Jump to content
PsychoBlack_666

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

Recommended Posts

Otro disco que está cumpleaños hoy: 30 años de Bleach, el debut de Nirvana.

551b66669e6d0a84283353504077d535.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Escuchando lo que me llegó de Japón:)ce34ffe297c054d60bc6cf073ccef980.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

On 6/13/2019 at 16:11, Peter dijo:
Sigo poniéndome a tono para el 22 de Junio, lo último de Suffocation: ...of the Dark Light

81IJJvRqjBL._SY355_.jpg

:50:            :beerchug:

Siguiendo con los discos de aniversario, hoy cumple 22 años OK Computer de Radiohead

d97a5b53edf3be217a702dcb31c4a162.jpg

(Me parecía que tenía el CD pero no lo pude encontrar)

On 14/6/2019 at 19:51, butthole_surfers dijo:

Thrash crossover a la vena y de la vieja escuela.

Wehrmacht - Biermacht 

Shark Records 1988 

61OIXTirhkL.jpg

Qué buena carátula, por la chucha!

hace 12 horas, Ansuzgard dijo:

nunca me aburro de este disco, es perfecto

Para mí el disco perfecto es el "Purgatory Afterglow": Variado, orje,a bien producido. No me gustó la producción de Crimson. En qué andará el maestro Dan por estos días?

hace 6 horas, ciudadanovivanco dijo:

Para mí el disco perfecto es el "Purgatory Afterglow": Variado, orje,a bien producido. No me gustó la producción de Crimson. En qué andará el maestro Dan por estos días?

básicamente está más dedicado a la labor de producción de discos, y tiene 2 o 3 bandas activas, todas en la veta más progresiva del rock, que metido en metal. no me he dado la oportunidad de escuchar algunas de esas bandas

Propongo que al recomendar un grupo incrustemos más enlaces para videos de youtube o soundcloud y menos fotos, sería mucho más práctico y fluido para irradiar la información y compartirla, que es el fin de todo esto. Eso, o al menos, comeentar el subgénero, éopca, etc. como pie abajo de la foto. Gracias.

• Upvote 1

Propongo que al recomendar un grupo incrustemos más enlaces para videos de youtube o soundcloud y menos fotos, sería mucho más práctico y fluido para irradiar la información y compartirla, que es el fin de todo esto. Eso, o al menos, comeentar el subgénero, éopca, etc. como pie abajo de la foto. Gracias.

Su enlace de Spotify o Tidal si es que se puede, seria bueno.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Posted (edited)
hace 7 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Me parece que este hilo está bien así. Una cosa es mostrar lo que escuchamos, otra cosa es recomendar. Para lo que mencionas creo que ya está este otro hilo.

Edited by ElNacho

hace 40 minutos, ElNacho dijo:

Me parece que este hilo está bien así. Una cosa es mostrar lo que escuchamos, otra cosa es recomendar. Para lo que mencionas creo que ya está este otro hilo.

Pucha, pura foto también...

hace 7 horas, ciudadanovivanco dijo:

No me parece,cuando el hilo se creo y que por cierto lo cree yo la idea es postear la foto de lo escuchas, y si quiere el nombre de la banda y disco, hace años se invento google para buscar el grupo si quieres mas detalles

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

Enslaved - Blodhemn

a3984769702_10.jpg

puta que estaba flaco Ivar en esa foto

• Upvote 1

Después de un buen rato sin metal en el desayuno, ayer inicie el día con un clásico de soad , el cual compre de oferta, el hypnotize y hoy saque el disco del concierto al que fui de Metallica, pusieron a la venta los track en su web y los que fueron les regalaron la versión MP3 320 con su ticket, no es ni de chiste la mejor calidad pero algo es algo, a lo que aplique un poco de crafting y me hice el disco, 100% homemade trate de cuidar todos los aspectos de este y grabar sobre un buen soporte por lo que compre un par de discos Sony, auque me hubiera gustado quemarlo en un par de imation metalblue (la parte de lectura es de un color azul metálico ) o para seguir la onda un par de Sony black

En fin....43b7645abea9da78e9cd21ea1d17355b.jpg

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Pillé este video de Trent Reznor y Peter Murphy tocando "Reptile" en vivo. ¡Tremedo!

hace 19 horas, PsychoBlack_666 dijo:

No me parece,cuando el hilo se creo y que por cierto lo cree yo la idea es postear la foto de lo escuchas, y si quiere el nombre de la banda y disco, hace años se invento google para buscar el grupo si quieres mas detalles

Ah, ok. En todo caso, supone el mismo o menos esfuerzo de copy-paste pa postear...Por qué prefieres foto? Por un tema estético?

Posted (edited)

Desde un país que desconocía casi totalmente en cuanto a metal: Austria. 

(el casi es por Summoning)

288263.jpg?2841

Edited by ElNacho

On 17/6/2019 at 12:52, Lex Sinner dijo:

Ihsahn- Arktis

Maravilloso disco

Ooohh, sí. El wn es seco!

On 19-06-2019 at 21:43, dertio.barcos dijo:

Después de un buen rato sin metal en el desayuno, ayer inicie el día con un clásico de soad , el cual compre de oferta, el hypnotize y hoy saque el disco del concierto al que fui de Metallica, pusieron a la venta los track en su web y los que fueron les regalaron la versión MP3 320 con su ticket, no es ni de chiste la mejor calidad pero algo es algo, a lo que aplique un poco de crafting y me hice el disco, 100% homemade trate de cuidar todos los aspectos de este y grabar sobre un buen soporte por lo que compre un par de discos Sony, auque me hubiera gustado quemarlo en un par de imation metalblue (la parte de lectura es de un color azul metálico emoji2962.png) o para seguir la onda un par de Sony black

En fin....43b7645abea9da78e9cd21ea1d17355b.jpg

Que buena, se ve filete, es un agrado leer y ver el empeño que le pones a tus proyectos diyer incluso en la fabricación de CDs.

Salu2

666

• Upvote 1

Que buena, se ve filete, es un agrado leer y ver el empeño que le pones a tus proyectos diyer incluso en la fabricación de CDs.

Salu2

666

Pues le hago de tocho morocho , aunque la plantilla ya la tenía, que era el front y el tracklist yo le agregué el back y el interior, eso a como pude, ya que no tenía una impresora para ajustar el diseño, así que ajuste lo más que pude, y quedó al debe la parte del lomo, eso y que no encontré el papel para que quedara como de fabrica, utilizan uno parecido al fotográfico pero glossy y más maleable, y doble cara y hasta eso cuadrar a doble cara las impresiones fue un parto pero salió, eso si todos los archivos los tengo guardados en uno de mis hdd's en cuál de todos ni idea pero sé que están , por si se me da la oportunidad de recomprar en formato wav y conseguir los discos de mejor pelaje, como digo me quedé con ganas de tostarlo sobre unos metalblue o los otros que quedaban con un tono cobrizo o directamente quemarlo en un LightScribe

Bueno para no despeinar en el tema, uno de los precursores del rock, the Beatles

983d1f83b44bdd1e4492b17235fd80ed.jpg

Gracias a recomendacion de Deezer, estoy pegado con este disco de los veteranos polacosHate que salio hace solo 4 dias, la cago!!

Hate-Auric-Gates-of-Veles-2019.jpg

Lo nuevo de The Raconteurs: "Help Us Stranger"

d824522b5dc619beeda39fe31a83ad0d.jpg

Lo encontré más o menos. Sus discos anteriores me parecen mejores.