchando buena música y La Ley tiene muy buenos temas, además es transversal y no solo para energúmenos. 

Editado por Pipo
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo  que lo  @PsychoBlack_666  quiere decir es que este hilo esta creado para postear una corriente mas rock y sus variables  todos los metal , hard , punk , grunge etc...

Para POP , Blues , Jazz , Progresivo están otros hilos , 

Ahora la forma no la comparto .

Saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, strangiato dijo:

Creo  que lo  @PsychoBlack_666  quiere decir es que este hilo esta creado para postear una corriente mas rock y sus variables  todos los metal , hard , punk , grunge etc...

Para POP , Blues , Jazz , Progresivo están otros hilos , 

Ahora la forma no la comparto .

Saludos 

Pero el hilo dice "Rock", así es que es muy amplio el espectro. Podría poner acá a Lucybell, por ejemplo (que me agrada mucho) como banda chilena y aplicaría sin ser homosexual por eso. Pero nooooooooo, la weá tiene que ser una tarrería energúmena y unos textos de mierda, para ser bacanes.

¡Que se vaya a la chucha el sicótico ese @PsychoBlack_666 (si hasta su puto nick es enfermizo)!

Con todo el respeto que me merece, por supuesto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo  que lo  [mention=498]PsychoBlack_666[/mention]  quiere decir es que este hilo esta creado para postear una corriente mas rock y sus variables  todos los metal , hard , punk , grunge etc...
Para POP , Blues , Jazz , Progresivo están otros hilos , 
Ahora la forma no la comparto .
Saludos 
Quizás deberían poner un manual de instrucciones con las reglas para poder postear en este hilo para que los niños no sientan vulnerada su masculinidad con el tipo de música que se publica.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea para tanto.
O sea....mucho análisis no resiste el "que están escuchando" en sub foro de rock y metal.
El otro día igual me equivoqué y le la banqué no más.
Ahora escucho este, según yo iría acá pero, puede que me equivoqué c6a8a391f38a5a1046daa8d80b181eca.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Se que no es para tanto. Pero tampoco es para que se sientan ofendidos porque no les gusta un estilo. Esto es rock, y el espectro del rock es muy amplio. Tanto que los límites son bastantes difusos. Hay muchas bandas que han pasado esos límites. Los mismísimos Beatles, considerados la mayor banda de rock de todos los tiempos, perfectamente puede ser, también, considerada como la mayor banda de pop de todos tiempos. Genesis, una banda que partió como prog rock terminó haciendo pop rock. Y la banda de la polémica: La Ley, en sus inicios, con Andrés Bobe al mando, eran un grupo totalmente calificable como rock. Luego con Beto Cuevas evolucionó más hacia el pop/rock y pop. ¿Han escuchado ABBA en vivo? A ratos suenan como una banda de rock progresivo.
Por lo tanto, es difícil que alguien pueda apropiarse de la definición de rock y tratar de limitarlo solo a cierto rango su gusto.
Creo que el espíritu y la esencia del rock es justamente todo lo contrario: libertad y tolerancia. Eso ha permitido evolución y mucha diversidad. Como en la vida, la gracia está la diversidad. Nos permite crecer y aprender. En la música, conocer gente que escucha otros estilos nos permite descubrir nuevos artistas.
Disfruten de la música de su gusto y dejen que el resto disfrute de la música que les gusta. Les aseguro una cosa: su sexualidad no se va a ver afectada por el tipo de música que escuchan y mucho menos por el tipo de música que escuchan otras personas.

¡Que viva la diversidad! ¡Que viva el Rock!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, carloher dijo:

Se que no es para tanto. Pero tampoco es para que se sientan ofendidos porque no les gusta un estilo. Esto es rock, y el espectro del rock es muy amplio. Tanto que los límites son bastantes difusos. Hay muchas bandas que han pasado esos límites. Los mismísimos Beatles, considerados la mayor banda de rock de todos los tiempos, perfectamente puede ser, también, considerada como la mayor banda de pop de todos tiempos. Genesis, una banda que partió como prog rock terminó haciendo pop rock. Y la banda de la polémica: La Ley, en sus inicios, con Andrés Bobe al mando, eran un grupo totalmente calificable como rock. Luego con Beto Cuevas evolucionó más hacia el pop/rock y pop. ¿Han escuchado ABBA en vivo? A ratos suenan como una banda de rock progresivo.
Por lo tanto, es difícil que alguien pueda apropiarse de la definición de rock y tratar de limitarlo solo a cierto rango su gusto.
Creo que el espíritu y la esencia del rock es justamente todo lo contrario: libertad y tolerancia. Eso ha permitido evolución y mucha diversidad. Como en la vida, la gracia está la diversidad. Nos permite crecer y aprender. En la música, conocer gente que escucha otros estilos nos permite descubrir nuevos artistas.
Disfruten de la música de su gusto y dejen que el resto disfrute de la música que les gusta. Les aseguro una cosa: su sexualidad no se va a ver afectada por el tipo de música que escuchan y mucho menos por el tipo de música que escuchan otras personas.

¡Que viva la diversidad! ¡Que viva el Rock!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Y hay que agregar que varios músicos de bandas de rock son homosexuales: Rob Halford de Judas Priest es un buen ejemplo, con toda su ropa de cuero y su actitud de macho. 

No me extrañaría que algunos "músicos" de las bandas preferidas del enfermizo @PsychoBlack_666  sean maricones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un disco que trata justamente sobre diversidad, tolerancia y respeto:
Nacemos Libres - Weichafe
0e26a976331e9fa76662d54e56b770e4.jpg
No creo que a alguien se le vaya a caer la tula si lo escucha

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acordé que uno del grupo inglés Sweet era bastante maraco también, pero era una gran banda. Otro ejemplo es el gran mariconazo de Gary Glitter.

Respecto de tener la suerte de conocer al homófobo, lo felicito, especialmente si se encuentra orgulloso por ello. Aconséjele entonces, para que sea mas tolerante con la comunidad de este foro y que se tome unas buenas y largas vacaciones (espero que sin retorno, por sus últimos posteos). Yo por lo menos no lo voy a extrañar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

De nuevo.
Homosexuales.
Maricon es el que le pega a una mujer.


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Yo soy hetero y de repente le saco la cresta a la vieja y no me considero maricón, sino mas bien "machista". La RAE no dice nada de golpear a las mujeres, en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Precisiones mínimas.
Ojalá sea mentira lo de "tu vieja"
De todas maneras, me refiero a lo despectivo que se te lee el tratar de maricón a los homosexuales. Yo soy heterosexual pero igual me cqusa algo de desagrado de leerlo.
También me desagradó el leer eso "le saco la cresta a la vieja" así que dejó este poco agradable intercambio hasta acá, básicamente porque si me entero de alguien que le pega q una mujer, lo más probable es que lo busque, lo encuentre y le termine enseñando a golpes lo feo que es ser maricón.
Chao!


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

No te preocupes por la vieja, es exactamente al revés!

Entiendo tu punto y en lo sucesivo ocuparé el término "gay". En todo caso, yo no soy el homófobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta... este subforo me gustaba mucho, ahora se lleno de wecos :xlo: escuchando "la ley" :533:

Y su comunidad se defiende como gato de espaldas,

Una pena...    

 

:mad:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento un poco de vergüenza ajena al ver que hay adultos, que no han superado las inseguridades típicas de la adolescencia, dandoselas de rockero, sin entender la esencia del rock.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a eso, puedo decir que la ley y menos su unplugged tienen nada de esencia de rock EMHO

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Pero yo no mencioné la ley en ese comentario.
Veo que estás cayendo en lo queencioné antes, que es tratar de atribuirse la definición de lo que es rock en base a tus gustos y prejuicios. Y no lo digo tanto por lo de la ley, si no, más bien por poner en duda que Radiohead sea rock. Una de las mejores y más talentosas bandas de rock de su generación.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rock es un término amplio que agrupa una variedad de géneros de música popular originados como rock and roll a principios de la década de 1950 en Estados Unidos y que evolucionó en un gran rango de diferentes estilos en los 60, particularmente en Reino Unido y Estados Unidos.​​ Wikipedia

Yo no me atribuyó nada, el primero disco de la ley podría ser rockero, pero el unplugged derechamente no (me ciño a ese que creo fue el de la discordia) ahora, da igual....el rock es para mucho y lo que menos quiere es ese intercambio de opiniones en su nombre.
Quedemonos con la música.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Por lo menos la mitad del unplugged es de la época más rockera de la ley.
Pero sí, lo que estoy tratando de decir hace rato es que no vale la pena la discusión y mejor dediquémonos a disfrutar de la música que nos gusta.
¡Qué viva el rock!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, METALICO dijo:

Uta... este subforo me gustaba mucho, ahora se lleno de wecos :xlo: escuchando "la ley" :533:

Y su comunidad se defiende como gato de espaldas,

Una pena...    

 

:mad:

+1 y pobrecitos ellos, capaz necesiten su visita al psicologo para pasar el trauma de porque la Ley NO ES ROCK!!!

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...